LFP: Jornada 25ª

R

#447 tu estas jodido de la cabeza

punto uno . no estoy a favor de los insultos racistas .
punto dos . eto'o ha reaccionado como siempre , como un niño de 10 años
punto tres . todos los partidos se dirijen insultos de todo tipo a todo tipo de jugadores y estos se dedican a jugar . acaso hay algo que regule los insultos a otros jugadores ? o a los arbitros ? porque si se prohibe llamar negro despectivamente a un negro pero no se prohibe llamar hijo de puta o insultar a cualquier otro jugador , si que existe discrimacion al resto de jugadores.

XeXi

otra vez... menuda ignorancia...

PERO SABEIS LOS MILLONES DE PERSONAS QUE HAN MUERTO POR EL RACISMO???

TaNkEabc

jajajaja #352 q inutil van der vaart XDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=EqBIKqCq1M4&search=van%20der%20vaart

cabron

Pero a ver Xexi, que no te entra en la cabeza, estamos hablando de insultos, no de agresiones

Si yo cojo y te digo: "Ratatatata, pañum pañum, boom", ¿qué haces? ¿vas a poner una denuncia por la cantidad de gente que muere a tiros? Venga hombre...

XeXi

dios yo con gente k dice cosas como :

"Si yo cojo y te digo: "Ratatatata, pañum pañum, boom", ¿qué haces? ¿vas a poner una denuncia por la cantidad de gente que muere a tiros? Venga hombre..."

no puedo hablar.

NO NO ME ENTRA EN LA CABEZA NO!

Es como decir a un jugador judio: puto judio de mierda, ojala viviera hitler.

Defendeis el racismo algunos y dais asko.

pd: esto me pasa a mi por pensar bien de las personas, aveces tendria k recapacitar y pensar k las personas nazis y racistas por desgracia no se han extinguido y si os puede mas el color de la camiseta k lo k es el racismo, valeis lo mismo k los de la grada.

_kiNG_

jajajajaj q bueno el video de van der vaart, ajajajja q cojon** hace? ajajajaj

cabron

#455:

Tú no lees bien, o no quieres leer bien.

Repasa mis posts, en ningún momento he dicho que esté bien que le hagan un insutlo racista, en ningún momento he dicho que no tenga derecho a quejarse, lo único que he dicho, es que a todo el mundo le duelen que le insulten. A una persona de color le duele que le llamen mono, a un tío con gafas le duele que le llamen 4 ojos de mierda, a un calvo le molesta que le llamen Mr. Proper, ¿lo coges?.

No es más grave que a Eto'o le llamen mono, que a otro jugador le llamen hijo de puta, las dos cosas son igual de graves. No se puede montar un drama más grande por el insulto a Eto'o, que por el insulto a cualquier otro jugador.

ViRuZ1N

Comprad0r se te ve mas el plumero..... madre mia.... que triste.

R:Te piensas que hablo sin leer o que? pues vas claro xd, si hablo es por algo :)

XeXi

QUE ES IGUAL DE GRAVE???

dios mio se nota k no eres negro o judioo que amigos cercanos no tienes, leete libros de historia y veras k ha echo el racismo a lo largo de la humanidad.

Claro que a todo el mundo le jode k le insulten, pero por lo menos insultas al jugador, NO A TODA UNA RAZA!!! .

SE INSULTA PERO FALTANDO AL RESPETO A LOS MILLONES DE MUERTO, y solo puede venir de gente con la mente retorcida.

Llamale "PESETERO; RABIOSO, NIÑO PEKEÑO, MIMADO, HIJO DE PUTA, CABRON, DESGRACIADO, NO VALES NI PARA LAS CANICAS, SUBNORMAL" todo esto es insultar a una persona y seria igual de grave en todos los casos, pero el racismo amigo no es motivo de insulto, es solo de mentes podridas.

_kiNG_

Lo realmente grave es que el racismo esta por todas partes: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=61741
En este perfil se puede leer: "ETOO EL LLORON AJAJAJA NEGRO DE MIERDA"

Urko

El madrid tiene que hacer algo, y creo que tendria que comenzar quitando a gravesen, sera jugador decente para otros equipos pero para el madrid no...
si el juego del madrid tiene que pasar por sus pies vamos apañados

otra cosa que veo bastante extraña es cassano, para que coño lo ficharon si nunca lo ponen? y el chaval promete porque aun es joven y bastantes veces ha desmotrado su calidad. al pobre ya ni lo seleccionan...

Comprad0r

#458 Más triste es venir aquí a decir tonterias sin leer lo que he dicho.

