LFP: Jornada 27ª

X

Remuntada

ruben132

Nostrapacus. Ojo el Mallorca.

Petterrr

Remountada

M

#2029 Gafe xD

sarvadohh

Exijo el gafe compartido con #2025

1 respuesta
D

#2018 Tampoco es eso xDD. Yo lo abordaría desde otra perspectiva aunque no excluye lo que dices, no te voy a negar que ha hecho mucho mal llegar a ver un valencia que ha llegado a 2 finales de champions y que ha sido campeón de liga, copa del rey etcétera. Hay gente que se piensa que el Valencia sigue pudiendo jugar al RM o B de tú a tú una liga...

La afición valencianista tiende a ser muy exigente y no me parece que sea de por sí, malo. Exigir algo a alguien es una muestra de aprecio porque si te diese igual esa persona ni te molestarías en criticar (pese a que mucha gente pita para hacer el gilipollas). De hecho pitar objetivamente me parece muy sano y mucho más maduro que apoyar ciegamente algo lo haga bien o mal. La gente lo hace al ver cualquier obra, el fútbol no deja de ser un entretenimiento y sentir los colores no tiene que significar necesariamente no criticar públicamente a tu equipo cuando lo hace mal. Muchas veces se ha pitado a jugadores indolentes y se ha aplaudido a cualquier currante aunque tenga poca calidad porque creo sinceramente que la afición de Mestalla aplaude más el esfuerzo que otra cosa.

Dicho esto, cuando he ido a Mestalla nunca he pitado por mal que jugasen. Como veo que el partido está "matado" y no se ve bien, voy a ver BB para ponerme al día mientras leo vuestros comentarios.

pd: sí, matado con 2-1

X

Ya lo dije yo cabrones #2023

alcinoo

#2033 Acojona.

X

creeis en la remuntada?

GrimMcSlam

A ver si es q ahora los árbitros solo se equivocan a favor de Madrid o Barça...

Hace poco al Barça le robaron vs Sporting, por ejemplo. Terminó ganando, sí, pero eso no significa q no se equivocaran en su contra.

Y contra el RM, igual.

D

#2045 ahora por decir que el valencia va a ganar os voy a gafar xDDD. Yo nací martes y 13, de hecho en un par de días va a ser mi cumpleaños (martes y 13) otra vez xDDD. A ver si el gafe voy a ser yo xDDD

sarvadohh

Buena Soso

X

Soldado seleccion

ruben132

Enorme Emery xD

sarvadohh

:palm:

CrS-

gol del mallorca xDDDDDDDDD

Petterrr

XD madre de dios

ruben132

Jajajaja

A

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

X

REMUNTADA

ruben132

Concierto de viento en Mestala incoming.

sarvadohh

Tan buena la primera como mala la segunda, viva la bipolaridad xD

1 respuesta
varuk

¿Veis? ¿Vosotros creeis que es normal que un equipo con 2-0 se deje hacer estas cosas? Yo no sé quien es la culpa pero es que en el Valencia ni con un 4-0 estás tranquilo para sentenciar un partido... XDDD Pero bueno...

A

#2062 tio eres un puto gafe xD en cuanto he visto tu comentario he sabido que habias cometido un error.

1 respuesta
vicka

El show de Emery....graaaaacias por veniiiiiiiiiiiiiiiiir !

Kenny

¿Pero a que cojones se dedica el Valencia?

La virgen xD

ruben132

Mentalidad Ganadora.

FeRnAnV

Claro es culpa de Emery que la defensa sea un coladero, totalmente

vicka

Cantos de sirena hacia el Capitán Trueno.

A

El entrenador es el maximo responsable de la intensidad del equipo.

Tema cerrado