LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

I

#1019 tranquilo, el robo a favor del atlético vendrá en la final de copa, lo veo venir

1
Enccel

Se sabe el arbitro d la final? Mateu?Undiano? O Perez Lasa?

2 respuestas
mongandante

Pino Zamorano

Tiquismiquis

#1022 Se habla de Velasco Carballo, árbitro madrileño aprovechando el centenario de la federación madrileña.

Ojala no lo acepté el Madrid (el Atleti lamentablemente ha dado el sí).

Scavenger19

Que no os extrañe Muñiz xD!

Tiquismiquis

Tres semanas de baja Arda por la entrada del portugués, ni falta pitó el árbitro.

Fit1

Qué asco me da Joao Guarreira, le he cogido una tirria impresionante, y no justamente por el partido de ayer, lo de leñero lo lleva escrito en la frente la verdad.

En su defensa decir que nos hizo una primera parte impresionante, le vi subir y centrar unas 5 o 6 veces, haciendo que F.Luis no pudiera subir tan agusto como siempre hace, pero bueno que en la 2º parte salió el Guarreira de siempre.

JMBaDBoY

#1022 Teóricamente debería ser Pérez Lasa, ya que se retira a final de esta temporada y se suele despedir a los árbitros dándoles una final de copa por arbitrar.

shturmovik77

Me estoy durmiendo con el Athletic-Granada

kakarikez

equipos mediocres, partido mediocre

Fit1

El 11 del Bilbao no es el típico, no? Ha hecho un experimento raro ahí Bielsa o es cosa mía xD

shturmovik77

Sip, un 3-4-3 con Iraola y de Marcos de carrileros

shturmovik77

Goal, se durmió la defensa del Granada

kakarikez

si alguien merecia un gol era el atletic

zdK

Expulsado Markel Susaeta, 10'.

shturmovik77

Pff Susa

Enccel

que no se comía el turron decían,si ya casi están en Europa!!

kakarikez

a 11 puntos con 30 en juego casi estan en europa. sisisisis

1 respuesta
Enccel

#1038 El 7º iba no? y el 8º si al Málaga no lo dejaban jugar Champions tb no?

Un par de victorias mas y están ahí xD

kakarikez

no se, yo te estoy diciendo con el 6º

aun asi y aunque vaya el 8º no lo veo en absoluto

Silrozas

3 puntazos!!

pd: Soy Skorp1to que no me apetece hacer log en mi cuenta.

2
Kenny

Ramos Marcos lleva como un subnormal repitiendo por activa y por pasiva, que como mucho PUEDEN haber rozado a Pedro León cuando se ha visto claramente que tiene todo el costado marcado por la patada.

Es vergonzosa la retransmisión que están haciendo.

1 respuesta
gloin666

#1042 Le habra sentado mal la ultima raya. No deberia mezclar con whyskazo del malo.

Enccel

Es que como pueden haber puesto a un tío tan inútil como el ahí..

kakarikez

entre este y andujar trolliver no se yo a quien le tengo mas tirria

Fit1

Lo de Andujar si que es para darle de comer aparte xDD

He visto hasta a los comentaristas de TV reírse de el con el tío x ahí hablando xDD

S

Facepalm continuo

gloin666

Andujar tiene un retraso grave, pero es tonto y ese es su problema. Este va pasadisimo y no me explico como no le han dado la patada ya.

kakarikez

estos del betis son unos cachondos.

cuando ellos tienen la posesion no tiran la pelota fuera. como no lo hicieron los del getafe tampoco. entonces los del betis protestan. vuelve la posesion al betis y no la tiran fuera. le vuelve al getafe y protestan. y asi 4 veces.

1 respuesta
scumah

Nuevo mangazo al Betis pa variar

1

Usuarios habituales

  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sarvadohh
  • Andy
  • Petterrr
  • mezod