Otra persona más a la lista que solo ven el nombre y no leen lo que pongo.

==

¿Qué alguien me diga las diferencia entre estos dos insultos?.

HP, blanco tenias que ser!
HP, negro tenias que ser!

Y ahora un mini-debate..¿Cuál es más grave? ¿Cuál se le dá mas importancia aunque sea el mismo insulto?
¿Quién impone que sea mas importante un insulto u otro si los dos tienen el mismo significado?.

Espero que algunas personas antes de ver un jugador de su equipo (y opinar) ver que hubiera pasado si es un jugador humilde o arbitro normalito ¿se habria montado de esta manera ? Yo creo que NO.

Saludos.

cabron

#460:

Otro igual que no lee bien, yo no he dicho en ningún momento que no tenga derecho a quejarse, ¿se cabrea?, ¿se quiere ir del campo? Me parece genial. Ahora dime, sinceramente, si Eto'o o cualquier otro se va del campo por un insulto racista, y otro jugador se va del campo por que le llaman hijo de pota, dime, ¿se le daría el mismo bombo? ¿Se consideraria igual de grave?

#459:

No soy negro, pero tengo madre, y si alguien va y me dice "tu madre es una puta de mierda", no creo que el insulto me resulte menos ofensivo que si fuese negro y me dijesen: "eres un negro de mierda".

Está claro que hay insultos más graves que otros, no es lo mismo decir "hijo de puta" que "mequetrefe", pero a otros jugadores les hacen otros insultos que tienen el mismo nivel que un insulto racista.

XeXi

Me parece muy fuerte las mentes que corren por aki.

comprad0r la diferencia es muy sencilla, a los blancos normalmente no se les insulta llamando blancos, a los negros en todos los campos si.

Por ser blanco no han matado a nadie.
Por ser negro o judio a millones.

ME ESTAIS COMPARANDO LLAMAR HIJODEPUTA A UNO QUE INSULTAR A UNA RAZA ENTERAPOR EL COLOR DE PIEL.

Me dais pena, mucha pena.

"No soy negro, pero tengo madre, y si alguien va y me dice "tu madre es una puta de mierda", no creo que el insulto me resulte menos ofensivo que si fuese negro y me dijesen: "eres un negro de mierda"."

QUE SI COÑO QUE TODOS NOS OFENDEMOS; PERO SE PUEDE OFENDER SIN OFENDER A MILLONES DE PERSONAS MUERTAS.

Lastima y rabia lo k siento, la rabia en 1 porro me la saco, la lastima k me dais me durara mucho mas

cabron

Pero si eres tú el que no lo entiendes, en los campos de fútbol insultan a todos los jugadores.

Confundes el racismo real, el racismo de la vida cotidiana, el que hace que algunas personas traten mal a otras o las desprecien por el color de su piel, con insultos en un campo de fútbol, ¿es que no eres capaz de ver la diferencia?

Si yo soy el jefe de una empresa, y me viene alguien de color, y le digo que no le voy a contratar por que es negro, eso sí es racismo. Los insultos en el campo de fútbol, son para tocar las pelotas a los jugadores, y se insulta a todos, sean del color que sean. ¿Entiendes ya la diferencia?. En el zaragoza también hay jugadores negros, ¿por qué a esos no les insultaron?

Te puede dar toda la lástima que quieras, pero el que vive en su mundo y se ha montado una película eres tú.

Comprad0r

Sigo esperando una diferencia entre estos dos insultos iguales.

¿Qué alguien me diga las diferencia entre estos dos insultos?.

HP, blanco tenias que ser!
HP, negro tenias que ser!

Que tu digas/pongas más grave la segunda no es problema nuestro, el insulto es igual de grave en las dos personas.

Y contestame a esto, si hubiera sido a otro jugador humilde u arbitro humilde ¿se hubiera puesto el ambiente igual?.
Yo te contesto ya a esta pregunta y es NO.

Saludos.

EDITADO:

comprad0r entonces para k pides la opinion de la gente si en un primer momento ya tienes cerrada tu mente

Eso me pregunto yo y lo veo mas fuerte en...

_kiNG_

Depende del pais en el que lo digas.

