LFP: Jornada 27ª

GrimMcSlam

Queréis parar de hacer todos el puto mismo comentario sobre los porteros?? PESAOS xDD

substi-

#1402 te digo yo lo k tiene contra Toure?

Resulta k su equipo ha fichado a un tal Lass Diarra...pues bien..quiere hacer ver o intentar dejar a su jugador por encima de Toure :)

kijuna

buah, el almería ha tenido la de crusat y listo...

no hay esperanzas xD

alves > valdés

M

#1410 Iba a editar para ponerlo xD

ANDREz

la k para de keita de volea es de DIOS

urios88

alguien sabe de alguna forma de ver el partido de las pelotas? auqnue sea en ingles o cualquier television internacional online. Estoy hsata la polla de que pongan al barça en el plus xD

JamesDuke

nah, este partido es imposible que se le escape al barça. auguro un 0-3

P

#1416 Joer te quejaras de partidos del barsa televisados esta temporada...la sexta ha puesto la mayoria de los partidos del barsa...sobre todo al principio de temporada xD

varuk

Pues tampoco veo que el FC Barcelona haga internacionales a muchos porteros... así que no os flipeis tanto joder... que para un par de partidos que le paran algo...

ArcheR

Abonáos a DIGITAL+, ratas xD

Nekr0

Vamos, yo me quedo con Lass directamente.

D

Bueno pues por lo visto en la primera parte, el barça no tendrá muchos problemas para ganar los 3 puntos, a nada que Pep meta algo de pólvora arriba. Vaya penita lo que le están haciendo a Bojan por cierto, como le está frenando este año :S

A ver si espabila el Almería, porque si no, a 6 dentro de 1 horita otra vez :S

GrimMcSlam

Llevo diciendo q Touré está sobrevalorado desde q JaDeN empezó a chuparle la polla... y esto es hace muxo más tiempo de cdo el fichaje de Lass.

Y por supuesto, Lass le da vueltas a Touré pero vamos... clarísimamente.. pero en todo, capacidad creativa y destructiva.

Salu2^^

ArcheR

#1422, y qué se supone que le están haciendo a Bojan?

#1402, no es por eso, es que en su día cuando el Barça fichó a Touré dijo que era un paquete de mucho cuidado, y su orgullo le impide reconocer que la cagó, por eso, haga lo que haga Touré, siempre dice que lo hace mal xD

La verdad es que en eso hasta Turok tiene más dignidad que él, porque Turok también dijo que era un paquete y posteriormente reconoció que se había equivocado, pero Grim es muy orgulloso, y aún sabiendo que la ha cagado, seguirá así por los siglos de los siglos xDD

K

como se le va la holla a paco gonzalez y compañia xD

dios que estoy riendo solo xD

P

Vaya tela con la ser...como se lo pasan xDD

D

#1423 claro, porke tu eres el Oraculo del futbol

LupiN-

La polla el anuncio del sonotone esee xdd

J

Si crees que Lass es mejor que Touré es que no tienes NI PUTA IDEA. Tu equipo está lleno de jugadores mediocres, el jugador con más calidad del Madrid es un tío que sólo tiene una pierna y se le rompe cada mes, y el capitán es un desgraciado que apenas sabe correr recto.
Pírate.

K

Toure es un buen mediocentro, pero es que lass esta a un nivel que buff habra que ver si mantiene esa regularidad

CalvOr0t4

#1423 Para mí M. Diarra <<< Toure < Lass

P

#1429 Ha hablado xD

soulsville

Para mí Touré no es el mejor del mundo, pero me parece muy buen jugador, que cumple en todos los partidos sin duda y se mata muchísimo. Ahora, que tú estés obsesionado con él intentando meterle mierda todos los partidos día sí día no, pues vale.

Lass me parece también un jugadorazo, los dos son muy buenos.

shortyStyle

Qué pesaditos con meter a jugadores del Madrid en el Almería - Barça, Touré y Lass son distintos, fin de la discusión, sigamos con el partido...

substi-

dios ke despolle viendo Salvados jaajaj puto follonero y el yoyas en andorra liandola parda XD

M

#1429 si te quema tanto por algo sera :)

D

#1424 Desmoronar la progresión que llevaba el chaval, no se si Pep se pensaba que con ponerle en la copa iba a ser suficiente, pero es de pena la verdad. Este es el 2º partido que juega de titular en liga, mirate los números del año pasado, y entenderás lo que digo.

Mystee

Yo no se a quien se lo leí el otro día pero dijo algo así "Lass > Iniesta" no se quien fue el figura que se inventó tal pensamiento porque vaya tela xD

P

#1437 Es que con la delantera del barsa...cualquiera juega..xDDD

ArcheR

#1437, teniendo en cuenta que tienes a una tripleta en la delantera que llevan entre los 3 en liga 55 goles, me puedes hacer el favor de indicarme el camino correcto para Bojan?

No, #1441, llevan 55 ;)