Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1266 tenemos mas plantilla, las cosas como son, la economía está como está y os toca sufrir, pero yo creo y deseo en que os salvais
diosqueira que los aficionados del celta que estan en el campo sean capaces de salir de coruña sin una mano de hostias encima..
mañana hablamos, que no seria la primera vez que se lia sin venir a cuento, y ahora que parece que los blues "no pueden entrar".. solo falta que esten fuera esperando para liarla xD y no lo digo por mal, pero hace unos años fui a ver un derbi a riazor y dije "nunca mais" jaja salimos rateados por una esquina que ya se estaba liando..
#1276 shhh calla, que eso mismo se dijo el año pasado y aun tuvimos suerte de que no se lo llevaron.. a ver si sigue y si le renuevan a krohn que tremendo jugadorazo y no quieren renovarle por dos añitos
#1278 Krohn es un jodido dios. Si estuviese en Madrid o Barça ya estaría nominado al Balón de Oro.
#1280 es que madre mia, es uno de los mejores medios de la liga de largo, y juega en cualquier posicion
Acabo de llegar de Coruña. Organización de libro este año, cero incidentes, CERO.
Y resultado justísimo, fuimos superiores y se rubricó con el 0-2. 31 puntos y a seguir remando.
Ahora el único TT que hay es Celta y Lopo XD
Igual tengo que editar lo de CERO incidentes...
Galicia en Goles Fin de Semana
14 h ·
Confírmannos os nosos compañeiros que hai un cristal do autobús celeste que rebentou por un lanzamento dun obxecto
El ultra autobús del Celta, haciendo una emboscada a los pacíficos aficionados locales
madre mia el depor vi ahora el resumen en goltv, menudas cagadas en ataque y en defensa.
la calidad de plantilla del Celta es brutal para luchar por no descender. Espero que ninguno desciends