LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

PruDeN

Hacen una media partidos jugados / goles encajados.

De Gea no ha jugado todos y tienen preferencia aquellos que si lo han hecho (al menos en clasificaciones a estas alturas, al superar los 28 partidos creo se "iguala")

PruDeN

#30 Si como sabía que alguien me saltaría con ello, aquí dejo esto:

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&ju1=2034&eq2=3&ju2=6860

Valdés ha hecho mas paradas que Casillas.

7 2 respuestas
ZaGo

#32 Es orientativo, pero me sigue pareciendo lo mismo, pueden ser ocasiones desde fuera del área sin peligro, porque no son capaces de penetrar en la zona, por más que le tiren más.

3
Kenny

#32 http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=860&ju1=27743&eq2=3&ju2=6860

Y Diego Alves mas del doble que Valdes.

1 respuesta
PruDeN

#34 Pero lo suyo sería hacer una comparación entre equipos mas o menos similares ...

Es normal que haga mas paradas Diego Alves que Valdés.

1 respuesta
JMBaDBoY

Poco hay que discutir, Valdés lleva tiempo a un gran nivel y no creo que tenga nada que envidiar a ningún portero actualmente.

Petrum

El trofeo zamora creo que dista mucho de ser para el mejor portero, es muy dificil calcular los coeficientes y para mi gusto lo que hacen no tiene sentido, en algunos equipos pueden poner de portero a mi abuela que sacaria mas coeficiente que muchos

1 respuesta
ZaGo

Pero es que ahora mismo el Barça no tiene comparación posible en primera XD

Pero vamos que no hay que quitarle mérito a Valdés que pese a estar bien protegido, las que tiene de peligro las solventa bien.

Kenny

#35 De ahi el regalo que es el Zamora para Valdes, que tendra dos o tres sin matarse precisamente, mas aun en una Liga totalmente desequilibrada. Sus registro "de extraterrestre" no tienen absolutamente nada.

1
PruDeN

Bueno, pues demos entonces el registro de extraterrestre al barça en defensa en general.

Pero la cantinela de #37 para desacreditar el valor y la calidad de Valdés ya no cuela.

PLeaSuReMaN

Mourinho: "A Cristiano le pegan, con otro tienen miedo de meter el pie"

maximum trolling, o debería decir crying :/

2 1 respuesta
B

Muy blandita la real, y Ozil el "irregular" haciendo un partido majo otra vez.

2
werty

Mou entiende -7 de fútbol.

PruDeN

#41 Habría que preguntarle si tiró de las orejas a sus jugadores por hacer lo mismo cuando vinieron a Barcelona.

X-Crim

Verdades como puños xD

PalesTina

que le pregunte a ujfalusi y sergio ramos por que son tan blandos con messi xD

BuLLeT_AZ

Hombre, si ahora le entran más duro a Messi que a CR no se en que mundo paralelo vivimos el resto. Ya tienen que ser los que más hasta llevando hostias su estrella, cuando ni de blas es así...

3
3 comentarios moderados
W

A Messi también le pegan. No se nota tanto porque sigue la jugada y no se tira al suelo a llorar como Cristiano Ronaldo, pero recibir también recibe.

14
T

Aqui veo como algunos tiran de estadisticas para decir que Valdés no tiene nada que envidiar a otros porteros y se quedan tan tranquilamente.

Luego sacamos las estadísticas de Ozil para decir lo mismo de él y compararlo con los mejores y algunos se tiran de los pelos.

En fin xD

2 respuestas
B

¿Esperabas algo distinto o algo? xD

Pero si Ozil es el nuevo Guti tio, que no te enteras.

1 respuesta
CalvOr0t4

La verdad que Özil se está pegando unas cerradas de boca bastante importantes. Espero que sea el "10" del Madrid durante muchos años.

Elektro

#53 clarísimamente.

Özil será un jugador irregular hasta el fin de los días, pase lo que pase. Como Guti vaya.

Ulmo

A mi Ozil me parece mejor q DiMaria, mucho más cooperativo. Y ya llevo tiempo diciendole q ratattui no me gusta, solo sabe enghanchar el balon e intentar regatearse a sí mismo, es la version mala de Robben. Yo creo q con CR ya tienen suficientes chupones en el equipo, el resto deberian intentar asociarse más como hace Ozil.

Y no saqueis aqui a Guti por dios, es el jugador más sobrevalorado y con peor rendimiento de la historia.

1 respuesta
Elektro

#56 En lo de Guti llevas toda la razón. Y sin exagerar ni nada eh? xDDDD

B

xk el Barsa lleva jugando 7 u 8 partidos antes que el Madrid? Así nunca se le podrá meter presión ninguna...
11goles en 22 partidos le han encajado a Valdés!!
CR mira a Messi por el retrovisor

2 respuestas
D

#58 para uno que jugásteis antes, pinchais contra el Almeria. No se yo si os sale a cuenta.

3
Ulmo

#58 Pero si precisamente el q jugasteis antes fuisteis incapaces de ganarlo. Yo creo q es al revés, al Madrid le viene bien la presion de q el Barça juegue antes para tirar de espíritu Juanito.

1
Tema cerrado