XeXi

"Confundes el racismo real, el racismo de la vida cotidiana, el que hace que algunas personas traten mal a otras o las desprecien por el color de su piel, con insultos en un campo de fútbol, ¿es que no eres capaz de ver la diferencia?"

espero jamas nunca entenderla y k gente como tu la saken de los campos de futbol.

comprad0r entonces para k pides la opinion de la gente si en un primer momento ya tienes cerrada tu mente

"Que tu digas/pongas más grave la segunda no es problema nuestro, el insulto es igual de grave en las dos personas."

cabron

#469:

¿Gente como yo? Mira, tu discusión es tan pobre en argumentos, que no haces más que acusarme varias veces de lo mismo, cuando ya te lo he respondido. Te lo voy a poner en negrita para que lo veas más claro, yo no estoy a favor de esos insultos, en ningún momento he dicho que esté bien que le insulten, y he dejado claro en todos los posts que entiendo que le haya molestado.

Lo único que he dicho, y te lo pongo en negrita también, es que no solo los jugadors de color reciben insultos graves, los reciben todos

¿Ya?

XeXi

si gente como tu k hace distinciones de lo k son tipos de racismo y defiendes uno, el racismo en los campos de futbol, asi k si, GENTE COMO TU.

Ponlo en negrita, en cursiva, y subrayado si te apetece, pero defiendes el racismo en el futbol y me dices falto de argumentos???? tu k argumentos has dado si solo has dado tu opinion k a kedado clara cual es.

"Confundes el racismo real, el racismo de la vida cotidiana, el que hace que algunas personas traten mal a otras o las desprecien por el color de su piel, con insultos en un campo de fútbol, ¿es que no eres capaz de ver la diferencia?" <---- Y te atreves a decir k estas en contra de los insultos racistasen un campo de futbol ?

_kiNG_

ahí tiene razon XeXi, si divides el racismo en dos, y defiendes uno, sigues siendo racista en ese tipo de racismo que defiendes.

cabron

A lo mejor con calma y paciencia, y pensando en ello, a lo mjor llegas a comprender que es que esos insultos, solo son para tocar las pelotas al jugador.

Respondeme a esta pregunta, ¿por qué no insultaban al jugador de color del Zragoza?

#472:

¿Explicame en que post he dicho que lo defienda? No lo he defendido en ningún momento, joder, parece que no sabeis leer, en ningún momento he defendido que le hayan insultuado.

XeXi

pero leete estas frases tu k tanto dices k no sabemos leer:

"A lo mejor con calma y paciencia, y pensando en ello, a lo mjor llegas a comprender que es que esos insultos, solo son para tocar las pelotas al jugador"

"Confundes el racismo real, el racismo de la vida cotidiana, el que hace que algunas personas traten mal a otras o las desprecien por el color de su piel, con insultos en un campo de fútbol, ¿es que no eres capaz de ver la diferencia?"

HACES DOS DISTINCIONES, RACISMO EN LA CALLE Y RACISMO EN EL CAMPO, con estas frases DEJAS CLARISIMO, k los insultos racistas los consideras un insulto mas. Por eso defiendes un tipo de TUS dos racismos: el racismo en los campos de futbol.

Si he leido mal o algo explicamelo, sino deja de darme lastima porfavor.

_kiNG_

"Confundes el racismo real, el racismo de la vida cotidiana, el que hace que algunas personas traten mal a otras o las desprecien por el color de su piel, con insultos en un campo de fútbol, ¿es que no eres capaz de ver la diferencia?

Si yo soy el jefe de una empresa, y me viene alguien de color, y le digo que no le voy a contratar por que es negro, eso sí es racismo. Los insultos en el campo de fútbol, son para tocar las pelotas a los jugadores, y se insulta a todos, sean del color que sean."

Como son insultos para tocar las pelotas, no se considera racismo entonces no? Ah vale, entonces puedo insultar a quien me plazca (por tocar las pelotas) y la gente se tiene que aguantar. Vale, lo he entendido.

cabron

Oye, veo que se te da muy bien coger las partes que te interesan, pero aún no me has contestado a la pregunta de por qué no insultaron al jugador del Zaragoza.

Y sí, lo que he dicho es correcto, te lo voy a explicar de una forma más clara:

No es lo mismo que yo desde una grada en un campo de fútbol grite: "Hijo de puta, te voy a matara", a que te espere a la salida del estadio y te diga: "Te pille hijo de puta", y acto seguido te pegue un tiro. ¿Ves la diferencia?.

No es lo mismo insultar a los jugadores en un partido de fútbol, que se insulta a todos. En el partido de fútbol se busca molestar al jugador, y le dirán lo que haga falta si saben que le va a molestar.

_kiNG_

Vamos a ver, si solo se insulta a Eto'o y a los demas del otro equipo no, no es racismo? deja de ser racismo por no insultarlos a todos? Hola?
Si yo paso por al lado de un grupo de africanos y le digo a uno: "Eres un negro de mierda", eso no es racismo entonces no? Si no he insultado a todos.. solo a uno!!

