Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
a por el 3-1 con el arreon o nos remontan.
Eso me hace odiarlos, cuando les ha dado por correr han generado como 4-5 ocasiones de gol. Que puta RABIA.
de chiste lo de piatti xDDDDD
PD: Piatti seleccion
#1063 Lo de siempre, el partido "fácil" tocándose la polla hasta el punto de que el rival parece que está por encima nuestro. De repente, a falta de 5-10 minutos del final llega el susto y entonces se ponen a jugar.
Me hierve la sangre con estos hijosdeputa tocándose los huevos.
#1066 luego nos sorprenden jugandoles de tu a tu a los de arriba, y parecen otro equipo... deberia jugar el Mestalla contra la real a ver si espabilan
No entiendo que pudiendo jugar asi del 80 al 90, no lo juguemos al principio. Tanto objetivo champions y tanta mierda pero...
el campo está horrible.
#1073 es normal que puedan jugar a este ritmo el ultimo cuarto de hora si han estado arrastrandose 75 minutos >.<.
A lo tonto en estos ultimos minutos el portero ha salvado 3/4 fácilmente. aunque piatti se la ha metido hasta el fondo xD
#1073 Siempre pasa lo mismo, hasta que no le ven las orejas al lobo no aceleran.
Eso me infla bastante las pelotas
Hostia puta, horroroso Negredo ahí. O te vas al corner a perder tiempo, o aciertas el pase que estaba facilísimo >.<
#1074 Arrastrándonos vamos actualmente cuartos empatados a puntos con el tercero, 50 puntazos en liga.
El dia que no nos arrastremos optaremos al triplete primo.
#1078 y eso es lo que mosquea, que se han perdido puntos por falta de ganas e implicación, nos iría aún mejor.