me había acostumbrado a los 12 puntos, estaba más tranquilo cuando sacábamos 2 puntos a principios de noviembre ke ahora, supongo ke a todos los culés al margen de pasillos en el bernabeu o no nos hubiese gustado finiquitar más que nada para pensar en otras competiciones con calma..
yo sinceramente creo que el Barça juega peor desde enero, terminó diciembre con la primera remontada en villareal, desde entonces casi todos los partidos (iba a decir todos pq no se me ocurre alguno en ke no, pero alguno habrá xd) empezamos perdiendo y a la épica intentar remontar, es un problema lógico de las rotaciones, no hay una defensa establecida que se entienda a la perfección, cada semana es una nueva y ahora sin abidal espero que den minutos a sylvinho pq stoy un poco ya hasta la polla de piqué que me parece que hace más bien poco, cáceres me gusta más aunq necesita rodaje y no está para los momentos clave, quizá lo estará a final de temporada.
piqué y busquets curiosamente ha sido ser seleccionados y bajar el nivel una burrada xDD
de todas formas la eliminatoria contra el Lyon no debería ser complicada, cuando he visto algo de él o escuchado comentarios se habla de un equipo con problemas de vestuario con un ataque que se entiende bien pero con muchos problemas atrás. Además un equipo ofensivo que si no se cierra estará sentenciado pq nadie le puede ganar de tú a tú al Barça a día de hoy. Esperemos que esa victoria dé moral para afrontar el partido del atleti ke siempre me da miedo y más ahora ke no tienen buenos resultados y ya les va tocando...
y esperemos que partidos como Athletic Málaga o Espanyol (creo que retomarán el vuelo) se le compliquen al Madrid que ahora está jugando tan bien
edit: golazo de llorente