Vaya, al final no hay robo al madrid. Solo al villarreal.
lo que no está aclarado son los 2 penaltis no pitados, el robo del siglo, eran 3 puntos para Lotina.
#anims.
A mi el arbitro me parece que se merece la nevera. El partido se le ha ido de las manos.
Igual que pienso que el Madrid se puede quejar poco del arbitro y que ha empatado por meritos propios y por no meterla cuando tiene que meterla.
¿Aclarado? Porque lo que dice el árbitro va a misa no? jajajajaja
En serio os créeis al árbitro con Senna a tomar por culo? xddddd Es una excusa, como pudo decir, una que tenía olvidada a Diego López del minuto 4.
No si ahora resulta que nos han benficiado JAJAJAJJA grande el sector culeriano.
Me voy a cama no vaya a ser que me de una paralisis cerebral como la que tiene Casillas, que sale mi abuela a parar y lo hace mejor.
Venga.
solucionado por lo que se ve el lio de las tarjetas, hay mas escusas? se puede hablar de los penaltys no pitados al Villareal?
Los arbitros en general son bastante lamentables aunq tambien es cierto q en cada partido se mira con lupa hasta si se sacan un moco...
#5561 que le eches mierda a Casillas cuando sin el nose onde estariais ahora mismo refleja la impotencia de la aficion... Si, esta falta se la ha tragado.
#5561 Los penaltys no pitados al Villareal igual es que nos los estamos inventando.
Pero si, mejor vete a la cama.
Si a Casillas se los cuelan como quieren ahora, cuando usen el spray para las faltas va a ser la rision
Robo en el madrigal, menudo escándalo, este partido era para el submarino amarillo fácil 2 o 3-0, una lástima.
Un mensaje que he leido en MarcaTV, si alguno ve el acta puede decirme:
- en el gol de falta de Senna, el árbitro pita "juego peligroso de Altintop" por lo tanto sería libre indirecto.
Si esto es así, sería la guinda jajajaja
#5560 el árbitro, el que ha jugado... lo que diga no tiene validez.
En cambio tu opinión desde tu silla, pesa más que la suya y la de marcaTV.
claro claro