Yo no voy a ver futbol porque el Alba no hace futbol ni nada solo te hace sufrir xD, pero ese sufrimiento es parte continua de mi vida porque llevamos muchos años así, yo lo he aceptado como tal y vivo con él, el ALba es una parte de mi personalidad y de mi vida que me roba 1 dia a la semana y que me da muchas tristezas pero también algunas alegrías, mucha gente me llama loco por ir cada mes a Albacete a hacerme 400 km y ver como somos el peor local de toda la categoría (solo hemos ganado 3 veces, y las 3 veces que ganamos yo estuve allí de coña)
Sinceramente yo creo que los aficionados de lso equipos pequeños suelen vivir mas su club, yno digo nada ni contra los del Barça o los del Madrid pero muy rara vez encuentro personas que lo viven de una manera, y no es por presumir, que lo viva como yo y eso que yo me considero normalito porque hay gente que hace muchas mas cosas que yo. Si el Alba desaparece, desaparecerá una parte de mi, de mi personalidad y de mi vida, de eso estoy seguro
#133 Gran post, como siempre
Aquí se tiene que inculcar el amor hacia el club de tu ciudad ¿Cómo se hace eso? Pues no menospreciandolo esté donde esté, regalando entradas a niños pequeños para que vayan al estadio y se creen una conciencia futbolistica, junto a ellos estarán sus padres acompañandoles, y saber celebrara una permanencia como un titulo de liga y un ascenso como una champions