LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

Elektro

El tema está en que como Messi siga así, la frase correcta no será "Messi es el Di Stefano del siglo XXI", sino "Di Stefano fue el Messi del siglo XX"...no se si me explico xDD

7 1 respuesta
B

¿Se puede comparar a Di Stefano con Messi?

Q

A Messi no se le puede comparar con ningún jugador en la historia de este deporte.

1 1 respuesta
D

#123 joder, me ha sorprendido que esa frase venga de ti xD

Aarseth

#121 Mientras no nos lo quitéis como pasó con Di Stefano XD

1 respuesta
Crus

Yo creo que comparar a Di Stefano con Messi es bastante absurdo. No por nada, sino porque cada uno tuvo su momento.

Ninguno de nosotros ha visto nada o casi nada de Di Stefano como para poder hablar de el.

Elektro

#125 que bien estaría eso....y a Iniesta ya de paso. Y conforme salgamos del Nou Camp con los fichajes le soltamos un palo en las piernas a Xavi y se las partimos, por si las moscas!!!

Fdkn

Como si se pudiese hacer la de Figo hoy en dia con las clausulas de 150kilos que se marca el barça xD

sidali

Ander al Athletic, oficial. Agapene muérete hdp.

1 respuesta
Crus

Sport.es

Mourinho cree que a Messi le pegan poco

Que manera de tergiversar de manera victimisma y sensacionalista.

4 respuestas
ludo90

#130 Yo también lo he visto y me esperaba otra cosa...estos periódicos sensacionalistas hay que ver.

JMBaDBoY

Recordad que para estos temas (Messi vs Di Stefano, fichaje Ander, declaraciones de Mou) que no tienen relación directa con esta jornada de liga existe el tema "La taberna de Mou" donde podréis hablar más distendidamente:

http://www.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-cosa-407699

Utilizadlo, por favor.

1 respuesta
alepe

#130 Excepto que Mou no dice nombre a mi me parece una noticia real y que Mou enunció claramente.

xuanmi

#130 venga ya compi, q todos conocemos de sobra las artes negras de Mourinho. Eso sí, me voy a quedar con la gana de que diga las cosas claras de una jodida vez, todos saben a quien se refiere y porque lo dice (mosquear al personal), podía dar la cara y decir nombres

edit: acabo de leer #132, mea culpa.

jornada para que los 2 sumen los 3 puntos de nuevo.

D

#130 no hay que ser ningún Einstein para saber a quien se refiere el amigo Mou e la rueda de prensa.

JMBaDBoY

Vuelvo a repetir, para hablar de estos temas existe el tema "La taberna de Mou", no utilicéis el thread de liga.

http://www.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-cosa-407699

gloin666

#129 Weeeeeeeee! Que bien que bien que bien. Ahora a ver si no soltamos a Javitxu y al wookie que lleva el 9, y que sea mentria eso que escuche en el partido de las 12 de que el jugador que mas gusta a Guardiola es Muniain (o que sea verdad, pero se mantenga lejos) y el año que viene hacemos un buen papel en europa (lo ideal seria entrar a champions, rascar algo de pelas, quedar 3ºs en el grupo e intentar llegar lejos en UEFA).

Andy

Asenjo entre 6 y 8 meses de baja... pobre chaval...

B

Vaya mala suerte : /

ISAILOVIC

Lo va a tener jodido Asenjo, si no me equivoco es la misma rodilla de la que estuvo lesionado la temporada pasada y parte de esta...espero que se le acabe curando bien y pueda vovler a estar a alto nivel

1 respuesta
Kenny

#140 El problema ahora esta en De Gea.

Si se contemplaba venderlo contando con Asenjo, ahora mismo esa opción no existe, y una de dos, o no se vende, o se vende por bastante mas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#141 Yo es que sintiendolo mucho a Asenjo hoy por hoy no lo veia con ninguna opcion de ser recambio de De Gea. Las oportunidades del año pasado no las aprovecho en exceso, y este año los 2 partidos que le vi en Malaga me seguian confirmando la teoria, sigue igual de fallon que la pasada temporada. Casi veo como mas opcion de futuro a Joel que a Sergio, que esta cesion creo que iba predestinada a hacer algo de caja en un futuro cercano

Naturalmente espero que a estos subnormales que tenemos como dirigentes no se les ocurra vender a De Gea

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Siempre podéis recuperar a Leo Franco xD.

Kenny

#142 Para eso era la cesión para darle continuidad a Asenjo y que recuperase el nivel. De Gea mas o menos "salió" porque Asenjo se rompió, fue algo inesperado.

Y por mucho que tengais a unos linces en la directiva... De Gea poco va a durar en el Calderón me da a mi, sobre todo si el equipo sigue siendo tan sumamente irregular, es un caramelo para cualquier equipo potente de europa, y no tardarán en dejarse los cuartos por el.

Solo hac falta que tenga mejor ojo para el "quiero ganar titulos" que entonó el amigo Fernandito Torres xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#144 Que De Gea no se va coño

KuS

Joder... ¿pero qué clase de gafe ha mirado a Asenjo? Pobre hombre :S

BlackBeasT

Aprovechando el video de marca,Tino bombardero costa,solo mete golazos el tio este

http://www.marca.com/tv/?v=71xywLuawoz

#148 Suerte xd

1 respuesta
Mystee

Moya se comenta que puede ser el recambio de Asenjo.

1 respuesta
Scavenger19

Otro que tal baila con las lesiones xD

Vaya 2 porterazos mas gafados...

A

Yo tambien he oido lo de moya. A ver si es verdad y sacamos algo de pasta por el. En valencia no ha podido demostrar su valia a si que no se deciros si es bueno o malo.

#147 Vaya golazos mete el señor costa.

Tema cerrado