LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Woh

Que peligro lleva Vela con esos tiros xD

B

Cada uno es dueño de sus opiniones, señorito Kane: tampoco le digas a uno la opinion que ha dado el otro.

PD: Cuando daño ha hecho la educacion en este pais...

ArcheR

#1522, cómo se van a contradecir dos opiniones distintas de dos personas distintas?

2 respuestas
Isakito9

#1533 No sabe ya como tener razon y busca lo que sea xD

K

#1533 Me referia a la caverna cule de MV.

#1529 a ti ya te conozco

VENTURIN

Hay una regla inamovible e indiscutible que dice que a partir del +12 un equipo ha perdido la liga.

Si el Atleti pierde el Barça ya es campeón, un simple empate del Atleti mantendría un poco la pelea

nixonE1

Muy buen partido del Valencia hoy.
El Barça tiene que ponerse las pilas dentro de un mes empiezan las cosas serias.

Isakito9

Falcao esta perdidisimo

1 respuesta
pkjn

#1538 Da igual, con que tenga una, pa dentro

B

#1523 Yo personalmente creo que están jugando a menos intensidad sabiendo del colchón de puntos que gozan. No solo por conservas físico, sino tambien por posibles lesiones. Lo que ocurre es que si no te mueves para desmarcarte y, como ya se dijo durante el partido, las jugadas del Barcelona ya son conocidas pues dificil sorprender.

En cualquier caso veo a todos los jugadores a un nivel aceptable, si estamos contando con la estrategia antes comentada. Pero lo de Messi ya me tiene bastante quemado. Ya lo he comentado unas cuantas veces, ahí estarán los posts, pero es que me desespera el rollo de Messi. Ya sabeis, es el único que rara vez presiona (salvo al portero o una de esas que le apetece) y aunque eso acepto que sea para ahorrar energia, me toca la moral que no se ofrezca

Hay muchas ocasiones en las que recibe un compañero y se le ofrecen varios, lo normal, pero Messi sigue andando. Cuando hay mas compañeros no hay problema, pero cuando es Messi el que más cerca está y no se ofrece, con lo que conlleva, me quema.

Siempre lo digo, pero es que no comprendo. Por que si es por cansancio, cojones al banquillo! Y si es por no arriesgarse a romperse menos. No entiendo. >:/

klawi

Esta roto el partido, o le ponen un minimo de criterio o alguno marca xD.

Isakito9

Madre mia Arda!!!! xD

pkjn

Vaya disparo, patacrocker

MrAble

Poli Rincon: "Domingo Cisma es muy buen futbolista"

xDDDDDDDDDDDDDDD

N

algun sopcast en español para ver el atletico madrid betis?

klawi

Ya ha apuntado la matricula Godin para darle un manotazo al negro.

klawi

4 disparos lleva Arda, hoy esta bastante activo.

kakarikez

esos codos de nunes....

kiLLoSaMa

Mola leer estas cosas en los periodicos:

Al conjunto de Tito Vilanova se le notó el cansancio acumulado tras el clásico copero.

Y ver que el Madrid fue por otros motivos...

2 respuestas
pkjn

#1549 Es lo que tiene que nosotros mismos nos tiremos la mierda en nuestro tejado

mezod

jornada trampa para el madriz

B

#1549 Si gana el Madrid es por autogestion, pero si pierden es por Mourinho

KONRA

joder ke flojo sigue grisman de verdad...

Woh

A la calle Marquez!!

Elbrush

Mano y que se joda.

B

El Mallorca debe despedir a Caparros

KONRA

se jodio lo que se daba, la real no sabe jugar contra 10 aunque tengamos a uno mas...

empate.

kakarikez

la real contra 10 una jornada mas, 7 llevamos

1 respuesta
KONRA

#1558 si es igual, sino sabemos ganar contra 10.

kakarikez

no, al barsa o al valencia no les ganamos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • GrimMcSlam
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • danyes2000