LFP: Jornada 28ª

Fdkn

#2879 ¿El Madrid no tiro a puerta? Pero si llego al descanso ganando..

1 respuesta
voodoostock

también es cierto que en estos últimos partidos el barça esta a tope y el madrid va muy justito

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo ya digo q este partido podía haber acabado con goleada perfectamente, ni de coña ha sido como el del Rayo, por ejemplo, en el q lo pasamos mucho peor.

1 respuesta
Geck0

no e visto el partido, pero por lo visto los q ya decian los arbitros no favorecen estan volviendo a llorar d ellos? xdd

ludo90

#2881 Es que no he puesto el depende, como has dicho "si eso es comerse al Madrid" era una hipotética situación en la que el Málaga puede comerse al Madrid, si es como tú dices no entiendo como la 1ª parte ha podido ser para el Málaga.

#2882 Va por etapas, no son máquinas el Barça tuvo un bajón y parecía que el Madrid no lo iba a tener nunca.

w311fr4g

Quien perdona lo acaba pagando y el Madrid perdonó muchisimo... se veia venir la verdad.
PD:

1
AleXxXxX_25

Yo pienso eso q si el Madrid gana a Villareal y R.Sociedad, ya seria una catastrofe perderla; ahora como pinche con alguno y el Barça gane sus dos partidos, sufriremos a topeeee

alepe

#2883 ¿Goleada?

Si el Malaga mete las de la 1a parte podría haber sido un 5-3 o 5-4. Tampoco exageres.

1 respuesta
AmiG

Joer, con un empatito el cagometro se ha disparado lol

ludo90

#2888 ¿No habíamos quedao en que el Málaga ha tirado 1 vez en la primera parte?

2 respuestas
ArThoiD

Vaya telaXDDDDD

Hay ligaaaaaa

mezod

cazorlato

Fdkn

#2890 Un tiro a puerta. Alepe flipa

1 respuesta
vicka

La Cibeles llora mientras ve alejandose el titulo de liga.

I

#2890 alepe estaba viendo el Federer-Isner

GrimMcSlam

Las de la priemra parte cuales han sido alepe???

En serio, un poco de seriedad.

alepe

#2893 Dos ocasiones clarisimas en la 1a parte. Otra clara en la segunda mas el gol.

Pero oye, flipo xD

ludo90

alepe creo que nos hemos quedado solos, es hora de ir recogiendo los bártulos xD

1 respuesta
alepe

#2898 La chupipandi ha llegado xD

GrimMcSlam

Pero que me digas q ocasiones son xD.

2 respuestas
ludo90

#2900 Cazorla también dice que en la 1 parte han sido muy superiores, y él nunca miente.


La polémica por Andújar Oliver en Radio MARCA
No hay penalti sobre Marcelo

1 respuesta
Kiwii-chan

detalles de que ha pasado ahora a Joaquin con Quim? xDD yo creo que le ponen en la tele esa no pq esta en Barcelona, sino pq si no el Joaquin le enchufa xD

PalesTina

Alepe se hace el loco para no quedar mal porque sabe que no ha habido mas que 1 ocasion

Responde culerdo !!

ChaRliFuM

Han empezado ya a repartir los antidisturbios en canaletas?

Fdkn

Hoy está en plató xDD

GrimMcSlam

#2901 Y Xavi dijo q habíamos ganado la Copa por una jugada aislada a la contra... xD

1 respuesta
Petterrr

Estadisticas AS
Remates a Puerta
Madrid 6 - Malaga 2
Fuera
Madrid 6 - Malaga 1

fin de la discusion

alepe

#2900 Las de la primera parte? Un uno vs uno contra Casillas que tira cruzado y la para y otra de Isco que por cierto tenía a un compañero solo.

Fdkn

Baño del malaga pues.

Madrid 12 tiros, 6 de ellos a puerta

Malaga 3 tiros, 2 de ellos a puerta.

BAÑO

St1lO

#2906

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr