Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Cada uno es dueño de sus opiniones, señorito Kane: tampoco le digas a uno la opinion que ha dado el otro.
PD: Cuando daño ha hecho la educacion en este pais...
Hay una regla inamovible e indiscutible que dice que a partir del +12 un equipo ha perdido la liga.
Si el Atleti pierde el Barça ya es campeón, un simple empate del Atleti mantendría un poco la pelea
Muy buen partido del Valencia hoy.
El Barça tiene que ponerse las pilas dentro de un mes empiezan las cosas serias.
#1523 Yo personalmente creo que están jugando a menos intensidad sabiendo del colchón de puntos que gozan. No solo por conservas físico, sino tambien por posibles lesiones. Lo que ocurre es que si no te mueves para desmarcarte y, como ya se dijo durante el partido, las jugadas del Barcelona ya son conocidas pues dificil sorprender.
En cualquier caso veo a todos los jugadores a un nivel aceptable, si estamos contando con la estrategia antes comentada. Pero lo de Messi ya me tiene bastante quemado. Ya lo he comentado unas cuantas veces, ahí estarán los posts, pero es que me desespera el rollo de Messi. Ya sabeis, es el único que rara vez presiona (salvo al portero o una de esas que le apetece) y aunque eso acepto que sea para ahorrar energia, me toca la moral que no se ofrezca
Hay muchas ocasiones en las que recibe un compañero y se le ofrecen varios, lo normal, pero Messi sigue andando. Cuando hay mas compañeros no hay problema, pero cuando es Messi el que más cerca está y no se ofrece, con lo que conlleva, me quema.
Siempre lo digo, pero es que no comprendo. Por que si es por cansancio, cojones al banquillo! Y si es por no arriesgarse a romperse menos. No entiendo. >:/