Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#601 a ñas 12 hora española? es en media hora? menos mal q no me dormi jajajaja estaba seguro que era a las 12 de aqui como el barcelona ayer
El Villarreal B va 9º en 2ªB así que lo de esta noche en el Bernabéu puede parecerse a un partido de dieciseisavos de Copa.
Yo tengo fe nula en la Real, pero los últimos años ha puteado al Valencia en Mestalla varias ocasiones.
Dicho esto, lo probable es un 4-0 o algo asi.
#610 Me ahorro tu chiste sobre los vascos y su gran grupo musical.
GOES VALENCIA! Hoy os animo fuerte!
#615 Supongo que por cómo presionó por su salida después de que el Valencia le hubiera aguantado 2-3 años con su pierna colgando y dándole oportunidades cada vez que volvía.
Después de Alba, la mayor rata que he visto por aquí en años
#597 Expulsados por sus clubes o por la UIP, la realidad es que la mayoría de grupos ultras con el acceso prohibido a sus estadios no son ni mucho menos antifascistas. Y para represión lo que lleva sufriendo Jove Elx en los últimos años.