LFP: Jornada 27ª

P

#1440 Se te habia colado el 50 e jajajaj.
Edit: AHora que lo miro, son mas de 50 si xDDDDDDDDD

B

Hay como 7 u 8 porteros en la liga mejores que valdes, tiene donde elegir el barça.

Por desgracia a Diego Alves le caeran 3 o 4 como a Casillas el otro dia, porque el portero no puede contener una avalancha de esas caracteristicas el solo xD

edit: se me va la pinza con los alves xD

ne01985

Hombre,quien dude que Lass es mejor que Toure,es para pegarle.Mas que nada porque a Toure se le puso por las nubes por un par de chicharros que metio cuando llego al Barsa y luego que?,nada mas.

Lass ha hecho tres veces mas que Toure en el poco tiempo que lleva.

PD:Que alguien le limpie la espuma de la boca a Jaden que a mi me da asquillo xD

D

Claro, a eso me refiero, que ha sido un putadón que le hayan dejado para no comerse un colín. Lo bien que estaría cedido hinchándose a meter goles y jugando mucho más... Si no estáis de acuerdo, ok, pero se están cargando al chavalín.

#1440 Vas de listo y pro?? Pues no se colegahh, pero si no va a jugar se le cede, ese es el camino. O bueno, dejarle en el banquillo y que se pierda. Muy hábil tú.

ANDREz

cago entodo ya no va el link de gol tv putos cabrones todos a ese link... con la mierda de conexion q tengo, uno q m va bien..

GrimMcSlam

Pero si Touré ni pincha ni corta en el Barça joder...

#1424 No te inventes cosas anda...

D

#1444 el propio Bojan es el q no kiere q le cedan, asi q esta vez estas hablando sin saber xD

P

#1444 Si se cede a todos los que no juegan...cuantos jugadores habria por equipo????Los porteros suplentes si que no juegan y no se les cede.

urios88

VAMOS BARÇAAA que meten 2 o 3 fijo

TazzMaTazz

Lass mejor que Touré XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SI EH.

J

No le queda ná al amigo Touré para poder compararse con Makelele Diarra..

O

Se han jodido los links? alguien tiene uno a mano?

Gracias.

D

si Diarrá es makelele, no kiero saber q es Mascherano xD

afketo

algun link? q se han jodio :/

M

#1450 Zidane "ni fu, ni fa" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Te lo estaremos recordando hasta el final de tus dias xD

B4s1C

GOOOOOOOOOOOOOL

P

Comparando a un tio que lleva unos cuantos partidos jugando bien con makelele...

69SHeiK69

Gol de Bojan, menos mal.

O

GOAL DEL YOGURIIIIIIIIN!

A

GOOOOOOOOL BOJAAAAAAAN

Y EL PALO DE MESSI JAJAJAJA

bruges3

Bojan XD

MaLaBeSTia

Puto autobus,grande Messi

D

vale, segun la raido, a marcado bojan xD

PLeaSuReMaN

bien joder

GrimMcSlam

Se veía venir...

#1459 Nostrapacus xD

Jinryuixi

Gol de Bojan... Pero la jugada de Messi :)

frostttt

VAAVAVAVA GOOOOOOOOOL

w2P_

goool vamoos!

HeaD

Poned algun link que rule! en este lo estaba viendo de lujo http://atdhe.net/live-tv-5069.html pero ahora me pone offline!

B

gol del mosquita muerta xD