LFP: Jornada 25ª

kyux

grim cuando vas a quitarte ese avatar ? ..

A

Ibra > Ibra

weeheee

Siendo sinceros , el partido ha sido una basura inmensa xD.

Lo unico que ha valido la pena ha sido algun que otro detalle de Salvio , que por cierto , pone unos centros bastante buenos.

GrimMcSlam

#1651 No lo sé, pero si me lo quito será por otro de Raúl XD.

kyux

#1654 albiol? :P

KuS

#1652 True story. No hay color.

GrimMcSlam

XDDDDD

X-Crim

grim no te lo cambies nunca :_

ISAILOVIC

Tu nueva imagen de Raul para tu avatar

A

#1656 Sera "story"...

KuS

#1660 Pues sí, me voy a la cama que no se que me pasa hoy xDDDDDDDDDDDDDDD Sus den xD

vicka

Manolete esta haciendo señales de humo !!!! al Barça le han pegado un robo... el Ibra bueno lo tiene el Atletico joajaoajaoajaoajaoa

ZaPa_

Buen partido del athletic, me ha entretenido por lo menos.

ZaPa_

MVP:Athletic-Valladolid:Gaizka Toquero

PaPiiii

Esto que voy a comentar lo hago ya por indignacion , rabia y decepcion...
No se realmente que esta pasando en el arbitraje español...
Pero sinceramente si alguien a visto el partido zaragoza-atletico de madrid , Entendera a lo que digo.... y si viera el partido del barcelona tambien lo entenderian....
No me explico que a cada semana que pasa , a cada semana que se critica a los arbritos estos no mejoren... al contrario a cada partido que avanzan van a peor...
De verdad el partido zaragoza-atletico a sido un arbritraje lamentable creo no ekivocarme al decir que a sido el peor arbitraje en 10 años.... NO puede ser adminisible... NO PUEDE SERLO!!!
Hay que recordar que esta gente aunque no sean profesionales son remunerados economicamente por partido de una forma muy seria... para que fallen de forma tan estrepitosa...

Todos sabemos que no es facil arbitrar... lo sabemos , y sabemos que pueden aver errores de apreciacion ... porke no se ah visto bien o alguna razon...
Pero esque cada vez veo mas errores de interpretacion , los arbritos cada partido que pasa interpretan peor , pero no peor , Sino que interpretan lo que les da la gana...

De Verdad estoy indignado con el arbitraje español , es sencillamente NEFASTO!!!

Decirme vuestra opiniones aver si esto no es solo cosa mia...

Jacob_Conde

#1664 El arbitraje español sí es nefasto, pero igual de nefasto es que lo sea, como que algunos forofos de sus respectivos equipos lo pongan a ese nivel sin merecerlo en algunos casos.

PaPiiii

#1665

que la gente diga que Es nefasto.. esta en lo correcto cada uno es libre de opinar.. lo que no puede ser y tiene q ser indignante que cuanto mas se habla de ellos peores son.. Esque no le veo solucion , esque escucha lo que te digo.. yo empezaria a traer a arbritos extranjeros porke esto ya es de vacileo... Y encima la federacion los apoyara..(como es logico) pero me parece muy mal que no admitan su parte de culpa en todo esto... Ellos rompen los partidos , ellos son los responsables de arbritar no de ser protagonistas ...
Y lo digo de verdad , nunca e pensado de las malas intenciones de los arbritos... pero como esto siga asi voy a empezar a dudar.. porke asta los arbritos Del FIFA y del PRO son mas correctos ..
Y hemos llegado a un punto donde ellos ni dan la cara , ni dan comunicados ni nada por el estilo y cada semana se dedican q a joder de 2 a 4 partidos semanales...sin exagerar.

N

#1666 Pues los arbitros de la Premier no te creas que son mucho mejores, que alli tambien se cuestionan su calidad. Cada vez mas entrenadores se quejan.

