LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Zero_G

Ya nose si reir o llorar, y Callejon fallando lo ke mete mi abuelo con la gayata no mejodas

S

#613 Que va. Ya ves el partido del Pizjuán creo que fue, y 3 días después la vuelta de la Supercopa. O el de Getafe y 3 días después el Madrid-City. 2 partidos lamentables justo antes de 2 partidos buenos a pesar de lo que se sufrió en ambos. Otro equipo totalmente con 3 días de diferencia, cualquiera que siga al Madrid lo sabe.
Por contra, siempre que llegamos bien llega la decepción xD.

#619 Ok xD

MrAble

joder es un placer ver a Valeron jugando a futbol xd

JMBaDBoY

#624 Hay que tener desfachatez para decir que el equipo que saca el Madrid es de descenso cuando hay un solo jugador (Modric) que el coste de su fichaje es superior al presupuesto del Depor seguramente xD

1 respuesta
niitrox

se va vivo el madrid al descanso, y mucho es.

alepe

Vaya baño le está endosando el Depor al Madrid. Vaya verguenza de partido de los blancos.

Esto debería ir 2 o 3 a 0 minimo.

Vaya cantada por cierto xd

JoSe_4ever

El depor jugando asi no estaria tan abajo en la tabla

WiLoW

Esta siendo como el partido del miercoles pero solo perdemos de 1 jejeje

Tiquismiquis

El once que ha sacado Mou es para golear al Depor, los jugadores son los únicos culpables, si van a estar así todo lo que queda de liga...

MaLaBeSTia

#624 de los 10 de campo del madrid casi todos menos 2 son internacionales titulares xddd

B

Eva Turégano García ‏@Evature
Igual Jesé..... ¿no? #OhWait

weeheee

Tipico partido del Madrid en el que nadie quiere jugar(sobre todo Di Maria) sabiendo que la Liga esta perdida desde hace tiempo.

Pues eso, uno mas.

2 respuestas
M

Si este partido va con 2 o 3-0 nadie se sorprendería

Sneyk

Empezad a guardarlas de nuevo:

KuS

Y estamos a 23 de Febrero todavía... xDD

N

La previa de champions saluda al Madrid.

WiLoW

El madrid esta jugando con 7 suplentes a mi bastante poco me importa el partido de hoy

alepe

#642 ¿Estás de broma?

1 respuesta
Enccel

Decir que este 11 es de descenso con Pepe,Marcelo,Arbeloa,Di Maria(4 si están bien,titulares)Higuain,Modric..

Dicho esto,el Depor perdonando tanto pierde hoy.

nisterz

y la soberbia madridista? donde está? y las quejas arbitrales? no los oigo protestar, algo está cambiando en Chamartin.

SupermaN_CK

#642 A mi el que más me preocupa es Pepe que no está nada bien, que Rikki y Pizzi le han bailado.

MrAble

Ahora saldra CR y remontara el partido xd

weeheee

#648

Dime quien esta jugando con ganas, porque yo veo a todos andando.

1 respuesta
klawi

Sin Xabi Alonso y CR equipo de 2º este Madrid.

S

Jesedependencia

MaLaBeSTia

Solo callejon y carvallo no son internacionales,y titulares los demas

MSK-

#634 son mas de 8 años los que lleva el madrid derrochando dinero por jugadores que no valen para nada, jugadores que no dan la talla para este equipo, algunos de ahí no se merecen llevar esa camiseta puesto que la ensucian.

B

CR no tendría que haber viajado

vappatixihm

Este equipo no es de descenso, este equipo andando si que es un equipo de decenso

WiLoW

El Madrid es cristiano y el barca es Messi estos equipos sin esos jugadores no estaban ni en champions

1 respuesta

Usuarios habituales