LFP: Jornada 28ª

jGcz

#89 Pues por eso que dices, que es comprensible, le cayó bastante mierda a Carod Rovira en el programa este de las preguntas xD

oOL4sTOo

#69 No sé de que te sorprendes, ya sabemos como va la cosa por aquí.

Yo diría directamente que gana el Barça, se escucha en Can Barça que el árbitro ha percibido 2 millones de euros a cambio de favorecer al equipo culé.

Menos cryers madriditis please.

JosE_Arcadio

kereis parar con los putos árbitros aún no se ha jugado el partido joder xDDD

vergüenza de AS

www.as.com

Juande pide el pleno al 15 para la remontada

El técnico manchego reclamó a la plantilla ganar los próximos cinco partidos si quieren optar al título. Juande cree que hay estará la clave para remontar al Barça.

_

#91

Pues es que Carod Rovira tiene razón, él se llama Josep Lluís, no José Luis, los nombres nunca se traducen, y si lo hacen, que lo hagan con todos y cuando hablen de George Bush, digan "Jorge Arbusto".

Sobre los partidos de Madrid y Barça:

El partido del Barça y el Málaga puede ser un partido muy muy bonito, yo creo que el Barça ganará pero el Málaga no quedará como un equipo mediocre delante de ellos, habrá mucha tela que cortar en ese partido.

Y el Madrid espero que gane, el Almería a priori no debería suponer una gran molestia, además su principal arma en ataque que es Negredo no juega, pero en fin, ya veremos.

ANDREz

El Almería sin Negredo

El Barça siendo arbitrado por un personaje que da vida al Madrid...

veo jornada chunga

S

Ahi andrez, metiendo mierda con el temita este que esta mas que mascado, que grande eres xddd

#94 a mi m da igual como se llame en su ciudad, esto es España y se llama Jose Luis, punto.

SupermaN_CK

#92 mira a #95 a ver quién cry aqui xD

Crus

Yo aun recuerdo como Oliveros decia eso de "GOOOL de LLuis Figo!!"

El nombre real es Luis Figo.

O cuando a Miguel Ángel Nadal le llamaban "Miquel Angel" en catalan.

Por lo menos a Iniesta no lo llaman Andreu xD

K

Yo sigo al Malaga todas las jornadas, es mi equipo, pero ultimamente vease contra sevilla y Getafe, se ponen 2 a 0 con facilidad y se achantan atras y contra el Getafe a punto estuvo de joderse el invento y contra el sevilla se jodio. Contra el Barcelona si salen atras para pillarlos a la contra, cosa que al Malaga se le da muy bien, lo van a pasar fatal por que el Barcelona en su campo va a acumular 7 u 8 de medio campo hacia arriba con las subidas de los laterales... Y asi sera muy dificil.
En cambio si el Malaga sale a cojer el balon y llevar el partido sin acojonarse como hizo contra el Madrid en el Bernabeu puede que se vea un gran partido entre los 2 equipos mas en forma de la liga.

Aunque desgraciadamente apuesto por el Barcelona por que me temo que el Malaga saldra a defender. La clave esta en darle el balon a Duda.

Saludos

ANDREz

eh q yo solo he dado mi opinion, dejad los kleenex :P

werty

#96
#94 a mi me da igual como se llame en su ciudad, esto es España y se llama Jose Luis, punto

Comentario estúpido donde los haya!

¿ahora te viene un chino y le traduces el nombre o qué?

me da que el madrid empata!, ya va siendo hora de que pille un bache.

S

#101 da la casualidad de que el Carod Rovira este es español, no chino.

Pa comentario tonto el tuyo, amijoh.

fm85

Bueno, si ya nos ponemos tontitos con los nombres y toda esa mierda... entonces nos ponemos tontos con todo, y cuando hableis Español hacedlo con acento de Valladolid, esto es, sin acento y no esa mierda que tienen los catalanes cerrados, andaluces y demás regiones. Y espero que si teneis un amigo árabe le llameis por su nombre árabe (si no os dan calambres en la lengua...) Vamos, que dejeis de molestaros por tanta tontería que lo que importa es si se pretende ofender o no.

