LFP: Jornada 25ª

cabron

"Me he quedado con esto"

Eso demuestra tu capacidad de comprensión escrita, que de un párrafo entero, no eres capaz de compreder el conjunto, y el significado de la frase dentro de un contexto.

Si Eto'o no fuese negro, le hubiesen insultado igual, es lo que parece que no eres capaz de comprender... Si no pudiesen llamarle negro, le llamarían otra cosa.

Sh1n0d4

Pesaos, perdeis el tiempo discutiendo

XeXi

si si, pero no me contestas a nada.

Me limito a eso, porke deja bien clara tu postura, y de una persona racista espero aprovechar lo menos posible, di lo k kieras ya y k te aproveche.

Buenas noches tio y espero k insultes a muchos negros en muchos campos, ya k no es un acto racista. Felicidades te has lucido.

cabron

"Buenas noches tio y espero k insultes a muchos negros en muchos campos, ya k no es un acto racista."

Yo me quedo con esa frase, que la traduzco en: "No me he enterado absolutamente de nada de lo que he leído y lo he interpretado como me ha dado la gana."

Que tengas felices sueños con las películas que te montas en tu cabeza.

XeXi

va aun me keda humor para decirte esto...

"piensa "seguro que a este lo que más le molesta es un insulto racista", y le llama negro de mierda. ¿Es racista? No, es un tonto del culo que insulta a los jugadores"

Explicala no digas k entiendo lo k kiero. Veras k dices y no dejas lugar a interpretaciones, QUE NO ES RACISTA INSULTAR POR EL COLOR DE PIEL A UN JUGADOR.

Ahora si buenas noches :)

cabron

Racista = Persona que ve un negro y piensa "que asco, voy a insultarle, Negro de mierda!"

Tocapelotas = Persona que piensa "este tío es del equipo contrario, voy a buscar un insulto que le moleste mucho, y se lo voy a decir para que se cabree".

Ya no sé de que más formas explicártelo.

aikino

EN FIN. esos argumentos que dais, sirven para que sigan habiendo insultos racistas.

No seria mas facil insulto racista multa al club. Y ale, el club ya se las apañara para que nadie insulte de esa forma, ya verias tu que pronto les prohibian la entrada a esos energumenos.

Pero vuestros colores os ciegan y solo veis el supuesto afan de protagonisma de etoŽo.

C

cabron pwns xexi

XeXi

racista = persona que insulta por el color de piel o por pertenecer a una raza diferente

tocapelota = tio que insulta en un campo al ekipo contrario

tocapelota racista = tio k grita insultas racistas en un campo al ekipo contrario

Esta claro que tenemos conceptos diferentes de racismo.

Yo considero no racista a alguien k JAMAS insultaria POR CUALKIER MOTIVO a alguien por el color de la piel.

Se que hay mucha gente como tu, pero yo no se k mas decirte para k lo entiendas.

Por cierto, sigues sin responderme.

NO SE SI TE DAS CUENTA QUE HAS DICHO QUE LOS QUE GRITARON A ETO NO SON RACISTAS.

C

Racista = persona que considera inferiores a personas pertenecientes a otra raza.
Tocapelotas = persona que insulta en un campo de fútbol con lo primero que se le viene a la cabeza sólo para joder al equipo contrario.

Según tú, si alguien grita en el campo "negro de mierda" automáticamente es racista además de tocapelotas. Entonces en el caso de que en vez de "negro de mierda" sea "maricón/feo/calvo/gordo de mierda" ese señor que lo grita se convierte automáticamente en alguien que considera inferiores a los maricones/feos/calvos/gordos?
Te lo pongo más fácil, dudo que no hayas usado nunca en tu vida alguna de las fórmulas anteriores para insultar a alguien, porque todos hemos llamado a alguien alguna vez "puto maricón/gordo/tonto/feo" o cosas así, y por eso ya te conviertes en un homófobo anti-maricones/tontos/gordos/feos? NO, simplemente usas un apelativo que sabes que va a ofender a quien lo recibe como insulto, igual que en el caso de Eto'o o insultos a cualquier jugador negro.
Por supuesto que no está bien que se insulte a los jugadores, pero no sólo por motivo de raza, sino por ningún motivo, pero es algo que lleva pasando toda la vida y un profesional tiene que estar a las duras y a las maduras que para eso cobra, y si no le gusta que se ponga tapones en los oídos pero no puede coger y chinarse como lo hizo Eto'o porque esas pataletas son de niño chico.

