LFP: Jornada 25ª

NoSeke_1

NoSeke_1

Almeria - Barcelona | Messi

derek-

derek-

R.Madrid - Sevilla | MJP: Guti

Boke

tengo una pregunta, iwal es una soplapoyez pero... en empate a puntos no se miraba el golaverage entre los 2 ekipos? es decir, si el barsa le gano al madrid, xk va el madrid lider?
perdonad mi ignorancia pero tengo k aclarar este concepto xd

edvaN-

EDVAN

RMadrid - Sevilla | Cristiano Ronaldo.

#1683 Al no haber jugado los 2 partidos entre ambos, sólo se mira el valance general, cuando juegen entre ambos, si será como dices.

GaLiaNBeaST

#1683 Eso es solamente despues de haberse disputado los 2 partidos, de ida y de vuelta, creo.

Por cierto, el otro día que salieron en el 11 titular del barça, Busquets y Touré juntos, muchos (me incluyo) no lo vimos normal, y tras sustituir a uno de los dos y retrasar a Iniesta, el juego mejoró bastante, y se lo achacamos al estar juntos sobre el campo la dupla Toure-Busquets.

Pues ahora en un enlace de youtube me ha llevado a un video sobre la final de la champions... y jugaron Busquets-Toure XD

P.D; Vale, Touré jugó de defensa y puyol de Lat derecho, que me acabo de acordar x'D

#1686 Sí sí xD acababa de recordarlo :P

B

Toure jugo de central si mal no recuerdo ¿no?

GrimMcSlam

Pero Touré jugaba de central, si mal no recuerdo.

#1686 Out of my head!!

GaLiaNBeaST

Que síiiiiii que me acabo de acordar ^U XD

De todas formas, me da la sensación de que no está tan puesto en el juego como la temporada pasada. Es que lo recuerdo como un puto muro en el centro del campo, o será el estado de forma general del barça el que me da esa sensación no lo sé.

GranTorino

#1683

El golaverage particular se mide cuando se han jugado ambos partidos el de ida y el de vuelta, ahora mismo el Madrid va lider por el golaverage general.

JMBaDBoY

No sé si os habéis dado cuenta, pero repasad partidos donde Puyol y Milito han jugado de centrales últimamente y quizás os llevéis una sorpresa, los resultados no son muy halagüeños.

Si ya no juega Chygry en un partido como el de ayer y fuera de casa, me hace pensar que está sentenciadísimo.

GaLiaNBeaST

#1690 Huele a cesión, y a olvido posterior.

Lo peor que le puede pasar al chaval, es que le hagan el vacío como a Dani xD.

GrimMcSlam

Guardiola es mis cojones. Para qué insiste en fichar tanto al ucraniano si luego le va a dar la espalda??. 20 millones a la basura por la gracia.

Peor rendimiento está dando Henry y ahí sigue chupando minutos... :S.

Scavenger19

Ultima hora: El FC Barcelona recurrira las rojas de Guardiola e Ibrahimovic

http://es.eurosport.yahoo.com/ticker/hub/futbol/index.html?item=2247508

Vaya por dios hombre....Vaya por dios. A ver q se inventan ahora los hipocritas de hace mes y medio.

joseph-

Aunque me cueste reconocerlo veo al Madrid campeon.

En verano el Barça no necesitaba un delantero, necesitaba un extremo.
Y este año apenas creamos ocasiones de gol...

lxn_

#1693 ¿Con lo de mes y medio no te estarás refiriendo al puñetazo de CR, no?

GrimMcSlam

No sé donde tendrás tú el puño... pero CR le dió cn el antebrazo, con balón y sin querer.

Ibrahimovic le dió a conciencia y sin balón.

-tarkens-

echo de menos a... "IBRACADABRA"

KuS

Ahora tienes a IbradaCabra.

Zarawaza - Atl. Madrid MJP Guti.

GrimMcSlam

Me quedo frío :O:O

http://www.as.com/futbol/articulo/marcos-partidario-club-margine-algunos/dasftb/20100308dasdasftb_27/Tes

Sinso

sin pelos en la lengua

Scavenger19

Hace bien! con dos cojones. Lo mismo tendrian q hacer con Kmuchos jugadores a ver si espabilan!

Mystee

Ese pavo ha vivido mas futbol que cualquiera de nosotros y de mucho mundo, mas de 20 años jugando a nivel profesional, si lo dice es por algo ...

iLoGik_LSD

El barça lo que tiene que hacer es chutar mas, ultimamente los defensas ya saben que nunca prueban de fuera del area y lo unico que hacen es cubrir lo pases, y asi se encierran en su area y es imposible entrar.

R

#1696 No sé donde tendrás tú el puño... pero CR le dió cn el antebrazo, con balón y sin querer.

sin querer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Ya empezamos...

Paso de contestarle a personajes como tú. A ver si te banean y dejas de dar por culo de una vez.

RusTu

Lo de que le da "sin querer" a estas alturas es un chiste de mal gusto Grimm.

SuGaRaY

Grim, si reconoces que Ibra es un jugador muy temperamental, haz lo mismo con CR. La misma intencionalidad tienen ambos (y el mismo asco me dan los dos, esas cosas no se hacen y punto, no se porque se le sigue defendiendo).

Yo fui el primero en decir que para venir a la liga española a hacer esto, Ibra se puede ir a tomar por culo. Impotencia, rabia y mala suerte de que no salgan las cosas, pero el puñito, el brazito o el codito te lo guardas (y CR mas de lo mismo)

GrimMcSlam

Vaya, q según vosotros, le partió la tocha a propósito...

Su intención no es la de agredir a un contrario sino de quitárselo de encima para seguir jugando. Con Ibrahimovic no fue así.

sh31k

si las camisetas fuesen al revés estarías diciendo lo mismo pero al revés, no hay mas que añadir grim.

como no va a haber intencionalidad de CR en esa jugada, si suelta el brazo hacia atrás de esa forma, que esperaba? que mtiliga lo esquivase? era obvio que le iba a dar y ahi existe intencionalidad te guste o no.

Jacob_Conde

Si las camisetas fueran de otro colo que dirian?? vaya perla, pues no se, a los culés les dió risa que el madrid recurriera la sanción y ahora defiende la de Ibra algunos... con eso respondo a tu pregunta.

Por cierto, me parece bien que recurran como recurrió el Madrid en su día, es su derecho (esto no es hipocresía, el primer parrafo es la hipocresia de muchos de por aqui por ambos bandos).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS