LFP: Jornada 3ª

maRc

Quique vete ya! Quique vete ya! Quique vete ya! Lolololololololo

Y pañolada monumental.

w2P_

podeis sentiros orgullosos los madridistas con el gran juego desplegado durante el partido ante un equipo en igualdad numerica y calidad tecnica pareja.

GrimMcSlam

Rectifico. Acabo de oir q el penalty si era :S. No lo he visto todavia..

w2P_

#153 para nada me sentia orgulloso de la victoria del barça hace 2 semanas, es mas, dije que no me gusta para nada que mi equipo gane asi

pd: si no te has fijado, lo digo en tono ironico lo de #152

JiMmY

#152 no, orgulloso de ser líderes una semana más, máximos goleadores y Sneijder Pichichi.

SUMA Y SIGUE

GrimMcSlam

Pues ya está. Es normal. A todos nos gusta ganar como contra el Villarreal, pero no se puede hacer eso siempre.

A ver si en Champions y la semana q viene volvemos por nuestros fueros :)

Salu2^^

yimorz

Bueno, pues hoy se ha ganado con ayuda arbitral

laZAr0

Pues la expulsion si que era expulsion y el gol tambien era gol.

Crusat por mucho que se empeñe el comentarista de D+ derriba a Saviola y no toca con la punta el balon como quieren hacer entender.

Los arbitros me tocan las pelotas cuando la cagan, prefiero empatar que ganar 2-1 con las ayudas de los arbitros. Asi que cuando roban a equipos que juegan contra "mi" Madrid tambien lo digo.

El Almeria muy grande. La semana que viene iré a verlos contra el Mallorca ^.

#91 Eso está hecho.

Ux1o

No eran tan malos estos del Almeria por lo que se ve...

laZAr0

Es que decian que el Depor era una banda y por eso le cayeron 3, luego que si el Valencia jugo mal porque faltaban muchos titulares... y ahora que? el Madrid tb es una banda? xd

GrimMcSlam

Por lo visto nos han dao un buen baño los del Almeria...

RyaNxXxX

Partido dificilisimo, pero ahi stamos lideres.

Sneijder sin palabras.

ReD-SKL

NO era penalty, SI era el gol anulado, SI era roja.

Y ya esta, cumplimos a ver mañana los cules si cumplen ;)

Jacob_Conde

Bueno, he visto el partido y el Madrid ha jugado andando mientras el Almeria lo ha dado todo, en mi opinión resultado totalmente injusto.

Ahora bien, el arbitro:

Gol mal anulado al Almeria, eso no tiene discusión.

Roja justa, porque toca el balón Saviola, lo toca el pibito despues de que Cruxat le toque la pierna al jugador del Madrid, nada de que le quite el balón limpiamente.

Fuera de juego a Higuain cuando se iba sólo a porteria acompañado de Raúl y Sneijder que no era.

La falta del segundo gol, veo más piscinazo de Diarra que falta del defensor.

El penalti que pide el Almeria no me parece que sea, ya que tropieza el jugador del almeria con Metzelder que estaba corriendo en otra dirección.

Creo que he sido imparcial con la actuación del árbitro, aun siendo del Madrid ha favorecido más a mi equipo.

P.D: Aun así digo... no dije nada cuando ayudaron al barça el otro día, porque los árbitros españoles son malos, pero malos de cojones.

Sh1n0d4

gg. El almeria durez@ si señor.

Mañana campo MUY dificil el de osasuna. A ver que sale.

laZAr0

Dios Cesar... como le meten el gol ese de falta? si ha entrado por el centro de la porteria...

maRc

Venga, que Quique sale en la rueda de prensa.

jOrjUdA

Sólo he visto la 2º parte del Madrid y.... para mi el Almería nos ha pintado la cara en el bernabeu, aunque sin embargo las ocasiones fueron para el madrid.

el árbitro un amigo, pq le anula el gol, y luego el penalty de Metzelder a primera vista lo vió todo el estadio, luego en la repetición ya se vé que no es tan claro.
la roja en la jugada de Saviola clara, toca a Saviola y luego al balón...

Canavaro volviendo a sus fueros, estos UcheŽs lo mean como quieren.

