LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

joseph-

El Barça jugando asi no hace una mierda.

D

Alguien sabe pq no esta pedretroll en punto pelota??

Marjoram

#4017 No,a mi no me pagan por ganar títulos, si eso "mejor Guardiola".

B

Tanto Barça como Madrid van a volver a pinchar en breves, ambos equipos han hecho algun partido bueno pero ultimamente la mayoria de sus partidos son bastante mediocres para lo que suelen jugar.

Esta semana se han salvado ambos por los arbitros.

CapE_

#4019 La segunda parte del Atlético ha sido muy buena.

2 respuestas
iPoded

#4019
no me valores sin conocerme que patinas... que estas patinando...

1 respuesta
ruben132

Hablando de fútbol, muy buena primera parte del Barcelona aunque poco incisivo arriba en donde se ha adelantado en la única jugada buena triangulada. El Atleti muy respetuoso.

En la segunda parte, es preocupante ver al FC Barcelona, ante la primera adversidad que se le presenta, muy roto, partido. Las líneas estaban más separadas de lo normal, y veías como, en los despejes provocados por la presión colchonera, los balones se los quedaban la segunda línea del Atleti.

Buen partido con la única diferencia entre uno y otro: Messi.

1

El gol de messi es legal??

3 respuestas
ISAILOVIC

#4025 100 veces mejor que la primera, se ha visto al equipo con mucha mas idea de sacar el balon y sobre todo de como jugarla. Ojala hubiera sido asi las dos partes, pero sinceramente me voy "contento" con el partido jugado

#4026 He valorado el partido. A ti ni te he valorado ni te conozco...al menos no me he columpiado llamando trolleada a algo que se sustenta y se demuestra con datos

2 respuestas
quedices

Una lastima este partido, y los otros 3 empates anteriores, con un pelin mas de eficacía y suerte estariamos arriba, gran actitud colectiva, bravo si es cosa del Cholo :).
La ausencia de Diego sabia que se iba a notar, Gabi ha tenido 2 o 3 balones para contras claras que ha jodido, el citado u otro con mas tecnica, hubiese sacado mas redito seguro.

Y una pena que el trabajo de Adrian no tenga recompensa en la lista para la Euro, que vaya el tronco de Negredo... y lo mismo con Juanfran, ya que van a hacer bulto, por lo menos que se lo merezcan, y no por decretazo.

_dabla_

#4028 Más que el de Alves pero menos que uno normalito...

1 respuesta
iPoded

#4028
para mi si pero si piensas como #4029 que supuestamente dice que me conoce te dira que para mi no lo es.

1 respuesta
Davor

#4028 para mi no es legal el arbitro les fuerza a colocar la barrera mirad las imágenes ya lo dije antes

1 respuesta
-Orb-

#4019
Disfruta del doble rasero cule.

1 respuesta
N3mex

cuántos partidos lleva ganados el real madrid?Seguidos digo.

iPoded

#4033
Esk en esa imagen tmb se ve al arbitro haciendole un gesto a Messi como diciendole que "sigue sigue" con lamano y ahi llega la confusion

SupermaN_CK

#4034 Seguidos no sé, pero fuera de casa lleva 9 seguidos.

ruben132

#4025 8 en Liga. Su marca está en 10, que se truncó vs Barcelona.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4032 No sabes ni por donde te da el aire xDDDD

weeheee

y probablemente contra el Espanyol sea 9 porque es en Bernabeu.

B

#4038 me estas diciendo que si hubieran ganado al barça llevarian una vuelta entera de victorias consecutivas?

ArThoiD

#4031 Más que el de Alves???

El gol de Alves no es en fuera de juego eh, ya se ha visto en C+. Pero tú a tu rollo, cómo no.

Davor

#4033 es que eso es lo gracioso, primero obliga a los jugadores del Atleti a irse del balón y luego le dice a Messi que saque cuando quiera mirando que el portero esta colocando la barrera es súper cantoso

N3mex

#4038 Pues vaya chasco,creía que habíamos batido el record de pellegrini xD

ArcheR

#4019, dos penaltys? El de Busquets vale, pero dos penaltys?

Es absurdo hablar de ayuda arbitral, porque igual que tuvo que pitar un penalty a Busquets, tuvo que haber expulsado a más de un jugador del Atlético, que la verdad es que algo sí que ha cambiado Simeone en el Atlético, y es que ha convertido (o al menos está en proceso de hacerlo) a los jugadores en máquinas de meter patadas.

Gabi metió cuatro patadas en los primeros 20 minutos. No cuatro faltas, cuatro patadas, que es distinto, y tan tranquilo. Por no hablar de Godín también empezando el partido, que se le va la olla en una jugada en la esquina y va con los tacos por delante, Tiago (éste no me sorprende), Koke o incluso el mismo Falcao, que en una jugada, sin balón ya, va con toda la plancha a Mascherano.

1 respuesta
iPoded

#4029 entonces, disculpe usted pero con su comentario anterior se entiende otra cosa y no lo que usted querría dejar claro.

SupermaN_CK

RECORD HISTORICO - Mou es el DT q menos partidos (62) ha necesitado para sumar 50 triunfos en toda la historia de la liga. Pep necesitó 67.

factonni

lo del gol de messi es bastante raro, porque el árbitro está hablando con los jugadores, se supone que 4 tíos en la barrera alguno se tiene que dar cuenta de que messi no pidio barrera joder, sino es que son tontos

klawi

La cuestion es. Acaso Perez Lasa utilizo el silbato en el lanzamiento de Messi?
Es que yo no veo ninguna imagen que pite.

2 respuestas
ISAILOVIC

Yo lo de la falta sigo sin ver nada claro, ni que el gol sea legal ni que sea ilegal

Asi que culpo del gol a la caraja de la defesa xDD

Tema cerrado