LFP: Jornada 3ª

sk_sk4t3r

No hagais caso a JaDeN que es un troll.

Eustaquio

Tiene huevos que haya culés que hablen de robos xDDD

A ver, que los árbitros en España son malos ya lo sabemos...

J

A mí lo que me hace gracia es que se cometa un robo y sólo sepáis aludir a los errores a favor del Barça sin reconocer los propios.

B

para k luego hableis macho....ya lo dije el otro dia. Los aficionados de clubes grandes NO NOS PODEMOS quejar de arbitrajes. Partido regalado y bien envuelto para el madrid.

T

Los que decis robo estais viendo acaso el partido o simplemente os fiais por lo que dicen en la radio?

Al Madrid en la primera parte antes del gol de Saviola le habían anulado uno por fuera un fuera de juego de Robinho que remata un saque de falta al palo cuando no lo había.

El gol de Uche es totalmente legal, ahi el juez de linea la picia, ya que no estaba en fuera de juego.

La entrada de Crusat primero toca la pierna de Saviola, se ve perfectametne como le desequilibra aunque después toca el balón. Por tanto falta y roja bien sacada.

Y después de esa falta en una combinación del Madrid que se ha quedado solo Higuain le han pitado otro fuera de juego inexistente.

Una cosa es equivocarse en favor de un equipo, como quizás puede ser hoy con el Madrid, aunque en mi opinión el arbitraje de hoy es penoso; y otra muy diferente es finde tras finde ver como lo hacen en favor del Barcelona, que hasta los propios aficionados medianamente coherentes (lo siento Jaden tu no entras en esa lista de la cordura) se averguenzan de lo clamorosas que son las ayudas arbitrales, o tengo que recordar el bochornoso partido de la Copa de Catalunya?

UnReaL

Tu has dicho q el madrid es el mas beneficiado en los ultimos años, lo cual NO es cierto.

Deja de hacer el ridículo ...

ArcheR

Si es que lo de la expulsión SE VEIA VENIR. Vamos a ver, el Madrid jugando contra un recién ascendido en casa, ganando 1-0, con el Almería yendo arriba, que incluso les tuvieron que anular un gol para que no empatasen: "Cómo coño paro ésto?", pensó el árbitro, "expulso a uno del Almería, y así se tienen que centrar más en defender que en atacar y el Madrid juega más suelto", y así fue.

Es que es lógico.

sk_sk4t3r

#123 JaDeN, aquí alguien ha dicho que esto no es un robo??

Yo soy madridista y te digo que esto es un robo, no hay mas.

B

#125, eso es lo que dijimos los cules el otro dia pero bien k deciais k solo habia favorecido al barca.

Eustaquio

Como siga así el Madrid, le meten el 2º fácil.

ExHuMeD

jajaja que tipico cuando favorecen al barça esq es un robo y solo le favorecen a ellos y cuando favorecen al Madrid esq los arbitros en España son malos xdxd

GrimMcSlam

#127 Habla del gol anulado xq como hables de la roja vas a quedar bastante mal, xq está bien sacada.

B

repetido.

B

otro y suma y sigue

T

Ahora por ejemplo Metzelder acaba de hacer un penalty como una casa y no lo ha pitado el arbitro, penoso el arbitraje

EDIT: Acaban de repetir la imagen del penalty y Metzelder ni le toca, se ha tirado xD

Ethanh4nt

uffffffffffffffffffff menos mal q no ha pitado penalti para que poli diga que si debe haber sido escandaloso XDD

JiMmY

Penalti? madre mía, pero ke partido estais viendo? se ha tirado descaradamente

GrimMcSlam

Pero ha sido penalty o no??.

B

y k siga la fiestaaa

StifleR

Fue penalty o no? Hay division de opiniones en la radio.

maRc

Por lo que dicen en la radio, el Valencia está jugando de pena.

Y de mientras, Snjeider metiendo goles en el Madrid como churros.

¿Como era aquello sobre Quique? ¿Quique vete ya?

B

vaya jugon ha fichado el madrid con Sneijder dios...

PD: Ahora me cogere el madrid en el pro, mi jugador favorito del pro era sneijder xD

HoRTeL

#141 El Valladolid está toreando al Valencia.

Sisi está haciendo el horror y el Valencia se gasta 7 kilos en Arizmendi

Y Sneijder metiendo chicharros

St3ineR

vaya partidito del madrid al puro estilo Farça

GrimMcSlam

Los Uches la tienen tomada con Cannavaro.

El año pasao con el Recre y este año con el Almeria... madre mia xD

Salu2^^

Edit: Gol de Higuain. Q contento q san puesto los de la radio eh?? ¬¬

StifleR

Sanseacabó.

KeOx_Ncrs

GOL DE SILVA !

Quique a la puta calle por dios !

Mestalla al unisono con el Quique vete ya ...

B

y pensar que la mayoria de los jugadores de la seleccion son del valencia...

JiMmY

PA CASA

DARk

ami siempre me a gustado el pipita este eh!
gonzalo higuain y sneijder ftw