LFP: Jornada 28ª

InTe

Ke no son 2, son 5 pesaos

1
Mysterio619

La Liga sigue igual de perdida que hace 24 horas, pero el gusto que me ha dado de que el Málaga haya sacado un empate al bocachancla que nos despreció el año pasado no tiene precio.

Fdkn

#2847 A ver que eso da igual, que la ultima jornada es el 12 de Mayo.

Y la del Athletic se juega el 2 de Mayo porque es aplazada-

Deja de darle vueltas

St1lO

#2850 estas cagadisimo

K3ldon

#2850 cambia en que antes hacian falta 4 pinchazos, y ahora solo faltan 3

alepe

#2850 No es que cambie todo xD Simplemente es un regalo inesperado que quieras que no remueve un poco todo.

mezod

va el madrid y no da pena

GrimMcSlam

Cagadísimo estaría si fuera el Madrid el q estuviera a 8.

2 respuestas
I

#2848 las chorradas conspiratorias creadas por periódicos como marca, sport y esas cosas. El Sport publicó un artículo de opinión sobre un amaño en el sorteo de champions, lo que pasa es que lectores de dudoso IQ se las creen y vienen a decir gilipolleces como por ejemplo, a mediavida, y se arma la marimorena (no estoy diciendo que tú lo hagas)

Sinso

#2858 Yo estaría mucho mñas tranquilo, no acabaría cabreado tras ver la mierda de partido de esta noche.

alepe

Joaquin Ramos Marcos es épico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bleed11

#2841 pues debiste ver el resumen de telemadrid porque el Malaga tuvo unas cuantas, merecio perder pero ocasiones claras tuvieron...

1 respuesta
FeRnAnV

Jajajajajaja

w311fr4g

MaTrIx

#2858 porque? nosotros la liga la tenemos perdida, todo lo que salga a mayores es bueno y no mal, no tenemos que estar cagados por ello xD

Masackre

Joaquin metele!!!

rSkone

Ni antes estaba tan perdida ni ahora está triganada. El Madrid como dijeron tiene salidas muy difíciles, y recibe a equipos también fuertes. Como siga jugando como estos últimos partidos tendrá más de un susto.

InTe

Vaya rage xdddd

GrimMcSlam

Ocasiones el Málaga?? La de Isco y la de Rondón en la Primera parte. En la segunda no han tenido ninguna.

Si quieres contamos las del RM...

Y

La ligar es tan del Madrid ayer como hoy, pero tiene morbo que vaya a pinchar con el equipo contra el que despotrico el año pasado

Fdkn

Me levanto.. me levanto y...

Quim Domenech cagadito de miedo

GrimMcSlam

La Liga está perdida con 33 puntos por jugar... ya, os gusta mucho a vosotros la piel de cordero, como a vuestro amo Guardiola.

Si es q...

1 respuesta
ludo90

Yo no he visto la 1ª parte pero unos dicen que el Málaga se ha comido al Madrid y otros que no ha hecho nada.

2 respuestas
Fdkn

#2873 Hizo un tiro a puerta. Si eso es comerse al Madrid, pues si.... j3

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2862 Olvidate, el Malaga solo ha tenido en la primera parte el tiro de Rondo y de Isco, los dos nada claros; en la segunda parte a puerta no ha tirado

Mysterio619

#2872 Si quieres nos ponemos a decir remountada, canguelo, barcelonitis y polladas varias como decís todos los años cuando véis al Barça por delante xdd

1
alepe

Primera parte para el Malaga. Segunda parte para el Madrid.

¿Empate merecido?

Nah, ha creado mas peligro el Madrid en la segunda que el Malaga en la 1a.

Petterrr

#2873 El madrid ha tenido muchas oportunidades de matar el partido, pero no han sabido hacerlo asi que le echan la culpa al arbitro para no admitir sus fallos

ludo90

#2874 Si el Madrid no tiró a puerta y el Málaga tuvo más posesión pero sin tirar...(que no lo sé xD)

1 respuesta
ludo90

Eso sí en la 2ª Benzecat ha tenido una que manda narices :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr