Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#538 Es posible que el cambio sea porque Nayma no juega el siguiente partido por acumulación de tarjetas. O me estoy confundiendo con eso? xD
Partidazo de Luis Suárez y le cambia a él en vez de Neymar otro partido sin hacer nada lleva así desde el Malaga a ver si espabila.
Espero que hayáis disfrutado de la comida.
Ideal para los paladares más exigentes.
3 puntos clave.
El triplete está más cerca.
Ivan Rakitic: "Me fui con Ter Stegen porque me llevo muy bien con él y porque me lleva diciendo algunas semanas que volvería a marcar"
https://twitter.com/casadelfutbol/status/571694688039784449/photo/1
Mas de 100 bukaneros retenidos en su sede desde algo antes del partido, ha entrado la policía con 8 furgones a su calle. Mas furgones aun en las inmediaciones del estadio, identificaciones y mierdas varias:
Bukaneros @bukaneros92 · 6 min Hace 6 minutos
No es coña. Vienen los tedax a recoger una caja con bengalas. Adivina, adivinanza... ¿Qué saldrá mañana en las noticias? #BukanerosResiste
Fijo que es récord 4 goles en tan poquísimo tiempo. A "poco" que haga iguala los 5 de Falcao al depor
Jajajajaja bien ahí algunos tratando de ocultar sus miedos a este Barça!!
Como no pueden con el mejor equipo de la HISTORIA, tratan de callar a sus aficionados.
Jajajaja, ESTAMOS DONDE QUEREMOS!!!
#562 tú concretamente la semana pasada quisiste estar en la cueva.
Tengo a Bueno en el Comunio de MV
Bebeto (95-96 Deportivo-Albacete 5-0) 4 goles ente el 83 y 89
Mundo (41-42 Valencia-Real Sociedad 6-0) 4 goles entre el 10 y 20
Campanal (41-42 Sevilla-Espanyol 6-0) 4 goles entre el 70 y el 80
Kubala (51-52 Barcelona-sporting 9-0) 4 goles entre el 70 y el 83
Hermida (1949-50 Celta-Nastic 10-1) 4 goles entre 35 y 51
#547 Vaya caza más indiscriminada se está haciendo a los grupos antifascistas mientras los que tooooodos sabemos siguen en la grada. Y que casualidad que Tebas perteneciera a FN, que casualidad.