miércoles 26 - Aplazado
Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00
me jode que hayamos perdido, porque el malaga no ha hecho nada. Excepto el gol, no ha tenido ninguna ocasion clara en todo el partido. Eso si, que el zaragoza jugase precipitandose desde el minuto 60... tambien ellos se lo han buscado
Bueno, el Málaga sigue jugando, otros 3 puntitos. El campo del Zaragoza necesita cuanto antes césped nuevo, está en un estado lamentable
Bien, hemos ganado (en mi opinion) injustamente, pero bue... Asi es el fútbol, el Zaragoza ha jugado bastante mejor en la primera parte, y en la segunda desde que metimos el gol el Málaga se ha dedicado a defender la ventaja, lamentable -.-' lo achararemos al cansancio de la champions.
El Málaga tiene mucho merito, o mejor dicho, Pellegrini tiene merito, ha creado un modelo de juego como lo hizo en VIllarreal y ahora esta dando sus frutos con todos los problemas que han tenido, tienen y tendrán. Un merito enorme.
Dios que juego más ruinoso del Málaga, no me jodas que partido hemos perdido por no fichar un puto delantero estos incompetentes.
en el Málaga ahora mismo no estamos para jugar bonito xD, sacamos los 3 puntos como podemos y listo
gol rikiiiiiiii
#171 JM dale tiempo al rumor! Como esto siga así, en breves volverá la alternativa al foro de deportes!