LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

palickpre

#117 por lo que se ve, salio un hongo debido a las altas temperaturas en zaragoza, que se comio el cesped, lo volvieron a restaurar, pero parece que el hongo aun no se ha ido, que bien

1 respuesta
H

#119 xDDD No seas tan pesimista. Espero ver en la segunda parte mínimo un par de golitos.

g0tO

ENORMES OSTIA!! Enorme Iaguito!!

Eterno Aspas.

Muy bien la conexión Augusto - Aspas y a ver como encajan a Park en ese sistema. Ya necesitabamos los 3 puntos, ánimo Osasuna y a seguir luchando!!

tribas

Me gusta Jose Mari, no se de donde lo habrán sacado pero cumple muy bien. Ahora, cuando Romaric pierde fuelle se nota muchísimo. Falta gol pero eso no es novedad.

El campo lamentable, no es digno de un equipo de primera.

1 respuesta
W

He apostado a +2.5 goles en el Mallorca-Real Sociedad + victoria de la Real. Vamos esa delantera loca!

1 respuesta
8-cuartos

#121 Si, según el de cope Zaragoza para el partido frente al Osasuna estará ya "en condiciones"

1 respuesta
palickpre

increible el anuncio de bein sports, el canal sudamericano, antes de comenzar el partido, los pelos de punta

sidali

#124 Del Jaén, y venía para el filial, pero tras la pretemporada le han hecho ficha con el primer equipo. Tiene pintas de que va a ser el mejor fichaje del año. Enorme.

1 respuesta
H

#128 Y encima barato xD

palickpre

#126 esperemos, no da buena imagen al aficionado ni hace posible un buen juego

H

Va a debutar Saviola, Fabrice fuera.

tribas

Montañes tmb tiene buenos detalles ¿eh? otro acierto. Pero el Wilchez este...... me parece que va a salir rana. Y Loovens no va a ser titular? joder otra temporada con Paredes :(

1 respuesta
8-cuartos

Al chaval le va a venir de perlas la llegada del conejo, tanta responsabilidad no le viene bien.

palickpre

#132 que perdido estas xD Loovens esta lesionado y en el partido contra el espanyol de pretemorada, parecia bastante malillo. Wilchez esta algo impreciso, pero se le ve que puede aportar

H

Anda mira, un chut!! Ya vamos mejorando. El próximo irá a puerta xdd

C

vaya horitas para el rayo sevilla, para ir al campo esta muy bien, pero para jugar fuera coñazo

Zero_G

Vaya toston.

H

Gol de Camacho

1 respuesta
8-cuartos

joder, 18 faltas el Zaragoza xD

Mysterio619

Bien joder, lo que nos cuesta hacer un puto gol xd

BH99

Goooool vamoooos!!!

palickpre

no me jodas, ni un corner bien sacado por el malaga en todo el partido y al primero gol

1 respuesta
8-cuartos

#138 spoiler coñe! jajaja

VAMOSSSSSSSS

JMBaDBoY

Vaya patatal la Romareda, se levanta la arena a montones...

B

Bueno: ¿alguien sabe las ultimas 10 jornadas del Zaragoza?

tribas

En fin, lamentable, encima nos marca Camacho. Sinceramente a Manolo Jiménez hay que agradecerle el milagro pero esta claro que este equipo esta diseñado para defender y con suerte marcar en alguna ocasión aisalada. Falta mucha calidad arriba.

Otra temporada que vamos a sufrir.

#142 kio, ¿para cuánto tienen Loovens y Obradovic? aunque sea malo Loovens habrá que darle algún partido para verlo en acción.

1 respuesta
tribas

Nos han robado un penalti, joder

Elbrush

#125 yo creo que te la has jugado un poco, pq la real gana pocas veces alli :(

Pero ojala aciertes, ganaremos nostros tb :)

palickpre

#146 Obradovic tambien esta lesionado

Mystee

Llorente no entra en la convocatoria por sobrecarga? JAJAJAJAJAJA

1 respuesta