B

una preguntilla, el Malaga-Madrid se pasa al sabado o sigue en domingo?

D

#103 escribir != hablar

KaSe

#102 no digas payasadas anda, entonces xavi que es javier hernandez no?
me parece muy bien que intentes meter mierda pero esto roza el ridiculo ya

GrimMcSlam

Yo siempre digo Barça pq afortunadamente tngo la 'ç' en mi teclado xD, si no diría Barsa... y a los catalanes q les joda q ardan, no es ningún tipo de menosprecio.

substi-

joder que pasa con los nombres ultimamente XD

pd: estare una larga temporada tranquilito XD que me ha caido un bloqueo de 48h..y mi amigo ya empieza a chinarse porque le banearan la cuenta XD asi que nuevo Substi XD fuera de peleas!

-OrioN_

Joder algunos de aqui parece que tienen 7 años.

DjinnSade

VarSSSSSSSSa

No te jode, encima me tienen que decir como hablar, estamos listo xD Menuda fe.

#95 Claro, la culpa siempre es del arbitro cuando se gana

#112 A mi me dan igual todas las opciones mencionadas xD

Hardy

La verdad es que el Almería sin Negredo lo va a tener difícil frente al Madrid.

I

#101 pues a los chinos en mi colegio cuando iba de pequeño les llamaban por nombres españoles que se parecieran al pronunciarlos xDD y en los colegios de mis colegas me decian que ellos tambien lo hacian
Por ejemplo Wan-Ho o algo asi pues le llamaban Juanjo :D

Y no se, lo de Barsa lo veo una tonteria, igual que yo soy madrileño y me la pela que digan Madriz o Madrit xD otra cosa es que digan Mandril

Kenny

#99 ¿Como llevais el tema de bajas para la proxima temporada?

Ya lo dije antes, y la verdad, teniendo la permanencia asegurada a estas alturas, es facil que muchos jugadores se empiezen a rascar la barriga porque ya estaran pensando donde estaran la temporada que viene.

Lo digo porque gente como Gamez, Eliseu, Calleja, Duda... tengo entendio que se van a ir, y eso es desarmar el Malaga por completo.

werty

#112 pero si wan ho significa, por ejemplo, "tejido de seda", ¿le llamaréis "wan ho" o "tejido de seda"? XD a eso me refiero.

Otra cosa es que como se sepa pronunciar los nombres chinos estos cojan y se asignen uno no-oficial en español, que no tiene porque parecerse al original.

#102 me da igual que sea español, ¿como te llamamos por tu nick?; ¿snoopdogg o perro fisgón?

B

como a muchos negros k han estado en mi equipo de fubol y a todos los llamabamos Paco xDD

_

#96 eres un ignorante, no hay más, no me molestaré en discutir con alguien que probablemente no haya pasado la primaria.

S

#116 no es cuestion de ignorancia ni pollas, sino de respeto al pais en donde vivis, y muchos catalanes careceis de eso, o es que vais a venir 4 catetos a decirnos como cojones tenemos que decir tal o cual palabra? manda cojones...

GrimMcSlam

#116 Y tú eres un nacionalista q le duelen o le molestan gilipolleces como que se le llame "Barsa" en vez de "Barça" a un equipo de fútbol.

Manda cojones las disputas q os traéis algunos ¬¬.

substi-

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090319/noticia_53662923976.html

miraros el video del enlace! joder se respira un aire de alegria y tranquilidad en el Barça dioss!!

El pep ha hecho una piña de equipo telita :D

pd: Sabes quien se va a comer esto? el Eto'o Enterito! el cocinero hoy volvera escocido a casa :X

D

llamais catalán a u ntio de Alicante. Que daño ha hecho la ESO.

P.D: Los nombres propios no se traducen, eso es de primaria