LFP: Jornada 3ª

Muff

El partido del madrid no se puede ver por sopcast ??

PD. En roja directa ya hay link para le madrid - almeria

Vario

no

y0p

Gol del Moro! 1-1

kijuna

me cago en la ostia, compro el partido por ppv (D+) y no me deja verlo, a alguien más le pasa????

kijuna

gol de saviola y yo aquí, me cago en D+ de los cojones!

DARk

saviola metiendo gol ke loco!

ruben132

#64, #65 El partido se está emitiendo perfectamente por D+ xD

R4Yd3N

q mala suerte tiene raul joder... ese gol era suyo...:(:(

GrimMcSlam

He estao viendo el basket... q ha pasao con Raúl? Pq juega Saviola, y VN? :S

Salu2^^

laZAr0

#64 Pues supongo que no haya problemas porque yo con mi decodificador del palo lo veo perfectly!

cabron

VN tiene descanso por haber jugando con Holanda y está de suplente.

Por lo que leo en el Marca, el Madrid está jugando a lo Capello, solo ha tirado dos veces, y ha marcado una xD mientrás que el Almería está haciendo más.

kijuna

#67 pues que les jodan, no sé qué pasa pero hoy no me dejaba comprarlo como siempre, dándole al ok y ya está, llamo por teléfono, lo compro por ahí, y en el puto 101 me sigue saliendo lo de comprar en vez de lo de ver...

en fin

B

¿Que pasa con raul? A mi en el marca me slae delantera saviola y raul.

Al parecer raul ha metido un cañonazo que no ha sido gol por poco, y el picaro de saviola lo ha metido. No lo esoty viendo la verdad. Lo importante, esta seidno un partido bonito?

DARk

#73 creo que el madrid no esta jugando muy allá esta primera parte

-LoStBoY-

bastante aburrido el partido , espero que con los cambios se revolucione un poco, como se descuide el almeria le empiezan a colar mandarinas...

GrimMcSlam

XDDDDD Ya no somos el Super Madrid? :S :S

El q kiera ver al Valencia...

http://freetube.110mb.com/index.php?view=7Y2N0djU

UnReaL

kijuna me ha pasado igual que a ti, me estoy cagando en toda su estampa, lo compre por telefono( el 902 ese), por domiciliacion bancaria ... menudos cabrones

laZAr0

#71 La posesion esta compartida, el Almeria ejerce presion muy arriba y hace que el juego sea muy trabado y cuentas con la rapidez de Crusat a quien le enchufan todos los balones que pueden, el Almeria ha llegado más veces, sí, pero esta el partido muy lento y sin dominio claro. ;)

B

#76, no exijais tanto coño xD. Poco a poco, dos partidos muy buenos y ahora uno malo para compensar. A los cules nos paso lo mismo xDD, hay k ir cogiendo ritmo coño xD. No vais a dar espectaculo siempre en dos dias xD.

DARk

45:00 Cambio Higuaín sustituye a Robinho.
45:00 Cambio Drenthe sustituye a Heinze.

DeUsIN

pues yo no lo pillo ni pal carallo..

GrimMcSlam

#79 Ya tio, xo molaba meter ahi goles como churros :(:(

Eustaquio

Por qué está jugando Saviola? Es que estaba viendo el basket...

B

#83 le da descanso a ruud

PHOBOS

#83 Rud está algo cansao de la selección.

J

No todos los días es fiesta. Yo, la verdad, prefiero que mi equipo gane todos los partidos por la mínima que no ganar un partido por 4-5 goles y luego empatar 3. El más regular gana la liga, no lo olvidéis.

De nada le sirvió al Barça el año pasado marcar tropocientos goles si al final no ganó la Liga.

GrimMcSlam

Robooooooooooooo roboooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por finnn!!! :P

-Sore-

gol legal anulado al almeria

jGcz

por lo menos sirve para que veais que los beneficios son a los grandes, no solo al barça

X

Vaya gol anulado al Almería, Higuaín levantando la mano y es él el que está en fuera de juego xDDDDDD

Usuarios habituales