LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

vappatixihm

MV donde: "agredir al rival no es expulsión" en los mejores cines

lxn_

Son puñetazos amistosos, nada sancionable

B

Si eso es puñetazo que a Benzema le pasen la mano por la cara que es? xD

Tanto lo de Cristiano como lo de Iturraspe es expulsion y expulsan al que es mas mediatico por que el arbitro quiere sus minutos de gloria, nada mas.

WiLoW

Pero donde veis un puñetazo dejar de decir tonterias por favor.

1 respuesta
-Orb-

Lo gracioso del tema es que el arbitro solo ha visto la caricia de Cristiano pero lo de Iturraspe y Gurpegui se conoce que le dio un ictus y se le ha olvidado por completo.

Por si no fuera poco CR se intenta ir en solitario de la zona y va todo el equipo detras de el.

Resultado, roja a CR y al resto una palmadita en la espalda.

Arbitro legal claro, donde va a parar. MENUDO FANTOCHE.

#3817
Tarde forastero.

sh31k

#3814 No ha sido un puñetazo tienes razón, solo le ha empujado la cara con el puño cerrado.

1 respuesta
klawi

Ictus, que para eso lo anuncian en Metro de Madrid.

Geck0

gobar solo gobar

vappatixihm

Cada vez que veo la clasificación veo una última jornada más épica xd

#3816 Estás ciego? Si han sido los del Athletic que le han dado con la cara al puño de Cristiano

Capi_Salami

Encima que se inventa la expulsión, la falta a BENZEMA....bien aiza bien

B

#3797 a ver la natación sincronizada si quieres que se juzgue la estética y la técnica. en fútbol se juzga el número de goles en cada partido y el número de puntos en cada liga.

1 respuesta
klawi

Al final, el Valencia va a jugar EL. Me alegro por ellos.

La pena es que equipuchos como Villarreal, Bilbao o Real Sociedad nos representen por Europa.

WiLoW

#3821 en el fútbol lo que vale es ganar la posesión si no lo haces practicas anti futbol

M

#3797 Ahora me entero yo que el barsa y el atleti hacen un juego vistoso o algo.

sherz

1
LiuM

Roja a Gurpegui por no tener melena.

1 respuesta
B

El que cada partido que pasa me parece mas malo es Muniain. Menudo bajon ha pegado el tio en unos años :S.

La que ha tenido que ha perdido el solo la hace Benzema y tiene portadas para el solo.

sh31k

agresión clara.

Fin del debate.

B

Agresion clara de cristiano, y poterior agresion a el , un cabezazo en la cara.

Eso es fin de debate.

1 respuesta
Kassie

si eso es agresión que baje dios y lo vea, espero que a gurpegui le caigan igual un par de partidos por simular

2 respuestas
sh31k

#3829 Lo otro ha sido un frente contra frente, no es comparable.

sherz

#3826 Guau, entre el puñetazo de Joe "Cristiano" Frazier y la tocha de Gurpegui parecía un combate de boxeo.

Seriedad.. si hasta Gurpegui si levanta rápido como diciendo "mierda, que me están viendo en casa"

sh31k

#3830 Si, es agresión, y espero que le caigan mínimo 3-4 partidos.

1 respuesta
B

#2831 Como va a ser frente contra frente si cristiano le saca una cabeza y estaba pasando de el xd.

blackoN

#3830 Messi tiene mejores cosas que hacer que ponerse ahora a ver eso para decidir si es o no es agresión.

1 respuesta
Kassie

#3833 a gurpegui seguro, no se puede hacer más el ridículo, joder que es vasco no catalán.

B

yo la verdad que no me parecería ni medio normal que por una mini caricia + simulación digna de oscar te caigan 4 partidos. es que no lo veo ni de roja directa, la verdad

LiuM

Para que sea agresión no tiene que dejarlo inconsciente eh.

Le intenta tirar del pelo como una nena y como ni eso le salía hoy acabo por darle un manotazo con las mismas, negar eso ya es trollear.

B

#3835 Chorizar es lo unico que ha hecho Messi este ultimo año.

Y la mirada asesina.

B

Cristiano pierde la cabeza y se merece la expulsion, ya esta. Pero me parece de ordago que no expulsaran al del Atheltic que le ha propinado un cabezazo sin venir a cuento 10 segundos despues.

1 respuesta

Usuarios habituales