LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

11 comentarios moderados
JMBaDBoY

No desviemos el thread con cosas que no vienen a cuento, por favor.

2 respuestas
Crus

#98

Realmente no lo se a ciencia cierta xDD Dos de mis mejores amigos son muy seguidores del Baloncesto y siempre les he oido que estos que salen el la Demencia con banderas de Palestina y todo ese rollo en realidad son pijos-progres de Serrano.

De hecho mira donde esta el Instituto Ramiro de Maeztu, en plena calle Serrano xDD Que no tiene nada que ver con los instis de Leganes que conocemos tu y yo xDDD

Elektro

Hasta los huevos de que el Real Madrid juegue en Canal+...no son sólo 9 partidos al año o así? Parece que lleven 50 ya xD

PD: Como una patena se ha quedao la página, que diría mi madre xDD

kiLLoSaMa

#102 y donde pongo las fotos de la jornada de ayer si se puede sabeR?

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues al Barça por el plus aún le quedan 4 o 5 partidos, o sea que... xD

#105 La pancarta de la primera foto que pusiste ya sabemos qué comentarios suscita, o sea que simplemente no la pongas, no pinta nada.

KuS

#102 Curioso... más todavía cuando os habéis tirado un par de páginas discutiendo sobre si Valdés es bueno o solo es cosa de que juega en el Barcelona... cosa que tiene mazo que ver con la Jornada xD

5 1 respuesta
gloin666

#107 Si Jm participa en una discusion es como si tuviese bula papal, ya puede versar sobre el pelo pubico que tenga Rossell que vale en cualquier thread.

3
kiLLoSaMa

ok, osea que a partir de ahora solo puedo poner fotos de partidos de la jornada dependiendo de que comentarios suscite o no...

esto es peor que la politica de florentino!!!!!!

1
JMBaDBoY

Básicamente una pancarta que nos lleva a una discusión política en Deportes no tiene sentido ponerla aquí, ya sabéis que somos bastante estrictos con estos temas.

Loker

Basicamente ha puesto fotos del estadio en el partido de ayer, como hace siempre si 2 o 3 se lian a echar espuma por la boca pues les chapas el comentario.

Muy mal

Andy

con esas fotos estás hablando de cosas que nada tienen que ver con la jornada y el futbol. Además de que no viene a cuento. Siempre estás igual.
Tienes un bonito hilo para ponerlas ahi.

ISAILOVIC

En esas fotos (en una exactamente) hay un tema politico. No le busqueis 3 pies al gato

B

tema político tb es besar el brazalete con la bandera catalana no?

1
Aarseth

Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI es Cristiano, no Leo Messi"
De verdad, cada vez que habla este tio sube el pan.

1 respuesta
Crus

#115

Si ves el video, la verdad es que es bastante distinto de como suena en los titulares de la prensa.

JiMmY

"Más que Messi, creo que es él el Di Stéfano del siglo XXI porque comparte la misma camiseta".

Ya que copias una frase, copiala entera.

2
Aarseth

Es que he visto ese titular y he pasado de seguir leyendo. Y más viniendo de un tio que casi todo lo que dice es sin fundamento XD.
Pero si esa es la frase entera, entonces me callo porque tiene sentido. Pero vamos, a mi entender Kike dijo eso porque Messi también es argentino.

1 respuesta
ZaGo

#118 Lo dijo porque había conseguido superar el récord de partidos seguidos ganando del Madrid de Di Stefano y por eso pegaba decirlo, así de simple ;)

1 respuesta
Aarseth

#119 también también ;)

Tema cerrado