#568El gilipollas.....
No ahora en serio xD, un modulo de informática.......el segundo curso lo dan por las tardes hasta las 9
#568El gilipollas.....
No ahora en serio xD, un modulo de informática.......el segundo curso lo dan por las tardes hasta las 9
necesitamos a abidal y xavi como el comer :/
xavi estará listo para la ida contra Arsenal. Abidal no se.
es que joder, busquets y maxwell son penosos.
#575 que tenga algun partido bueno no quita que Abidal le de 1000 vueltas, en mi opinion.
#574 Pues leyendo por este post en días anteriores decían que Maxwell estaba que se salia....no se yo
No seais hipocritas, maxwell hasta ahora estaba cumpliendo con creces, este está siendo su peor partido desde que llegó con diferencia
Maxwell atacando aporta mas, pero defensivamente Abidal antes de su lesion era un puto muro, y incluso ya se sumaba al ataque.
El atacante de la derecha decai adios, pero es que ahora mismo con Alves qeu es ofensivo y Maxwell igual las bandas del Barça sufren : / es normal.
Si, horrible primera parte, pero bueno, confio en que la segunda sea mejor, porque sino vaya tela, de jornada entre semana.
Penoso el Barça. Muy mal la defensa. Iniesta ha tocado dos balones y los dos se los ha dado al rival. Touré fuera de su sitio, Busquets está dando pena, Henry tirándose todo el rato... en fin. Así no ganamos ni al Vecindario.
Bueno, primera parte muy amoñada por parte del Barcelona y error de no aprovechar Osasuna toda una parte para dar la sorpresa.
mal partido del barsa, sobre todo pero la buenisima lectura del osasuna y camacho.
presionan la salida del balon con 4 tios en campo del barsa siempre y eso o estas mu fresco o no lo solventas, y hoy el barsa esta mas bien espesito
Lo dije en la previa, no se puede salir con Puyol-Milito. Obligas a que todo el equipo se aleje de la porteria contraria y si encima Iniesta o Toure conducen tantos metros en los contragolpes... ya me dirás.
Bronca de Guardiola en el vestuario fijo
Apuesto a una salida de Pedro como revulsivo y de Keita por Busquets
No estoy viendo el partido, pero si el Osasuna a salido a morder, en la segunda parte se vendrán abajo.
Todos salen igual contra el Barcelona...en la primera parte a morder y no dejarles pensar y en la segunda se vienen abajo del cansancio.
Lo primero organizar el centro del campo, que Messi no tenga que bajar tantísimo a por el balón y que Iniesta no esté dando vueltas en círculo en la posición de Touré, y Henry buscar más la banda