#1440 Se te habia colado el 50 e jajajaj.
Edit: AHora que lo miro, son mas de 50 si xDDDDDDDDD
Hay como 7 u 8 porteros en la liga mejores que valdes, tiene donde elegir el barça.
Por desgracia a Diego Alves le caeran 3 o 4 como a Casillas el otro dia, porque el portero no puede contener una avalancha de esas caracteristicas el solo xD
edit: se me va la pinza con los alves xD
Hombre,quien dude que Lass es mejor que Toure,es para pegarle.Mas que nada porque a Toure se le puso por las nubes por un par de chicharros que metio cuando llego al Barsa y luego que?,nada mas.
Lass ha hecho tres veces mas que Toure en el poco tiempo que lleva.
PD:Que alguien le limpie la espuma de la boca a Jaden que a mi me da asquillo xD
Claro, a eso me refiero, que ha sido un putadón que le hayan dejado para no comerse un colín. Lo bien que estaría cedido hinchándose a meter goles y jugando mucho más... Si no estáis de acuerdo, ok, pero se están cargando al chavalín.
#1440 Vas de listo y pro?? Pues no se colegahh, pero si no va a jugar se le cede, ese es el camino. O bueno, dejarle en el banquillo y que se pierda. Muy hábil tú.
cago entodo ya no va el link de gol tv putos cabrones todos a ese link... con la mierda de conexion q tengo, uno q m va bien..
#1444 Si se cede a todos los que no juegan...cuantos jugadores habria por equipo????Los porteros suplentes si que no juegan y no se les cede.
#1450 Zidane "ni fu, ni fa" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Te lo estaremos recordando hasta el final de tus dias xD
Poned algun link que rule! en este lo estaba viendo de lujo http://atdhe.net/live-tv-5069.html pero ahora me pone offline!