LFP: Jornada 28ª

voodoostock

el madrid se puede permitir pinchan en el camp nou si da la cara en los otros partidos, menudo colchón tiene. El barça no tiene otra que jugarselo todo en liga, ni un fallo con el plus de la champions.

1
Nillu

#2819Esta semana ya tuvieron el sorteo;)

1 respuesta
mezod

suena torres por si se va higuain

Eristoff

Como Villareal, Real Sociedad u Osasuna le saquen otro empate al Madrid, la liga se la lleva el Barça del tiron...

FIN DE CICLO!!!

1 2 respuestas
MaLaBeSTia

sobrados

I

#2816 claro, porque el barça no juega contra dos grandes en cuartos y semis. Ok, vais sobrados :P

danyes2000

#2824 te olvidas del bilbao en su casa en la ultima jornada.

1 respuesta
1 comentario moderado
aDryur

Nada mas que hablan cules envalentados despues de un empate del madrid jaja! Señores, que son aun 8 puntos de diferencia.. la semana que viene el Madrid saca los 3 puntos y el Barsa pincha y volvemos a la misma cantinela

#2828 Menudo troll jaja

1 respuesta
Luxus

Viendo como ha perdonado el Madrid las ocasiones que ha tenido se veía venir el empate en el último minuto aunque solo fuera por joder y efectivamente.
Fuera de las cuestiones arbitrales, no me parece que el Madrid mereciera mucho más, para mi han tirado el partido.
No me ha gustado Mou cambiando al gato en el cuarenta y pico viendo la empanada que manejó toda la segunda parte, vaya dos goles ha fallado, hace eso el 20 y le está lloviendo mierda hasta el día del juicio final.

Petterrr

#2822 No lo digas muy alto, no sea que te moderen el comentario como a mi

I

#2824 lo siento con eso seguimos estando a 6, seguid soñando

#2827 pesadito eres chaval, que no es la última jornada

1 respuesta
B

Barça campeon de liga en la ultima jornada. Lo veo.

Danico

realmente es facil el Madrid gana todo todo en casa y se puede permitir el lujo de empatar 1vez y perder 2. No problem

danyes2000

#2832 que no mira el calendario anda.

JORNADA 20 Mier. 2 y Jue. 3 Mayo
Atlético R. Sociedad
Sin confirmar
Athletic R. Madrid
Sin confirmar
Barcelona Málaga
Sin confirmar
Sporting Villarreal
Sin confirmar
Sevilla Betis
Sin confirmar
Valencia Osasuna
Sin confirmar
Getafe Racing
Sin confirmar
Granada Espanyol
Sin confirmar
Zaragoza Levante
Sin confirmar
Mallorca Rayo
Sin confirmar

1 respuesta
borchhhhh

Por lo menos el Madrid no se va a poder relajar ahora para preparar la champions a no ser que el Barça la cague.

Algo es algo,xD

Ulmo

El árbitro tenia ganas de q el Madrid perdiera, al Madrid no le pasó ni una y al Málaga se las perdonó todas.

2 1 respuesta
I

#2829 yo ya me he ofrecido a jugarme el avatar durante 1 año y si gano yo solo lo tendría que llevar el culé correspondiente durante 15 días. No se ha atrevido ni uno.
Parece que el canguelo lo tienen en el país chiquitito

#2835 enhorabuena, que me dices con eso? sabes que después del 2 y 3 de Mayo quedan jornadas?

varuk

Fin de ciclo, me han dicho.

Fdkn

#2837 No llegas ni a troll. ¿Has visto el partido? ¿Has visto como ha sucedido eso?

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Acabo de ver el resumen en el plus de nuevo y el Malaga no ha tirado a puerta colega puff pero bueno q vamos hacerle, el Madrid ha jugado al trantran y lentisimo, ademas de perdonar muchisimo; como no saquemos los 3 puntos contra Villareal y contra R.Sociedad esta semana, lo vamos a pasar muy mal :s

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero no erais vosotros los que deciais q la Liga ya estaba acabada y demás¿¿

A q vienen tantos bríos ahora, Falsiolas de la vida xD

1 respuesta
F

extra extra!!!! el madrid empata un partido! el rival acaba con 11!! no le pitan ningun penalty a favor!! i aunq parezca mentira... eszta vez las unicas paradas las hizo casillas!!!!!!

danyes2000

pues el otro dia en radio marca dijeron que era la ultima ademas si era la primera como leches no va a ser la ultima.

borchhhhh

Que pena que Pellegrini sea tan educado porque podía haber soltado algo para la memoria,xD

alepe

#2842 Igual que vosotros no esperabais el pinchazo de hoy xD

danyes2000

JORNADA 1 Sáb. 21 y Lun. 23 Enero
R. Sociedad Atlético
0-4
R. Madrid Athletic
4-1
Málaga Barcelona
1-4
Villarreal Sporting
3-0
Betis Sevilla
1-1
Osasuna Valencia
1-1
Racing Getafe
1-2
Espanyol Granada
3-0
Levante Zaragoza
0-0
Rayo Mallorca
0-1

1 respuesta
Ulmo

#2840 Ya, he trolleado gratuitamente, pero me ha hecho tanta gracia las chorradas conspiranoicas q decis, q me ha dado por sumarme a la fiesta de las tonterias.

1 respuesta
InTe

Biendespedido Manolo!!

GrimMcSlam

#2842 Y eso qué tiene q ver??.

Por recortar 2 puntos de 10 ya cambia todo?? En serio?? XD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr