#1582 Me has dejado mal? xD jajajajaja
Si tu en tu cabeza tienes esa planificación, Dios te ampare... lo que decía es que Bojan se merece por lo que hizo el año pasado tener muchos más minutos de los que ha tenido esta temporada, hoy lo ha demostrado, 2 golitos en su 2º partido de titular. Si ya sabes que tienes un tripleta de tíos increibles que van a consumir el 80 por 100 de los minutos, pues cedes a Bojan y punto, para que pueda jugar y no cortes su progresión.
Pero nada, a lo tuyo, que está cojonudo que juegue solo en copa y los minutos basura de CL y liga.
edit: #1587 llorando por qué? si el otro dice que sin ayudas al madrid estaría a +7 o +9... creo que no ha visto el cómputo de puntos que los árbitros le han regalado al Barça. Ponte mañana Punto Pelota y mira la clasificación corregida que ponen, no recuerdo a cuanto era, pero me parece que el Madrid tenía un balance de +0 puntos y el Barça +5 la última vez, o sea: 5 puntos regaldos al Barça más que al Madrid, total: sería +1. No se donde me ves llorar.... Puestos a sacar ayudas, sacamos todas no? xD