Yo dejaria de meterme con los arbitros, si.. son malos ¿y que?. El problema no son los arbitros, sino los organismo de la UEFA que se niegan a incluir la tecnologia en el futbol, ¿por que?, porque el futbol vive de la POLEMICA, y sin ella no habria tanta repercusion.. ni los diarios sabrian de que hablar. Asi que los arbitros no tienen ninguna culpa, de hecho hace poco se debatio meter el balon que detecta los goles fantasma y lejos de aceptarla dijeron que la tecnologia no entrara de ninguna forma en el futbol. El negocio vive de la polemica asi que no teneis mas remedio que aceptarla o pasaros a otro deporte.

ISAILOVIC

Es que si os esperais que el nivel del arbitraje mejore asi por las buenas vais dados

ArcheR

Para eso hay que empezar a tomar medidas como profesionalizar el arbitraje y castigar a los árbitros por sus errores igual que se castiga a los jugadores por sus errores, amén de usar de una vez la tecnología lo máximo posible con tal de que en un campo de fútbol haya la mayor justicia posible.

Es que me pongo de los nervios cada vez que alguien dice la gilipollez esa de "pero si es la salsa del fútbol". Esto no es como jugar en tu casa al Monopoly, es una PROFESIÓN donde la gente GANA DINERO con ello. Un árbitro pésimo puede mandar a un equipo a Segunda o dejarte fuera de competición europea, lo que supone PÉRDIDAS, que en muchos casos son MUY importantes para los clubs. Qué coño salsa ni qué tontería? El fútbol tiene que ser lo más JUSTO posible, y que cada uno se gane las cosas por MÉRITOS PROPIOS y no por méritos AJENOS.

N

#1669 El futbol no tiene que ser justo ni tonterias parecidas, es un espectaculo y un negocio. Empecemos a hablar a partir de ahi. De hecho la justicia en el futbol importa cero, ¿acaso las decisiones de la UEFA al respecto no dejan en evidencia la verdad del futbol?. Aqui lo que menos importa es la JUSTICIA, el JUEGO LIMPIO, o cualquier otro valor que le demos a este deporte.

¿Por que se permitio la mano de Henry en la clasificacion de francia? ¿Por que no dejan que la tecnologia se implante en el futbol?. Esta todo bastante claro.

Kirri

Vaya cagada del malaga...

A

#1670 No te parece lamentable decir eso? Sufres sindrome de Estocolmo? Eres masoquista?

Los principales afectados de todas estas mentiras que rodean al futbol y el mal olor que desprende este deporte a corrupcion y a arbitros comprados, ademas de un excesivo poder mediatico, somos los aficionados. Somos nosotros los que nos tenemos que joder continuamente viendo arbitrajes lamentables y como los equipos descienden o no entran en Europa injustamente.

El objetivo del aficionado es promover la limpieza y justicia del deporte que seguimos, pero sin embargo algunos preferis defender el negocio con el que algunos se estan llenando los bolsillos de billetes gracias a mentiras y corrupcion.

Sois el vivo ejemplo de por que han existido dictadores a lo largo de toda la historia. Os gusta que os den por el culo hasta sin lubricacion. Seriais capaces de defender al mismisimo Hitler como hacian muchos en aquella epoca por culpa de vuestro sometimiento, dependencia y falta de personalidad.

Lestrandge

A mi lo que me toca la moral es que cada 1 de las jugadas que ibrahimovic se lleva al contrario o le gana la posicion beneficiandose de su cuerpo le piten las putas faltas,es que no me entra en la cabeza macho que son putos retakos al lado de el,el arbitraje en españa es pesimo a mas no poder,que pena...

-tarkens-

perdieron tenerife y valladolid bien bien

DaMMiT

ari ari ari toquero lehendakari!

DaMMiT

Athletic Club - Valladolid

MJP: gaizka TOQUEROOOO

kiLLoSaMa

#1673 pero si es un gitano xDD y la mayoria de veces hace falta, es lo que hay. que no sea tan cerdo.

gefea

gefea

Mallorca - Sporting | Julio Alvarez

penetration

Penetration

R. Madrid - Sevilla F.C. | Guti

Kanoute

Kanoute

R.Madrid - Sevilla | MJP: Guti

Sh1n0d4

Sh1n0d4

Almeria - Barcelona | Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS