LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fdkn

Si ponerle la mano en la cara a otro cuando te empuja es agresión Diego Costa acabaría un partido cada 3 meses. Miraos el rasero

1 respuesta
S

#3840 Ha sido un frente contra frente, no me seas ciego, se han dado los 2.

Por cierto, deberían ser 3 partidos por agresión y 2 por los claros gestos de crítica al arbitro al ir hacia el tunel de vestuarios.

Todo lo que no sea mínimo 4 partidos sería un escándalo.

klawi

Anda, Diego Costa aparece de nuevo.

1 respuesta
B

Frente contra frente y el otro mano contra flequillo, no me cuente smilongas.

B

Tío la 1 casi y aún hay gente por aquí llorando y encima tienen que nombrar a Costa jaja

1 respuesta
LiuM

#3841 El jugador le va a recriminar algo, una situación que se da en muchísimos partidos, la mayoría de las veces el otro jugador se lo quita de un empujón y amarilla para los dos.

CR prefirió hacer algo más que ponerle la mano por la cara y lo sabes.

1 respuesta
Fdkn

#3843 #3845 Precisamente lo nombro porque defiendo que a Costa no hay que expulsarlo por esas gilipolleces, compraos un micho para aprender a leer.

#3846 Cuentame más

1 respuesta
DarthVader

para mi es injusta la expulsión, pero vamos, q no creo q haya influido mucho en el resultado.

1 respuesta
klawi

#3847 Lo que no tienes que hacer es comparar una agresion con un lance de juego.

Diego Costa bracea siempre ya que se ha dedicado a ello, mientras que el otro se dedica a soltar el puño.
Ademas, siempre empieza el rival y luego responde Diego.

2 respuestas
B

Me parece mas justo el penalti de Ramos a Aduriz.

Simplemente me quejo de que un arbitro es muy malo y lo interpretais como lloro por que sois lamentablas.

Ya os tocara sufrirlo un par de veces mas este año.

1 respuesta
S

#3849 Pero que no le contestes, que está claro que ha venido a desviar el tema porque sabe que no tiene razón.

Fdkn

#3848 El problema no es lo que influya hoy, el problema son cuantos partidos va a estar sin jugar porque el arbitro queria su minuto de gloria.

#3849 Y quien ha empezado aqui chico? si es una escena clavada. Gurpegui le empuja diciendole alguna gilipollez de las suyas y el otro le pone la mano en la cara riendose de el, empieza el teatro y luego llega el mononeuronal pegando cabezazos.

1 respuesta
B

#3850 Interpreto como lloro los 534634 comentarios que he leído esta noche de madridistas diciendo "robo, robo", cuando a lo largo de la historia los árbitros siempre han benefidiado más que perjudicado al Madrid.

1 respuesta
B

Que a costa siempre le dan primero.

Se termino, buenas noches.

#3853 Cuando es un partido contra el Athletic es equivocado o puro desconocimiento lo que haces xD.

DarthVader

#3852 No creo q haya problemas si al final recurren la tarjeta. Después de lo de JuanFran pueden quitar tarjetas a quien sea y por lo que sea.

Así que no se perderá ningún partido. El de copa afecta?

2 respuestas
klawi

Si ya nos la pela. Haga lo que haga siempre tiene la culpa aunque hoy le hayan hecho 7 FALTAS en 45 minutos. Pasaba de contar cuantas ha recibido en la 2º parte.

Jugador que mas faltas recibe, tiene licencia para soltar hostias como panes.

T

#3855 Sin son 4 partidos si, y es una agresión

A mi la roja me parece que se la merece porque no puede hacer eso

También es cierto que el árbitro hoy ha estado penoso, la amarilla del agarron que no ha sacado a Herrera ha sido pa mear y no echar gota

Fdkn

#3855 Ya verás que risa el martes. La duda que tendrán en la federación es si meterle 3 para joder lo maximo en liga o meter 4 para joder las semis de copa aunque repercuta menos en liga

1 respuesta
klawi

Y porque no pueden meter mano, que si es por el comite se pierde la eliminatoria frente al Chalke.

Perurena

Cómo les gusta el victimismo a los madridistas.

DarthVader

#3858 Ya se verá. El fútbol tiene estas cosas, lo que pienso es q lamentarse no sirve de nada.

Entiendo q joda, pero... CR debería ser más listo.

Fdkn

Lo dice el del Bilbao. Tira a rezarle a Descarga anda

Fit1

T

bueno, viendo las repeticiones, no hay debate posible

agresion de gurpegui en un principio, que debio ser expulsado

agresion de iturraspe, que debio ser expulsado

Resultado? expulsion de CR. Un escándalo

1
LiuM

Con vosotros siempre paga el pato el mismo.

A mi no me gustaría ser árbitro y pitar un partido que acabe en derrota del Madrid.

Bueno, no me gustaría ser árbitro en general.

ArcheR

A mí me parece algo rigurosa la roja, la verdad. Una vez puesta, y tal y como lo ha indicado el árbitro, se supone que lo interpretarán como agresión, aunque ya me espero, literalmente, cualquier cosa.

blackoN

Deberíais de cambiar un poco el discurso. Eso de que el Madrid siempre que pierde es por los árbitros ya no se lo cree nadie. Un poco de autocrítica estaría bien.

mongandante

Hasta un antimadridista hincha del Athletic como Iturralde ha dicho que no es expulsión

bryaN1

No creo que nadie dude de que tal vez el partido fuese para un 1-1 justo, lo que nos quejamos es de la Roja inventada sin más.

B

Guardad esa porta de Marca que pocas veces se verá un triunfo del Atlético grande en portada.

Pd: Estos del Marca hacen "poster gratis" de todo.