A mi no es que la clausula me parezca bien, que bueno, esta bien para el equipo que lo hace aunque queda algo sucio. Lo que me parece mucho peor es que se llore todos los años cuando llega el dia antes del partido en cuestion, que no hubieran firmado eso y punto, que para eso estan las negociaciones. Por lo tanto, si esos jugadores no pueden jugar es porque al Atletico, Osasuna, Nastic, les parece bien esa clausula, de lo contrario no estaria estipulada en contrato, y recordemos que es un acuerdo bilateral, con voluntad de las dos partes y sin coacciones... Y creo que con ventas no, pero con cesiones eso lo hizo antes el Barça que el Madrid.
El barça puede estar tan orgulloso de "ulegué" como el madrid de pavon o raul bravo, jugadores de los que tanto nos reimos todos. No se, es un poco estupido escudarse en que es de la cantera y tal, cuando de la cantera del Barça han salido siempre y estan saliendo JOYAS como Xavi, Messi y compañia. Oleguer simplemente es un paquete que no hay que justificar.
Por otro lado, Jurado, Soldado, Portillo, etc. no tienen ni se acercan al nivel que exige un equipo de Champions League, sinceramente, etoo cuando fue al Mallorca se metio en europa o cerca, Portillo esta en un equipo condenado ya al descenso, y el Osasuna ha ido a peor. Jurado sin duda no es el mejor del atletico, y hoy por hoy alguien que no destaque en el atleti, no tiene nivel para el RM. Donde han hecho la cagada es con Mata claramente, chaval de mi colegio que jugaba con los que teniamos 2 o 3 años mas y nos partia a muchos xDD.
RPV:
1- La clausula la acepta tambien el equipo que ficha y el momento de quejarse no es el dia antes de los partidos
2- Oleguer es un paquete sin justificacion posible, de la cantera del barça han salido cracks mundiales, los mejores en sus puestos.
3- Jurado, Portillo y Soldado no tienen el nivel del Madrid, pero lo de Mata es una cagada historica.