LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

w311fr4g

#3980 jajajaja No , pero es lamentable que la gente pretenda que el barsa juege al "toke" en esa mierda de cespeds xDD luego vienen los "FIN DE CICLO HERMEL!"

weeheee

Me encanta, Guardiola saca a Pepe en un partido Atletico-Barcelona.

2 respuestas
KaSe

#3989 le han preguntado. O es mejor no responder a lo q le preguntan como el traductor mejor pagado del mundo?

3 respuestas
Spank

#3992 ¿Qué ha dicho?

ISAILOVIC

#3987 La segunda parte se ha visto a un Atletico mas fino, si hubiesen salido asi en la primera parte seguramente se hubiera visto otro partido

Lo de Diego era algo que ya sabiamos, la salida de balon que tiene el no la tiene ningun otro en el eequipo

SupermaN_CK

#3992 El mea colonia es odioso.

YonkiLeon

#3993 le pagan por ganar titulos no por traducir

1 respuesta
_dabla_

#3993 Que responda a lo de su equipo y diga que del madrid no habla, por ejemplo. Hablar de Pepe en una RP de un ATM-FCB es lamentable.

#3999 Muy fácil: 'Messi descansará la semana que viene. De jugadores de otros equipos no hablo.' Y queda como Dios.

Cuttlas

Pero si le han preguntao por Pepe...

2 respuestas
chiptune

#3999 Los pobres no dan para más.

2
SupermaN_CK

Lobo carrasco defenfiendo el gol cuando se la lleva con la mano

xDD

2 respuestas
vappatixihm

Ahí, ahí metiendo mierda a Guardiola cuando no estáis viendo ni la rueda de prensa xDDD

B

No me quita el sueño lo que diga o deje de decir Guardiola en la rueda de prensa la verdad.

Va a haber mucho con lo que meter mierda este paron creo yo. Va a dar asco la prensa estas semanas.

YonkiLeon

#4001 te sorprende?

1 respuesta
N3mex

Hablar de pepe es el comodín.
Cuando a alguien del barsa le incomoda alguna pregunta siempre es bueno sacar a pepe xD

kiLLoSaMa

Estoy tan acostumbrado a ver al Barsa robando en estos ultimos años que ya ni me sorprende.

iPoded

#3993 madriditis.
#3966 decir que el partido ha sido igualado... ya no es ser ciego como lo del golazo de messi, es ser.... ciego, sordo, mudo y practicamente ser un ser que no se sabe porque vive... igualado dice... madre mia que trolleada más basta... como la de hablar de Pepe en rueda de prensa...

1 respuesta
SupermaN_CK

#4004 Del lobo nada, es un personaje de mucho cuidado, pero oye, él ama el balón :D

Spank

Carme Barceló
Muy grande. Pero mucho. Guardiola: "Todo el mundo pide que Leo descanse y descansará la próxima semana junto a Pepe"

1 respuesta
K

#4001 ya ese programa no merece la pena verlo, es lamentable.

Bueno, el resumen de la jornada, favorecen al Madrid en 2 jugadas, compensan con el barça favoreciendole para que gane el partido como fuese

iPoded

En otras ocsasiones le han preguntado por el R. Madrid y Pepe que dijo??? "Yo no hablo del Madrid, para eso esta el Señor Jose Mourinho"

P.D: Madriditis.

ArcheR

El Barcelona cada partido que pasa parece más un clon de Argentina.

"Dásela a Messi y que él haga algo".

#3966, mira que no ibas mal en los primeros dos párrafos, pero en el último te has hundido tú solo xDD

2 1 respuesta
JamesDuke

pek meando fuera del tiesto... pero colonia, eso si xD

_dabla_

#4009 La tía tiene una follá, pero es gilipollas e indigna a más no poder, que se le va a hacer si no da para más...

1 respuesta
Marjoram

#3997 Si le pagan por ganar títulos no debe tener ni para unas natillas del Mercadona, j3j3j3.

1 respuesta
iPoded

#4014
q leches eso es ser un troll con sutileza xdddd

1 respuesta
_dabla_

#4015 Claro que no, porque con sus 2 CL, 4 o 5 ligas camino de otra, ni se cuantas Copas, la ultima hace 9 meses, 1 UEFA... mucho mejor tú.

#4016 Yes xD

1 respuesta
Geck0

como se humilla la gente asi misma hablando d cualkier cosa q lee sin informarse ni saber en q contexto se dice xddd

ISAILOVIC

#4007 Puedes decir lo que quieras, pero quitando las dos ocasiones de gol el Barça ha tenido otra ocasion con la falta de Xavi. Sin embargo el Atletico ha tenido dos muy buenas ocasiones con paradas de Valdes

Me imagino que lo diras por lo de la posesion que es en lo que se basa siempre el Barça, pero por ocasiones el partido ha sido igualado

Que tu realidad paralela sea otra no quiere decir nada

5 tiros a puerta del Atletico por 3 del Barça, 13 paradas de Valdes frente a 3 de Courtois, 4 tiros fuera del Atletico frente a 5 del Barça

Si hoyga, superioridad abrumadora

#4012 Hombre, esta tarde se ha visto claramente. Lloros del Barça frente al otro robo en Vallecas y el arbitro ha ayudado con 2 penaltys no pitados, sobre todo con el de Busquets que no tiene discusion alguna. Y es lo de siempre, los que menos se tienen que quejar en España sobre los arbitrajes son los dos grandes

4 respuestas
Kiwii-chan

#3990 te me has adelantado cabron xD

Tema cerrado