LFP: Jornada 28ª

mezod

hoy ha ganado el fupbol

InTe

El Malaga ha tenido las de Isco y Rondon, y el gol, nada mas.

Peditos

En la primera parte sí ha sido baño del Málaga aunque no chuten a puerta... que tonterias decís xD

1 respuesta
Fdkn

#2913 Asi que el Malaga sin tirar, y con un 48% de posesion al descanso, le dio un baño al Madrid?

¿De verdad?

2 respuestas
T

Cuando Cristiano no esta acertado, oh sorpresa.

CRISTIANODEPENDENCIA

alepe

#2914 En la 1a parte el meneo ha sido bueno.

B

pues a mi me da igual que el màlaga mereciera o no el empate, el barça en otras ocasiones ha merecido los 3 y se ha quedado con 1 o con ninguno :) dodotis para madrid, os esperamos en el camp nou! :D

Fdkn

Meneo en que? en escupitajos al suelo?

Posesion igualada ligeramente inferior, menos tiros a puerta.

¿Donde está el meneo? Explicamelo.

ludo90

Bueno voy a ver la repetición en Marca TV y salimos de dudas.

Petterrr

#2914 Baño moral, vosotros sabeis de eso

1
Peditos

xDDDDDDD

1
GrimMcSlam
  • Baño y masaje en el Bernabéu del Málaga al Madrid!!
  • Pero si han tirado a puerta menos q el Madrid??
  • Si, pero y la posesión qué?? Os han meado.
  • Pero si ha sido favorable al RM también...
  • Ehm... a 8! Remuntada, hay Liga!.
1
B

El Madrid merecio ganar pero le falto acierto y al malaga le sobro suerte un tiro un gol

alepe

El Malaga ha creado mas peligro que el Madrid en la primera parte aparte del meneo en medio campo.

En la segunda el Madrid ha jugado mucho mejor y en linias generales ha merecido ganar. Nunca he dicho lo contrario. Leeis lo que quereis.

I

Nosotros leemos lo que queremos, tú has visto lo que has querido también

1 respuesta
F

Canguelo en can merengue.

St1lO

huele a caca

alepe

#2925 De eso sabes mucho tu.

Fdkn

Sabes que no tiene ningun sentido lo que dices.

Como se crea peligro sin tirar? ni siquiera tiros fuera. 3 tiros en TODO el partido

1 respuesta
Peditos

Yo he visto el partido y sólo puedo decir que la primera parte ha estado igualada tirando a mejor el Málaga y la segunda el Madrid se ha comido al Málaga y merecía ganar pero... no pensaba que os ibais a poner nerviosos con un +8 la verdad... Lo que sí me preocuparía es por el juego del Madrid, ya no es una apisonadora y va a menos y el Barça todo lo contrario.

PocketAces

Detallazo del Madrid con lo de las camisetas. Cosas así son muy bonitas de ver. Chapeau por ellos.

En cuanto al partido he notado al Madrid con un bajón físico notable. La liga para el Barça sigue igual de perdida que hace 2 horas, pero el Madrid está acusando el despliegue físico que viene haciendo desde principios de temporada.

Golazo y partidazo de Cazorla. Isco es buenísimo y Joaquín ha tenido una primera parte muy buena. Van Nistelroy es un cadaver, no vale ni para 15 minutos.

El Barça que siga centrado en Champions y la Copa del Rey porque la Liga sigue imposible.

alepe

#2929 Ha tenido dos clarisimas el Malaga en la 1a parte. No hace falta tirar entre los tres palos para que sea ocasión de gol.

Petterrr

Bilis en Punto Pelota, que preciosidad

Fdkn

Desisto. Bajate el partido porque estabas viendo otra cosa.

ludo90

No sé qué bilis merece más la pena la de PP o la de Andújar y sus polémicas.

I

Bueno me voy a acostar.

Dejo aquí el reto por última vez para los culés que parecen muy valientes y hablan de canguelo:

  • Me apuesto el avatar con cualquier culé medianamente activo en el foro.
  • Si el Barça gana la Liga me pongo el avatar que me diga durante 1 año entero.
  • Si la gana el Madrid el culé solo tiene que llevar el que yo le diga durante 10 días.

A ver si hay algún valiente o solo soltais la bilis de boquilla

BuLLeT_AZ

Se abren las cuevas parece ser xDDDD

kiLLoSaMa

Buen partido del arbitro

1 respuesta
alepe

¿Por qué Esteva en la sexta se parte el culo siempre y en PP nunca? xD

B

Por si no esta puesto

Parece que hoy vuestro queridisimo arbitro no ve penalty sobre Marcelo

http://www.marca.com/2012/03/18/futbol/equipos/real_madrid/1332109799.html?a=PRO03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332113071

2 respuestas
Tema cerrado