cabron

"tocapelota = tio que insulta en un campo al ekipo contrario"

¿Y cómo insulta el tocapelotas al equipo contrario? ¿Le llama mequetrefe? ¿Gilipuertas? Cuando el tocapelotas busca insultar al equipo contrario, busca un insulto que duela...

Esa es la diferencia, un racista le llama negro de mierda por que realmente piensa que es un negro de mierda, un tocapelotas le llama negro de mierda, por que sabe que le jode, y como es un tocapelotas, lo que quiere es joderle, pero eso no signfica que realmente piense que es un negro de mierda...

No sé a que quieres que te responda que no te haya respondido ya.

"NO SE SI TE DAS CUENTA QUE HAS DICHO QUE LOS QUE GRITARON A ETO NO SON RACISTAS."

Te he dicho que si los que gritaron a Eto'o, no gritaron al jugador negro de su propio equipo, probablemente no sean racistas, si no gente con ganas de joder. Si piensan lo mismo de todos los negros, dentro y fuera de un estadio, y sean del equipo que sean, entonces si diré que son racistas.

aikino

tocapelots = fanatico del madrid lloron y rechiston, que no ve que su equipo de ahora no juega a nada y lo paga con cualquier cosa que haga uno del barça

A

el racismo existe en muchos ambitos, no solo en el color de la piel, pero bueno...

no sé, de todas formas los tocapelotas en los campos de fútbol van a seguir existiendo, por muchas multas o mierdas que hagan.

y el acto de Eto'o me parecio mal, sinceramente. Que se limite a hacer su trabajo y punto

cabron

#493:

¿Tenías ganas de meter baza y no sabías como? C es del barça, y está opinando igual que yo, ¿el también es un fanático llorón del Madrid?

Y por enesima vez, yo no he criticado a Eto'o por sentirse ofendido por esos insultos... he dicho miles de veces que veo normal que le hayan molestado.

aikino

cabron, que poco te debes de meter por estos lares para decir que lo que yo he hecho es meter baza.

Por lo demas, decir que "C" tal vez no este en su sano juicio, xq defender cualquier acto racista ya sea por ser un tocapelotas o un verdadero racista es de ser subnormal.

Yo mañana voy y le pego una patada al policia, y le digo que es por joder, que yo se lo hago a mi amigo, y el no me multa ;)

C

#495 es que soy como el Dr Jekyll, por las noches dejo de ser del Barça y me convierto en fanático llorón madridista :)
#496 la comprensión lectora la tienes en el esfínter anal por lo que veo :)

A

#496 aquí nadie defiende lo que le hicieron a Eto'o... arf ... ainsss.... comprensión lectora por favor!!!

cabron

#496:

En serio que no sé si tenéis problemas para leer o que. ¿Quién lo ha defendido? ¿Quién ha dicho que esté bien? Lo único que se ha dicho, es que el motivo no es el racismo.

Te pongo un ejemplo sencillo.

Imagina que alguien se emborracha, se monta en el coche, y atropella a alguien mientras conduce. Eso esta mal.

Ahora imagina alguien que circula con exceso de velocidad y atropella a alguien por que no le da tiempo a frenar. Eso también esta mal.

Las dos cosas están mal, las dos cosas han tenido la misma consecuencia (el atropello de una persona), pero se han producido por motivos diferentes. Joder, creo que está bien claro...

Aquí nadie dice que esté bien que insulten a Eto'o, solo se ha dicho, que el motivo no tiene por que ser racismo, puede ser simplemente ganas de joder y de insultar al equipo contrario.

Creo que es un concepto sencillo que no es difícil de entender...

aikino

entonces.... el fin justifica los medios?? yo creo que no

C

¿Pero qué fin, qué medios y qué niño muerto si aquí nadie ha justificado que insulten a Eto'o?

A

no, simplemente, como lo veo yo, que 4 tocapelotas entren a un campo y insulten a un negro NO es algo racista, porque seguramente si Eto'o fuera blanco le llamarían hijo de puta o me cago en tu madre.

el problema es que Eto'o reaccionó infantilmente, y cobrando lo que cobra, no se le puede permitir eso. pero por supuesto que nadie justifica esos insultos , ni mucho menos, estan mal, seguro, pero no son algo "racista" ni que se pueda evitar tan facilmente.

Y la reacción de Eto'o es infantil 100%, y lo dice un culé.

XeXi

cabron ya me ha kedado claro y tu lo has dicho, que los k gritaron a Eto NO son racistas, hay termina la conversacion contigo.

C:

"Según tú, si alguien grita en el campo "negro de mierda" automáticamente es racista además de tocapelotas. Entonces en el caso de que en vez de "negro de mierda" sea "maricón/feo/calvo/gordo de mierda" ese señor que lo grita se convierte automáticamente en alguien que considera inferiores a los maricones/feos/calvos/gordos?"

te voy a contestar, el racismo para mi (persona no racista) es causa de lo peor de la humanidad, es igual de fuerte k decirle a un jugador "muerete" distinto pero de la misma gravedad.

Yo como no racista, JAMAS insultaria a un jugador POR EL COLOR DE SU PIEL SEA DEL EKIPO K SEA Y POR EL MOTIVO QUE SEA. <--- Leeros esto y releeroslo hasta k lo entendais porfavor...

Le puedo decir: "SUBNORMAL, PESETERO, GILIPOLLAS, K MALO ERES IMBECIL" Porke? bien facil para k lo entiendas.

Insultas a un jugador en concreto y no te metes con una raza entera.

Por el racismo a muerto millones de personas joder, eske yo no se como sois, pero me hago una idea.

Os parece entonces bien que los aficionados griten: VIVA HITLER!! a un jugador judio ??? dado vuestra magnifica teoria k solamente son tokapelotas, no son nazis verdad, alguien k estubiese en contra de los nazis diria eso no? vaya tela tios..

cabron

#503:

"cabron ya me ha kedado claro y tu lo has dicho, que los k gritaron a Eto NO son racistas, hay termina la conversacion contigo."

Xexi, si yo te digo que no te enteras de nada cuando me lees, podrías pensar que te lo digo para intentar tener razón, pero hay otras dos persnas más ahora mismo que te lo están diciendo también, no has comprendido nada de lo que has leído. Si fuese tú a mi me daría que pensar, que cuando más de uno te lo dice, existe la posibilidad de que tengan razón.

"Os parece entonces bien que los aficionados griten: VIVA HITLER!! a un jugador judio ???"

¿Pero quien leches ha dicho aquí que nos parezcan bien que insulten a nadie? Solo hemos dicho que el motivo</B> por el que le insultan es otro, no que esté bien...

C

Si insultas a un gordo llamándole gordo de mierda te metes con todos los gordos del mundo?
Si insultas a alguien llamándole subnormal (aunque no lo sea que es lo más probable) te estás metiendo con todos los subnormales del mundo?
Si insultas a un feo llamándole feo de mierda te metes con todos los feos del mundo?
Si insultas a un gay llamándole marica de mierda te metes con todos los maricas del mundo?
etc...

Os parece entonces bien que los aficionados griten: VIVA HITLER!! a un jugador judio ??? dado vuestra magnifica teoria k solamente son tokapelotas, no son nazis verdad, alguien k estubiese en contra de los nazis diria eso no? vaya tela tios..

Eres desesperante... PERO DE DONDE COJONES SACAS QUE NOS PAREZCA BIEN QUE SE LES TOQUE LAS PELOTAS A LOS JUGADORES INSULTÁNDOLES?
Es que ya no se como cojones ponerlo... está mal que se insulte a Eto'o pero también está mal que Eto'o se comporte como un niño pequeño y se quiera ir, porque es un profesional y cobra para jugar, y además porque estaba claro que no se iba a ir y sólo quería dar la nota.
En serio colega, háztelo mirar porque de comprensión lectora andas mal de cojones, van dos páginas rayando con el tema y sigues sin captarlo.

aikino

pues si...

Imagina que vas con un amigo calvo/gordo/melenudo/bajito/flaco a ver un partido de futbol. Y te pones a decirle al arbitro o al equipo contrario calvo/gordo/melenudo/bajito/flaco de mierda. A tu amigo no le sentara nada bien.

A

""Le puedo decir: "SUBNORMAL, PESETERO, GILIPOLLAS, K MALO ERES IMBECIL" Porke? bien facil para k lo entiendas.""""

Entonces, si le llamas subnormal para insultarle, ya significa que te estas metiendo con los subnormales (pero los de verdad eh)?

Osea si le llaman negro de mierda a un negro son racistas, pero si tu le llamas subnormal a un jugador es un simple insulto, no?

A ver tiu... negro de mierda en un campo de fútbol no se considera racismo (para mi) porque lo que buscas es joder la moral a ese jugador, es un insulto más... malo? si, malisimo y yo nunca lo usaría, pero veo igual de mal decirle subnormal o anormal a un jugador que negro de mierda, en un campo de fútbol.

Y repito, yo NO justifico esos insultos, simplemente han existido desde siempre y Eto'o hizo mal en montar el numerito.

C

#506 Ok, pues espero que nunca hayas usado ninguna de esas expresiones o similares, porque entonces serás un ser despreciable como nosotros.

XeXi

cabron tio k no me calientes la cabeza tu, k sigues sin responderme a nada, haces lo mismo todo el rato...

"Te he dicho que si los que gritaron a Eto'o, no gritaron al jugador negro de su propio equipo, probablemente no sean racistas, si no gente con ganas de joder. Si piensan lo mismo de todos los negros, dentro y fuera de un estadio, y sean del equipo que sean, entonces si diré que son racistas"

Haber si te enteras y aprendes a leer o a escribir, o coordinar lo que escribes con lo k piensas, porke hay dice QUE DIRAS RACISTAS A ESOS SI LO PIENSAN FUERA DEL CAMPO, vamos... que dices k no son racistas hasta k de demuestre lo contrario.

Que alguien no racista nunca insultaria a una persona de color. Leeros lo que he puesto al final y contestar a algo

C:

Haber si os enterais de una vez....

POR SER FEO
POR SER GORDO
POR PENSAR QUE UNA PERSONA ES SUBNORMAL

.... NO HA MUERTO NADIE...

POR EL RACISMO... HAN MUERTO MILLONES..

Si opinais k los k gritaron a Eto no son racistas...felicidades

COMO OS LO EXPLIKO, NADIE A MUERTO POR LOS OTROS INSULTOS, NADIEEE!!! Estoy ofendiendo al jugador del ekipo contrario, valeeeee..... PERO NO ME METO CON UNA RAZA ENTERA Y SUS MUERTES JODER, sois la polla

C

No he dicho que no lo sean, he dicho que pueden no serlo, que es muy distinto.
De todas formas, creo que todavía nadie se ha muerto por oir que le llaman negro de mierda. Y aclaro esto porque si no me veo 4 posts explicando a qué me refiero, y es que Eto'o, como ya he dicho, es un profesional que cobra una millonada por jugar al fútbol y tiene que tener la suficiente madurez para ignorar los insultos o al menos no montar el numerito, igual que hacen el 99,9999% de los jugadores, pero él es demasiado importante y tiene que hacerse notar.
Aparte es que no le veo sentido a eso de que insultas a toda la raza y a las muertes y esas pajas mentales que te montas...

Usuarios habituales

  • XeXi
  • C
  • cabron
  • TazzMaTazz
  • DiSKuN
  • Maverick
  • factonni