LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

B

xD pues no recordaba que el día del almería el Barsa no había jugado.

B

Si claro, Ozil igualito que Gutiérrez. El ratio de pases y cooperativa de Ozil es mejor que la de Gutiérrez. En lo único que gana Guti es en el ratio de fiestas y pim pam, pim, pam... Vamos que Ozil no esta chalao

AuL3

Guti sobrevalorado? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

JMBaDBoY

#52 Pero es que no se basa en estadísticas, tú ahora mismo te pones a ver partidos de equipos donde juegan los mejores porteros del mundo y ves de Valdés y no desentona para nada, juega como un portero TOP, que es lo que es. Por eso digo que no tiene nada que envidiar, que no es lo mismo que "ser el mejor del mundo".

1 respuesta
B

El mejor portero del mundo es Iker Casillas, luego en otro peldaño estan los Julio Cesar, Bufón y quizás Valdes

1 respuesta
D

Bufón? permíteme que lo dude.

PruDeN

#52 Tiene Valdés algo que envidiar a otros porteros ?

1 respuesta
Beethoven

¿Bufón? Se os va un poco la perola, ¿no? Quizás años atrás cuando digo años son años.

Elektro

#67 la pinta de poligonero estúpido desde luego que no xD

A mí Valdés me encanta como portero, pero me superan sus pintas. Será buena gente, pero no puede tener más pinta de subnormal el tío xD

1 2 respuestas
CerdoVerde

#65 cuanto daño os hace el Fifa y el pro a algunos

1 respuesta
PruDeN

#69 Pero como va eso de juzgar por las pintas.

Si es Valdés, es un gilipollas, pero si hablamos, por ejemplo, de Cristiano?

5 1 respuesta
D

#69 precisamente las pintas son para que los periodistas no se fijen en él.

1 respuesta
Loker

Valdés es un porterazo y lo esta demostrando, es muy seguro y ya no comete las cagadas esas que hacía hace 3 o 4 años, muy completo

Elektro

#71 otro gilipollas xD.

No creo que tenga que explicarte como va eso de juzgar por las pintas, es lo más normal del mundo. Otra cosa es que luego te equivoques xD

#72 qué? xD

1 respuesta
PruDeN

Bueno, a lo que voy es que cuando se juzga la labor de un jugador no debería entrar cosas como las pintas.
Aunque me he releido tu coment y te salva lo de "Valdés me encanta como portero".

Si fueses de los de "valdes es un paquete y un chulo" pues ya no :P

1 respuesta
BLZKZ

besugos todos

estas conversaciones... creia que era un hilo sobre futbol y no sobre moda

D

#74 pues lo que lees, y de momento le funciona. Y si, lo sé por gente que trata con él casi a diario.

1 respuesta
B

#70 lo siento no juego a nada de eso. Siento que te joda pero Casillas es el mejor.
Quizás si que Valdés este por delante de Bufón pero hace un año la cosa estaría más igualada.

Elektro

#75 pues eso xD. Si a mi me parece un porterazo, pero no lo trago xD

#77 ya, pero que no entiendo lo que dices xD. Que Valdés tiene las pintas que tiene para que la prensa no se fije en él? Que pintas tendría que tener para que se fijasen? Pintarse los labios y hacerse trenzas a lo Taribo West?

1 respuesta
D

#79 joder no es tan complicado. La imagen de borde/nazi/terevientosimehablas que aparenta. Si fuese una imagen de tío mas amigable del estilo Iniesta, Casillas o Xabi Alonso; le solicitarían más entrevistas.

Por no hacer, no hace ni anuncios.

1 respuesta
Elektro

#80 aaaaaaah vale, ahora sí xD.

La verdad es que no veo a Valdés en el anuncio de GolTV de Iniesta xDD

C

Yo no sé si Valdés es un porterazo o no... teniendo en cuenta que nunca le llegan podría jugar yo de portero en el Barsa.

A ver si el Arsenal demuestra un poco lo "porterazo" que decís que es.

D

El Barça puede jugar sin portero y sin MCD.
This is MV!

1 respuesta
JMBaDBoY

No sé si para que entras al trapo #83, se ve claramente lo que busca con ese comentario xD

BLZKZ

hombre las cosas como son, si el barça tuviera un portero malo malisimo, mas de 1 gol/partido seria jodidamente dificil que le metieran

gRaNaln0

cada equipo tiene suerte de tener algún aspecto que le hace ser diferente a los demas.

Si el barça no tuviera la defensa que tiene, seguramente nos meterían 1 gol por partido.
Si el real madrid no tuviera el portero que tiene, seguramente le meterían 3 goles por partido.

T

#64 si me parece perfecto, pero entonces espero que si yo opino que Ozil no tiene nada que envidiarle ahora mismo a ningun media punta del mundo, que tampoco nadie se eche las manos a la cabeza.

1 respuesta
G

#87 Ozil no será nadie, hasta que Marca no hable de un taconazo suyo durante 3 meses consecutivos.

He dicho.

RusTu

Os ha venido la virgen a ver con Oziluz.

1 comentario moderado
Tema cerrado