Queréis parar de hacer todos el puto mismo comentario sobre los porteros?? PESAOS xDD
#1402 te digo yo lo k tiene contra Toure?
Resulta k su equipo ha fichado a un tal Lass Diarra...pues bien..quiere hacer ver o intentar dejar a su jugador por encima de Toure
alguien sabe de alguna forma de ver el partido de las pelotas? auqnue sea en ingles o cualquier television internacional online. Estoy hsata la polla de que pongan al barça en el plus xD
#1416 Joer te quejaras de partidos del barsa televisados esta temporada...la sexta ha puesto la mayoria de los partidos del barsa...sobre todo al principio de temporada xD
Pues tampoco veo que el FC Barcelona haga internacionales a muchos porteros... así que no os flipeis tanto joder... que para un par de partidos que le paran algo...
Bueno pues por lo visto en la primera parte, el barça no tendrá muchos problemas para ganar los 3 puntos, a nada que Pep meta algo de pólvora arriba. Vaya penita lo que le están haciendo a Bojan por cierto, como le está frenando este año :S
A ver si espabila el Almería, porque si no, a 6 dentro de 1 horita otra vez :S
Llevo diciendo q Touré está sobrevalorado desde q JaDeN empezó a chuparle la polla... y esto es hace muxo más tiempo de cdo el fichaje de Lass.
Y por supuesto, Lass le da vueltas a Touré pero vamos... clarísimamente.. pero en todo, capacidad creativa y destructiva.
Salu2^^
#1422, y qué se supone que le están haciendo a Bojan?
#1402, no es por eso, es que en su día cuando el Barça fichó a Touré dijo que era un paquete de mucho cuidado, y su orgullo le impide reconocer que la cagó, por eso, haga lo que haga Touré, siempre dice que lo hace mal xD
La verdad es que en eso hasta Turok tiene más dignidad que él, porque Turok también dijo que era un paquete y posteriormente reconoció que se había equivocado, pero Grim es muy orgulloso, y aún sabiendo que la ha cagado, seguirá así por los siglos de los siglos xDD
Si crees que Lass es mejor que Touré es que no tienes NI PUTA IDEA. Tu equipo está lleno de jugadores mediocres, el jugador con más calidad del Madrid es un tío que sólo tiene una pierna y se le rompe cada mes, y el capitán es un desgraciado que apenas sabe correr recto.
Pírate.
Toure es un buen mediocentro, pero es que lass esta a un nivel que buff habra que ver si mantiene esa regularidad
Para mí Touré no es el mejor del mundo, pero me parece muy buen jugador, que cumple en todos los partidos sin duda y se mata muchísimo. Ahora, que tú estés obsesionado con él intentando meterle mierda todos los partidos día sí día no, pues vale.
Lass me parece también un jugadorazo, los dos son muy buenos.
Qué pesaditos con meter a jugadores del Madrid en el Almería - Barça, Touré y Lass son distintos, fin de la discusión, sigamos con el partido...
#1424 Desmoronar la progresión que llevaba el chaval, no se si Pep se pensaba que con ponerle en la copa iba a ser suficiente, pero es de pena la verdad. Este es el 2º partido que juega de titular en liga, mirate los números del año pasado, y entenderás lo que digo.