#6058 dijo mucho morro XDD
#6060 Deberían de hablar fútbol siempre pensé que no tenía que matizarlo.
Simplemente que esto está llegando a un punto, que si la prensa no corta el grifo se convierte en una casa de putas.
a pepe le meterán la sancion justa para que pueda jugar el clasico , eso seguro
#6064 e? por lo que dijo le pueden caer asta 12 partidos
Tipica estrategia de Marca para que la federacion decida no sancionar a ninguno y asi Pepe y CR librarse.
Pepe todavía juega a fútbol? Joder que suave que es la Fede
#6067 solo se te pasa por la cabeza esa verdad? Por uno que tiene narices de ponerse delante suyo le aplaudo.
Entonces no se que hago hablandote
No me extrañaria nada. Esta federecion es una broma, ya se vio en el clasico del Bernabeu con Pique, por ejemplo.
#6066 Si, ayer le partieron la boca y le sacaron tarjeta a el por golpear con la cara en la mano del contrario. Que gran arbitro xD
Sí.
repito a parte del penalty claro ayer khedira remató solo en fuera de juego claro cerca del min 80 con 0-1.
El árbitro no pitó fuera de juego y gracias a lo malo q es el danza khedira el madrid no marcó el 2º, lo que hubiera sido ya un escándalo.
Encima lloran porq les robaron? ya se van quitando las caretas algunos..
Que deberia de haber hecho la Real Sociedad en el derbi cuando no le dieron el gol legal? O el Betis con los 2 penaltys no pitados? o el Valencia con la mano de Higuain?
Aqui solo puede llorar el Madrid y solo le roban al Madrid...al loro.
No me quiero imaginar la reacción de Mou y los jugadores si al final pierden esta liga.
Puede ser casi tan épico como los auto-owneds en MV.
PD: Ojo que aun la tienen de cara, pero visto lo visto queda liga.
#6070 No, aqui lloran todos. Lo que pasa es que un equipo tiene millones y millones de seguidores en todo el mundo y otros no llegan ni a 1. Esa es la diferencia de la repercusion entre unos equipos y otros.
El Marca dice que Alves puede ser sancionado hasta con 3 partidos mas.
Con esa vara de medir, supongo que Pepe se perderia lo que queda de temporada, amen de minimo 3 partidos para CR por su "gobar gobar, solo gobar"
Por cierto, excelente tactica la de Mou de enmierdar el ambiente para que no se hable de futbol. Los errores tacticos y el nulo juego del Madrid en los ultimos 4 o 5 partidos son responsabilidad suya, pero como sabe que la gente es muy ignorante, sabe de sobra que haciendo lo que hace los madridistas solo van a hablar del arbitro.
+ En el minuto 44 el jugador (3) Kepler Laveran De Lima Ferreira fue amonestado por el siguiente motivo: por simular una agresión de un adversario.
Es que joder, le pegan en la boca y pone eso el árbitro, espero por el bien de todos que le metan neverazo.
Eladio Paramés: «No puedo parar de reír al mirar hacia abajo y verlos a 6 puntos»
Dios mío vaya bocachancla, y yo que me alegro, espero ver retratados a todos los que metían mierda sin descanso al entorno del Barsa.
a mi lo que mas gracia ma hace , es que ayer cuando el madrid marco el 0-1 todo el mundo "goooooooool a la cueva cules! o go to the cave" , 1 hora despues 3 madridistas en todo el post y hoy aun no asomaron tampoco jejeje
Pero que estais defendiendo a Pepe, si cuando metio el pisoton en la mano no le hicieron nada. Cojones que calle y se coma la amarilla por todas las perdonadas OSTIA PUTA YA
#6075 Me recuerda al balonazo que se llevo Cannavaro en la cara, que tenia todo el pomulo morado y la ceja hinchada, y el arbitro le expulso por mano xDDDD
#6077 Ya ves xDD Es mas si,muchos han desaparecido con 6 puntos no me quiero imaginar si el Barça recorta mas puntos aun.
Los pocos que quedan son los de siempre.
Lo que está claro es que si a Alves le caen 3 partidos, al Madrid le debería caer una multa grandísima y varios partidos a CR, Ozil, Pepe y Mourinho.
Es una vergüenza que no solo le roben 2 penaltis al Villareal, sino que encima se pillen un rebote de puro canguelo y monten un espectáculo tan lamentable. Lo de no acudir a la rueda de prensa también es bastante bochornoso.
Vaya cara a los de Villareal. Les perjudica el árbitro y tienen que tragarse todo este vergonzoso espectáculo de quienes por méritos propios no ganan, y no saben aceptarlo.
#6076 como gane la liga el Barça el twitter de Eladio Payasorés se va llevar más reports q la ostia. Va ha reventar de insultos hacia él de los culés y lo van a poner a caldo, por primo.
Este tio tendrá que cerrar la cuenta del OWNED q se va llevar.