LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

MSK-

el barsa y el madrid tienen que hacer caja este verano, eso desde luego, cuento más de 7 que no sirven para nada, escoria en ambos equipos

1 respuesta
DarthVader

#661 eres grande

1 respuesta
S

#660 claro claro xD

1 respuesta
alepe

#653 Todos están dando pena, no te digo que no. Pero que jugadores que deben ganarse un puesto o que supuestamente juegan menos estén rindiendo a este nivel es para largarlos en verano.

klawi

Normal que Jese este enfadado. Hoy de falso 9 mete tres goles.

1
Chico_Zombye

#663 Hasta que llegue la selección, entonces serán los mejores del mundo todos.

aDryur

Di Maria no se va de su abuela, Essien ¿repartiendo? el juego, Carvalho reservando una cadera nueva, Diego Lopez haciendo bueno a Adan, Modric vale 40 millones y yo valgo unos 60, Arbeloa desbordando en banda y defendiendo con patines y paro ya porque me va a entrar una ulcera

SupermaN_CK

El partido no servirá para nada (más allá de quedar segundos), pero a mi me cabrea mucho ver esta puta bazofia a días vista de jugar un partido importante. No se salva ni el tato y lo peor es que seguramente de los que están hoy 3 o 4 jugarán el miércoles.

1 respuesta
Thiran

#OJOALDATO - El Real Madrid sólo ha ganado 5 de sus últimos 40 partidos de liga a domicilio, tras llegar perdiendo 1-0 al descanso.

Demoledora estadistica

FoxWinterMan

Yo nose que esperais que haga Modric rodeado de conos que solo saben jugar a pelotazo, vamos Modric ha sido el unico que ha intentado jugar a futbol y no al pelotazo y a rezar.

Modric se va a echar a perder en el Madrid mientras siga Mourinho y sus pelotazos sin sentido que ya da rabia ver a este personaje de Mou que parece que no sabe ni como se juega a esto.

nisterz

Lo de Di María es para largarlo en junio, para tener jugadores así, mejor que fichen a Bale

weeheee

#668

Y ofreciendo un rendimiento totalmente distinto al de hoy, es lo que tiene saber que solamente luchas por el segundo puesto.

El Madrid desde que se puso a +10 en Liga, fuera del Bernabeu se esta dejando ir totalmente.

luciacoptero

Estoy hasta la polla de ver basura inmunda cada finde que juega fuera el Madrid, me da igual si gana la Copa o lo que quiera, esto es infumable para la afición y da asco ver este juego sin nada de movilidad y aburrido.

MSK-

#662 mascherano pedro alexis tello alves kaka higuain essien carvalho arbeloa coentrao albiol
y puedo seguir
a la pu** calle todos, no valen para nada, me equivoco?

klawi

Pipero, fuera de MV!!

g0tO

Muy bien el madrid jugando con el castilla. Luego que venga el tontobaba de Mourinho quejándose que el Sporting juegue con suplentes contra el Barsa...

Lamentable. Arrieritos somos...

1 respuesta
B

http://www.elgoldigital.com/hacienda-facilita-la-renovacion-de-cristiano-ronaldo-permitiendole-pagar-menos-impuestos-durante-dos-anos/

Vaya hijos de puta.

kakarikez

menudo rage vigues xdddd

jocker8

Ahora si que le pueden dar por culo al mamapoyas de Mourinho, acabo de fichar a CR en comunio para nada, en fin.

1
Daiyara

#676 +1 si que fueron unas declaraciones poco afortunadas las de Mourinho por entonces. Cada equipo hace lo que ve mejor y punto, porque siempre ocurre lo mismo antes de partidos importantes o al final de liga si uno de los grandes ya ha hecho su trabajo

Woh

coño pero más allá de "tener la liga perdida"... no se puede ir perdiendo todos los partidos fuera de casa y jugando de pena, no sé.

Yo si el Barça estuviese a 15 del primero desde invierno, que menos que exigirles que se dejen los cojones en los partidos que quedan :/

1 respuesta
DevonxD

Si alguien no puede verlo por sopcast y quiere un stream privado que me mande mp!

X

temazo en riazor xddd

MrAble
1 respuesta
Thiran

JAJA los ajos

alepe

#681 Ya no es eso, que tmb, jugadores que disponen de menos minutos como el Pipa, Essien, Modric, Kaka etc etc deberían salir a comerse el mundo en este tipo de partidos.

El único que me parece que intenta algo es Modric, pero hoy solo le rodean conos.

1 respuesta
guachinche

cristiano, ozil y khedira calientan, a ver si arreglan esto.

jocker8

#684 A ver esos usuarios que criticaban a Casillas si les veo por aquí metiendo la misma mierda j3.

N

Mou no quiere perder hoy. Jugada arriesgada si hay lesiones.

Woh

#686 sí sí, eso iba a decir también, te dan oportunidades para demostrar que sigues valiendo y no haces ni el huevo. Pues que se vayan a cagar sinceramente xD.

1 respuesta