LFP: Jornada 27ª

sarvadohh

#2010 Creo que se referia a Barragan cuando le da el balón en el costado xD

Fdkn

#2010 Ha sido Barragan que me lie, una "mano" de esas que hoy han llenado 15minutos de informativo

A

No ha sido fuera del area?

sarvadohh

Descanso. Buen y merecido resultado, hacia tiempo que no veia una buena primera parte. Y grande el planteamiento de Unai, triste dia para el coro de silbidos.

1 respuesta
M

Hay que silbar a Soldado ya.

X

#2014 no los veo tan enchufaos en ataque y en presiones desde que esta emery .

Petterrr

72% de posesion el Valencia, gana el fupbol

varuk

Mestalla ya cansa con los silbidos joder... xD. Luego nos meten a todos en el mismo bote cuando alguien habla conmigo... pero les digo que es que en nuestra afición hay mucho subidito. Me recuerda al español medio que quiere tener un ferrari con un sueldo de 1000€ para ir fardando por la calle... A eso me recuerda la gente que va a Mestalla... que COÑAZO de gente.

1 respuesta
M

Mestalla es muy tribunera, al nivel del Bernabeu y Camp Nou.

mongui

Cuando en el sopcast la url muta al nombre del canal, que manera hay de ver la dirección url del canal para pasarselo a un amigo?

A

Pues mestalla antes de que pusieran la norma de que todo el mundo estuviera sentado era un campo muy animado. Yo me acuerdo cuando era un moco el ambiente era espectacular por que habia una grada joven que ocupaba todo lo de atras de la porteria.

Pero fue separar a los focos de animacion y se fue todo a la mierda.

1 respuesta
NoRelaX

Algún canal de Sopcast que se vea fluido?

X

A ver si no nos remonta el mallorca

alcinoo

#1999 Perdona, estaba empanado.

Era este sop://broker.sopcast.com:3912/126971 pero parece ser que ha muerto :\

A

buena, joder como estamos jugando.

1 respuesta
M

Lo que no tiene sentido es que en Mestalla hay 2 focos de animación, relativamente pequeños y separados de una portería a otra. ¿Porque no se unen? Al menos que esten en el mismo lado de la portería y separados si no coinciden en sus ideales. (Gol Gran y Yomus, creo)

#2021 Pues como todos los campos xD.

1 respuesta
A

#2026 no se unen por que no pueden, fueron separados. Ya te digo que antes de eso el ambiente en mestalla era muy bueno, por culpa de tener la grada mal organizada existe este ambiente. Ya veras como el año que viene mejora la cosa.

sarvadohh

A ver si el año que viene con la Curva Nord mejora esto.

sarvadohh

Está el tercero al caer.

2 respuestas
A

#2029 no seas gafe please.

1 respuesta
sarvadohh

#2030 Eso ya lo he cubierto al no apostar, que siempre que lo hago por la victoria del Valencia palmamos xDD

Koalido

el banquillo del Barça para hoy es una broma no?

Pinto,Adriano,Roberto,Keita,Tello,Muniesa y bartra

ruben132

Paco González ha dicho que de un momento a otro cae la sentencia.

Yo iría apostando ya al 2 fijo.

1 respuesta
CaLaTa

Porque todos los demás estan en el campo o en la enfermeria.

Lain_project

cuenca titular ................ el barcelona hoy jugara con 10

CaLaTa

O comiendo bollos, como Gerard.

scumah

Aquí los seguidores de Barcelona y Madrid, que son equipos que están a eones de los demás en todos los sentidos, sólo tirándose mierda los unos a los otros viendo a ver quién roba más... Lamentable que nadie se acuerde de los equipos a los que, sea el Madrid o sea el Barça, acaban robando a mano armada semana sí y semana también. Pero no, aquí o roba el Madrid o roba el Barcelona, pero parece que no roban a nadie y hay 18 equipos sufriendo la puta parcialidad flagrante de los lamentables arbitruchos españoles.

Equivocaciones a favor de un equipo pequeño contra Madrid o Barça se cuentan con los dedos de una mano, mientras que lo contrario es el pan de cada día.

sarvadohh

Calientan Piatti, Topal y Mathieu.

sarvadohh

Gol del Mallorca :\

A

me cago en la puta vida de toda la mierda de empanada que llevamos joder

Tema cerrado