PD: Me voy a dormir que mañana madrugo, buenas noches a todos.

XeXi

defiendes un tipo de racismo, por mi parte ningun interes en tus posteriores intervenciones, pero para k un dia cuando te des cuenta k la evolucion llego hace mucho mucho tiempo te la leas.

El racismo a tenido millones de muertes, no es lo mismo decir a un jugador: "te voy a matar" dentro de un campo, k irse fuera y decirlo y hacerlo (y sin hacerlo), pero si esto significa k tambien defiendes a los k que dicen "ojala te mueras", me parece aun mas triste k lo k has venido diciendo hasta ahora.

Decir: "Negro de mierda" o "mono" o lo que sea dentro de un campo no suele afectar igual dentro k fuera de un campo, pero si defiendes la de dentro, defiendes un tipo de racismo.

pd: te contesto si te hace ilusion. Pues porke era de su ekipo y la mente de las personas k gritan insultos racistas no da para mas k para ver el color de la piel del contrario, porke para algunos la camiseta de su ekipo desata su lado racista y siempre hacia el contrario y en este post ya se ha visto.

Defender el racismo, es ser racista, puedes poner k no lo eres k bien facil es, pero por lo k has estado diciendo hasta ahora, defiendes todo lo indefendible.

Ojala algun dia recapacites y te des cuenta de las cosas.

Si se leer y gracias a dios me considero una persona bastante abierta de mente.

#479 que si, k lo puedes escribir en negrita, pero mirate las frases k dices y veras k claramente apoyas los insultos racistas en los campos, haces 2 distinciones de racismo y apoyas uno, haber si dejar de repetir cosas en negrita y me explicas esas frases, porke si has dicho lo que te he escrito antes, por mas k lo pongas en negrita es pura basura.

Un saludo

cabron

#477:

Mira, es muy sencillo, imagina que tienes dos amigos negros, uno te cae bien y el otro no.

Un día acabas discutiendo con el que te cae mal, y al final le mandas a la mierda, y yo te digo, "eh, eres un racista por que has mandado a un negro a al mierda". ¿Tiene sentido? No, tu le has mandado a la mierda por que te cae mal, no por que seas racista...

Pues ahora aplicalo a lo de que insulten solo al jugador del otro equipo y no al del suyo.

#478:

Lo tuyo ya es grave, a ver como te lo digo <B>QUE EN NINGÚN MOMENTO LO HE DEFENDIDO, QUE ME PARECE QUE ESTÁ MAL QUE LE INSULTEN.[/b]

Te lo voy a explicar en plan barrio sesamo:

Imagina una aficionado que es un idiota, y piensa "voy a ir al campo a insultar a los jugadores", entonces este tío dice, voy a elegir el insulto que más moleste a cada uno. Y va pensando jugador por jugador que es lo que más le molesta, lo piensa para los blancos, para los negros, para los chinos, para todos. Y cuando llega a uno negro, piensa "seguro que a este lo que más le molesta es un insulto racista", y le llama negro de mierda. ¿Es racista? No, es un tonto del culo que insulta a los jugadores. El motivo por que el no es racismo, es que no se lo dice por que ralmente piense que es inferior, se lo dice por que tiene ganas de ofenderle y cabrearle. Racismo es despreciarles de verdad, en tu convivencia con ellos. Si esa persona insulta a todos los negros, no solo a los del equipo contrario (ver la explicación del principio de este post), si en su vida cotidiana no les desprecia, no es un racista, es un payaso que insulta a los jugadores del otro equipo, y les insultará sean del color que sean.

Si no entiendes eso...

XeXi

"negro de mierda. ¿Es racista? No" <-----Me he quedado con esto

Defiendes al racismo y dices k una persona k va al campo a llamar "Negro de mierda" a un jugador, no es racista, solo es un gilipollas k le kiere cabrear.

Mira te dire lo k no es racista, no racista es gente como yo, k POR NINGUN MOTIVO, insultariamos a una persona por el color de su piel.

Eso es ser no racista, justificar a un gilipollas diciendo k llamando Negro de mierda no es ser racista, es pensar igual que el gilipollas.

Pon barrio Sesamo y lo k kieras, k me ha kedado muy claro

Luego no te atrevas a decir k estas en contra del racismo en los campos:

"El motivo por que el no es racismo"

Usuarios habituales

  • XeXi
  • C
  • cabron
  • TazzMaTazz
  • DiSKuN
  • Maverick
  • factonni