yo lo que veo es que como sigan iniesta y xavi a este nivel la eurocopa nos la llevamos otra vez
y de delanteros puedes llevar a raul y torres, total no hacen falta...
yo lo que veo es que como sigan iniesta y xavi a este nivel la eurocopa nos la llevamos otra vez
y de delanteros puedes llevar a raul y torres, total no hacen falta...
Lo que se ha demostrado hoy es que el Barça no sabe empatar, miedo tengo de lo que pasara cuando pierda
Si llega a acabar el partido en empate fijo que "los que no hablan de los arbitros" se marcan un cry epico xD
#1432 el partido de Cesc tmb ha sido para recordar, telita. Que sí, que ha tenido a un rival encima en todo momento, pero joder, yo creo que ni ha tocado balón xD.
#1445 Menuda GILIPOLLEZ.
Para el Barça llegados este punto es lo mismo empatar que perder.
En fin xD
A ver, no seais tampoco hipócritas. El árbitro ha hecho un partido de mierda, ha perjudicado al Barcelona de cabeza por lo que es normal quejarse de eso. Ahora, el partido del barça tampco ha sido como para tirar cohetes...
Lo de hoy compensa por lo del otro dia del Calderon: Que ojo, no digo que compense por lo de toda la temporada. Pero bueno, se que HAY UCHOS CULES QUE SABEN LO EVIDENTEMENTE mal que juega mal el Barsa fuera, lo corta que es la plantilla, el bajo rendimiento de varias piezas claves.
Los CULES QUE SE QUEJAN AHORA, son solo parte de la moda; los que VEN PORQUE EL BARÇA ESTA a 10 puntos y jugando mal... ESOS SI QUE SON CULE.
PD: Un poquito de humilTAT, per favore...
#1438 Pues Marca cree que han sido 3: http://www.marca.com/2012/03/03/futbol/1adivision/1330805919.html
Viendo que el Barça ha necesitado la ayuda del arbitro para ganar veo complicada la eliminatoria vs el Leverkusen.
#1453 A nosotros nos da igual perder o empatar, a vosotros un empate os acerca al fatidico pasillo xD