LFP: Jornada 3ª

aButreCa

3 puntazos!

ekOO

Increíble. Y nos ganan los matados estos. xDDD

Dios mío. Qué asco da el fútbol a veces. Qué rabia.

B

#2579 No viste partidos la temporada pasada??? madre mía...

Andy

pues nada, el athletic a 1 punto del descenso

2 2 respuestas
ekOO

El que es buenísimo es San José. Rápido, sin liadas atrás, etc.

#2584 Menudo troll estás hecho, colega. xD

B

Por cierto, nuevo dios de la liga el chopo del Espanyol... si no os ibais con un carro bien majo...

#2584 El troll de deportes :D

RuLi_pucela

Me alegro por el Español, que me caen de lujo :P

-tarkens-

Grande Espanyol.

1
Enccel

Injusto la verdad,pero entre que el portero del Espanyol para de todo y el del Athletic se la traga...

Andy

xDDd y ojo que el Malaga juega mañana

Elbrush

Modo Rappel: Bielsa no se come el turrón en Bilbao.

Loker

Alguien ha visto el show de Andujar Oliver en Marca TV?

ekOO

El Athletic ha jugado mejor que en todos los partidos con Caparrós en el banquillo.

No sé cómo no se va a comer el turrón. Eso sí, de momento los resultados no son muy buenos.

Confío en Bielsa.

3
pkjn

Cuando os veais cerca del descenso quiero ver lo de, al menos jugamos bien xDDDD

ekOO

Evidentemente lo querré fuera si seguimos perdiendo y empatando todos los partidos, por mucho que juguemos bien. Pero sé que no vamos a tener esta mala suerte siempre. Con los turcos pasó lo mismo, aunque esa vez fue incluso peor.

De verdad, algunos tenéis ganas de meter mierda y ya está, ¿eh? Porque sólo hemos visto 3 partidos de Bielsa. Es ridículo criticarle a estas alturas por los resultados y por el juego, sobre todo por esto último.

Lo de las alineaciones es otro tema. Yo sigo sin explicarme esos parches, pero en fin.

Andy

eso eso, que así bajó el Tete xddd
que no hombre, el ath en cuanto pille una buena dinámica empezará a sumar puntos y andará 6-10 facil

X

grande espanyol !! de un culé

aidita

Se sabe el grado de la lesion de Ander?

Crus

¿Que es exactamente jugar bien?

1 respuesta
Enccel

Pues lo que hace Mourinho con sus equipos.

1 respuesta
Fdkn

#2600 Si lo dices con ironia no lo entiendo. Si lo dices en serio olvida mi post xD

1 respuesta
Enccel

#2601 Lo he dicho enserio ehh xD.Que para mi se puede jugar bien de muchas maneras,eso no quita que me gusta mas como juega el Barça.

ekOO

#2599 Bueno, es cierto que hay maneras y maneras de jugar. Es relativo

¿Lo de Caparrós era jugar bien? No, para mí no. Aunque los resultados eran positivos. Y ¿ el juego de Bielsa? Parece que sí. Toque y más toque, y ocasiones. Falta el gol.

Lo de Ander espero que no sea muy grave. Es un jugón.

Ethanh4nt

Modo catastrofista on: Q gran acierto de guardiola fichar a alexis.

pd: es coña, espero q se recupere.

DarthVader

No quiero volver a ver a Fontás en el 11. Qué asco de defensa.

1 respuesta
X

#2605 El mejor defensa de estos es Bartra no? Bartra,Fontas,S.Roberto y muniesa.

2 respuestas
Hardy

#2606 Yo a ninguno de esos lo ponía para el primer equipo todavía la verdad.

for1z

Bartra se va a comer en el Barcelona lo que acabo de soltar después de desayunar, yo lo he visto un par de veces y no le amarra una bota a Botía XD

DarthVader

#2606 bufff.. no sé . Creo que demomento ninguno está para jugar de titular...

Ulmo

Yo creo q el sabado se vio como Fontás no esta para llevar la responsabilidad de ser central, al menos no todavia. Y por cierto, vaya espectaculo de Villa, Alexis estaba haciendo bastante daño, se lesiona, sale Villa con la polvora absolutamente mojada y encima le regala un gol a la Real. Dia para olvidar de Villa sin duda.....

PD: Respecto al español, yo siempre les he tenido una rabia incontrolable, pero he de reconocer q desde q se han ido Tamudo, el bocazas de Luis Garcia y han fichado a Pochettino, me empiezan hasta a caer poco mal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL