Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Pues con la derrota del Levante de lo malo seguiremos a 5 del descenso. Ya que empaten en el Almaría-Depor y que gane el Malaga sería mucho pedir xD
Si jugase en el sitio de Oriol Riera, el Depor ya estaría virtualmente salvado.
Y no estoy exagerando.
Tercer gol que falla a porteria vacia en 3 jornadas.
#569 Ultras Sur, Frente Atlético, Boixos Nois, Yomus, Brigadas..., vaya persecución a los grupos antifascistas eh.
#582 Ya jugó también la semana pasada. Mañana vuelve Pio y tenemos el equipo al completo
#562 El mejor equipo de la historia FUE el de Guardiola.
Lo de ahora no llega ni a una 100 parte de lo que fue ese equipo.
Vaya partidazo. Como estan nuestros chavales, ambientazo que habia en la Rosaleda. Permanencia asegurada y a ver a donde llegamos. A 3 puntitos del Villareal, a ver si pincha mañana en el Bernabeu.
#576 Me cago en dioh, no creo que estés insinuando que hay persecución al FA, espero que no. Y en cuanto a US y Boixos expulsados por las respectivas directivos, no criminalizados por LFP y UIP.