Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#2047 A nosotros como ya parece que se nos ha olvidado ganar, por lo menos nos venía bien que no ganaran los de atrás. A 5 los tenemos ahora
Sí porque los expulsados son los delanteros y tienen a Cordoba y Success como sustitutos, es decir, negrones q corren mucho, q es lo q le gusta más a Alves xD
No me puedo creer que lloréis con el finde tan cojonudo que ha tenido el Madrid
Es de psicólogo lo de algunos
Vengo del campo del levante y... Son una banda estos del levante joder, espero q no desciendan. Las expulsiones del granada a mi parecer, la primera era de amarilla, y la 2º bien. Igualmente se ha ahorrado muchas tarjetas por faltas chulas apra el granada.
Y el levante... No juega un pepino, el uche ese no da una, y si un equipo como el levante no defiende con todo y trabajan como cabrones dificilmente aguantaran en primera. Pero como dicen en el campo "¡¡¡SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!"