LFP: Jornada 3ª

kijuna

#77 pues nada, nos toca jodernos y mañana a llamar para quejarnos...

vaya puto teléfono de atención al cliente donde no hay nadie, en fin...el finde que viene tendré el codificador de lázaro, a ver que tal, ya me pasarás páginas útiles ;)

gol mal anulado al almería :O, no es posible, esto no se recuerda en años y años

GrimMcSlam

Ey ey, todavía nos queda el comodín del penalty q no es, ojo...

#93 Sabía q ibas a saltar tio xDDDDDDDDD. Es q estaba esperando el comentario pa lo q dijo Turok xDD

ArcheR

Turok, tenías miedo de los árbitros por cosas como ésa, no?

B

vamos regalando la liga :)

ale ahora llorais por el penalti a henry..

cabron

Cosas como esta dan siempre un asco tremendo, no se por qué cojones no le dan un puto monitor al 4º árbitro.

-Sore-

ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GrimMcSlam

Q ha pasao? xD

(en la SER q están increpando al Madrid continuamente dicen q ha tocao a primero a Saviola y luego al balón. Como da primero a la pierna y luego al balón es roja)

Conclusión: Nos queda el penalty ese todavia :D:D:D

UnReaL

joder esto de no verlo es una puta mierda no me entero de na

ruben132

Mira que soy madridista, pero lo que le están haciendo al Almeria roza lo vergonzoso.

I

Pues ahora expulsión a Saviola que no han pitado.

Edit: Perdon, habia escuchao mal, si le han expulsao xDD, que me llueva la mierda :D

-Sore-

jajaja esta diciendo el andujar ese el arbitro calvo q si lo q le estan aciendo al almeria se lo acen al madrid se monta un escandalo toda la semana! juas juas

J

Vaya ROBO.
Y me hace gracia lo de: ''hacia años que..'' cuando el Madrid ha sido beneficiado en los últimos años como el que más.

sk_sk4t3r

Como ha sido la roja??

Edit: JaDeN hablando de robo INCREIBLE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Y ahora expulsan a uno del Almería. Joder, resultará que Turok en verdad es aficionado del Almería, y ya se estaba oliendo la que les venía encima xDDDDDD

el_fonti

#97 tanto que dices de haberlo oido en la SER, que quede claro que tu opinion solo la comparte 1 de los 8,9 comentaristas que estan. xD

UnReaL

Un partido q nos dan y ya es el mas beneficiado de los ultimos años JAJAJA #102 y que lo diga un culé me hace más gracia todavia XD .. ya no te acuerdas de la jornada anterior no ? XD

a mamarla

B

enfin ke impotencia se siente eso si mañana el MARCADONA abrira portadas con 3 De 3 y mierdas asi

cuando el madrid esta jugando mal y deberia ir perdiendo..enfin

UnReaL

toma sneijder

GrimMcSlam

#105 Eso q acabo de decir yo lo ha dicho el árbitro q tienen allí y todos lo han aceptado, así q no me vengas cn tonterias...

(toma Sneijder...)

StifleR

A mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S

Asi gana el Madrid.

J

Un partido que os dan? Tú ni siquiera conocías el fútbol en el 95.

w2P_

que si, que ayudan al barça tmb, pero no me negarias los madridistas que lo de hoy es bastante vergonzoso

el_fonti

#109 no de tonterias nada, el arbitro tambien dijo que el gol de toure no podia saber si fue o no sin ver la repeticion, y mira como os pusisteis. Y eso de que lo han aceptado no es verdad tmpc

GrimMcSlam

Jaden, creo q los culés haríais bien en cerrar la boquita, xq vaya tela eh??.

Gol legal anulado?? OK. Roja injusta?? NO!.

Eso si, con lo del gol es robo suficiente.

Salu2^^

#114 La diferencia es que el gol de Touré NO era y la roja de Crusat SI es ;)

Li0nheart

El madrid del tiki taka necesita ganar gracias al arbitro.

Chapeau, yo no se a que van los aficionados del madrid al bernabeu a ver como les humilla el almeria? xq vaya baño.

JiMmY

COMO LAS CLAVA JAJAJAJAJA KE PUTO CRACK

UnReaL

#113 que grande eres, en serio te crees que sabes cuanto se yo de futbol o desde cuando lo veo ?

das pena y todos lo piensan

w2P_

goool vamos vamos xd

I

Con 10 y nos meten un gol y a punto de cascarnos otro, LAMENTABLE