Nervios! Nervios!
y pojan con el 9 en la spalda, COMO LE DEJAN A SEMEJANTE PAKETE EL 9 ME CAGO EN VIDA me hierve la sangre
Yo llamaria a Raul para ver si esta vez no falla un penalti decisivo en una Eurocopa. Algo asi como una decimoquinta oportunidad.
A mi q falle ahora no me preocupa, antes del barça madrid iwal y endosó 2. Por mi q no marque hasta q nos volvamos a ver moahaha
#550 No critiques a nadie más nunca en tu vida. Nunca eh? Actor que lo hace mal? te callas, tu lo harias peor. Musico que lo hace mal? te callas, tu lo harias peor. etc.
J3, ya me gustaría veros ahí, madre mía, vaya cojones cuadraos que tenéis algunos...
A lo que voy es que los crucificáis a la MINIMA
Lo acabáis de hacer vosotros. Una vez que le entran y os llama la atención y lo comentáis, con eso queda dicho todo.
#557 es un jugador titular del MEJOR equipo del mundo, no le criticamos a la minima, es que simplemente eso NO se puede fallar, era un pase MUY simple
Todos pasan por sequias goleadoras, CR, Messi, Villa, etc. Lo importante es que cuando no los meta uno lo haga otro en su lugar para ganar los partidos.