ESE Quique que nos dejó a Sneijder! GRANDE QUIQUE!

Vangelis

dios que impotencia, GRAN partido del Almeria que lo ha dado todo, ha ido al bernabeu dando la cara en todo momento, llegando a arrinconar al campeon de liga ... y como no, llega el arbitro y a tomar por culo todo el trabajo del equipo ...

ARRIBA ALMERIA !! ya podeis ir asumiendo que este equipo está en 1ª xq hace un gran futbol, este año vamos a dar mucho que hablar !!

KaSe

y luego hay villarato

T

El Madrid ha jugado bastante mal, muuuy relajados, parecia q estaban pensando en el partido del Werder... y aun asi, gana y sin apuros.

Un apunte : Drenthe no vale una mierda como lateral

Y como habia dicho, el arbitro fatal fatal fatal...

Repasemos jugadas

GOL LEGAL anulado a ROBINHO en la primera parte

GOL LEGAL anulado a Uche en la 2º parte

ROJA CLARIIIISIMA , barre a saviola. Ultimo defensor,roja, de libro. Quejarse de esto es rozar el patetismo.

Fuera de juego q no era pitado a Saviola que se quedaba solito ante el portero...

Penalty q no era de metzelder, piscinazo claro del delantero ( le perdonan la amarilla)

Osea, en un balance global, el madrid ha salido perjudicado por el arbitraje...

Y los cules q se quejan del arbitraje... se les tendria q caer la cara de vergüenza, ya que al madrid no le han beneficiado ( al contrario) y encima el barsa es el equipo mas beneficiado de la liga con 2 partidos jugados y 2 partidos en los q los han regalado los 3 puntos.

Por cierto, al jugador del Almeria que está rajando en la ser... creo q cuando vea el partido y las jugadas por la tele se le va a caer la cara de vergüenza.

ReD-SKL

#169 estoy de acuerdo completamente en el 2º parrafo, Gran partido del almeria, ya les gustaria a muchos de esta 1º division llevar un partido asi.

J

En el AS ni mencionan lo sucedido, cuando si hubiera sucedido lo mismo con el Barça ya estarían diseñando portadas. Patético.
Por cierto, el Madrid me daba más miedo hace 1 semana, es vulnerable y MUCHO.

ReD-SKL

Que bien!! a mi el barça en todo lo que llevamos lo maximo que me ha dado es risa (weno vale cuando empezo si que tenia algo de miedo por tanto nombre......)

T

Si es que lo de la expulsión SE VEIA VENIR. Vamos a ver, el Madrid jugando contra un recién ascendido en casa, ganando 1-0, con el Almería yendo arriba, que incluso les tuvieron que anular un gol para que no empatasen: "Cómo coño paro ésto?", pensó el árbitro, "expulso a uno del Almería, y así se tienen que centrar más en defender que en atacar y el Madrid juega más suelto", y así fue.

Es que es lógico.

Claro, y que Saviola estuviera solo en el 1contra1 y viniera Crusat por detras y le barriera no tiene nada q ver... eso no es roja, verdad?

De chiste archer, de chiste.

Por cierto, SUPERCLASE higuain definiendo.... y saviola un gol mas q Henry en esta liga con menos minutos disputados :D

JaDeN , sabes demas q el Madrid estaba pensando mas en el Werder que en el propio Almeria, con todos los respetos. Lo demuestra la suplencia de VN y los cambios de Robinho y Heinze en la primera parte.

maRc

No le estaba haciendo mucho caso a Quique, pero por lo menos ha entonado el mea culpa.

Tampoco entiendo porque dice que no tiene a nadie para la izquierda, teniendo a Mata, y que por eso mete al Fernandes por ahí, que no es su posición.

Lolololololo Quique vete ya....

Eustaquio

El que os tendría que dar miedo es el Mallorca hostias, que estamos ahí 2º a tope.

maRc

Yo le tengo miedo hasta al Levante.

StifleR

#10 tu si que sabes.

ArcheR

Bueno, quedémonos con el balance de Turok: "Osea, en un balance global, el madrid ha salido perjudicado por el arbitraje..."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD