LFP: Jornada 3ª

kiLLoSaMa

Así gana el Madrid

El partido entre el Real Madrid y el Getafe sirvió para constatar una tendencia que ya se pudo comprobar a finales de la pasada temporada. Que algunos árbitros temen pitar al conjunto merengue desde que Jose Mourinho se sienta en el banquillo del Bernabéu.

Mourinho no ha parado de atacar a todo el mundo desde que llegó a la Liga. Bueno, de hecho, desde que llegó al fútbol profesional puesto que el portugués ha seguido las mismas pautas tanto en su pais, como en Inglaterra o en Italia. Pero estaba por ver hasta donde llegaría en su periplo por el fútbol español.

Y una vez en la Liga, el luso sacó todo su repertorio de esa chistera mentirosa que le acompaña. Con un epicentro en su obsesión, el FC Barcelona, Mou ha ido tejiendo su red de agravios mundiales.

En su intento de demostrar la existencia de una conspiración planetaria en su contra, y por ende del Real Madrid, Mou le ha metido el dedo en el ojo a medio pais. Que si entrenadores que se rinden de antemano ante el Barça, que si los calendarios benefician a los blaugrana, que si la lluvia, que si el sol...

Mourinho ha golpeado a todas bandas pero especialmente al arbitraje, tanto en España como a nivel UEFA. En Europa le han parado los pies y cortado de raiz sus bravuconerías y sus falsedades con duras sanciones.

Pero en España se le ha tolerado todo. Sólo una sanción por enviar ?a la mierda? a Paradas Romero pero nada más. Abonar la teoría del villarato o machacar a Clos Gómez o a Iturralde le salió gratis.

El resultado es que ahora algunos árbitros, que no se sienten defendidos ante los desmesurados ataques de Mourinho, no imparten justicia sino que arbitran al Madrid condicionados, esperando no molestar a la bestia.

Clos desquició al Getafe cuando más controlado tenía el partido con empate en el marcador. A falta de media hora, el Cata Díaz entró a Cristiano Ronaldo, que se desplomó dentro del área. Pero la acción se había producido fuera de la misma. Un Clos confundido ante la ira de Mou, señaló el punto de penalti y así el Madrid pudo sacar adelante el partido.

En la rueda de prensa posterior, Mourinho sorprendió por un leve ataque de honestidad. ?No es penalti porque es falta fuera del área?, sentenció el luso antes de regresar a su habitual discurso, apuntando siempre a su obsesión, el Barça.

En la recta final de la pasada Liga, al Madrid sólo le arbitraron `palomas¿. A estos se añaden ahora los acongojados. Mou sigue saliéndose con la suya.

xDDDDD

1 2 respuestas
X-Crim

Por supuesto que Mou sigue saliendose con la suya, de no ser así, estos enfermos no existirian.

-.-

Cuanta tonteria

X

Sergi Roberto no es central, ese es Sergi Gomez.

Muniesa es un 0 a la izquierda, a Fontas le faltan minutos, y Bartra sera el futuro central junto a Pique (a no ser q fichen a Botia y se salga). El q va a subir en 0, es Montoya, xq es bastante mejor q maxwell.

Es un espectaculo ver a Rafinha y Deulofeu.

Jonathan Dos Santos tambien la toca muy bien, pero hay demasiados cracks en su puesto :(

#2614 Cierto

1 respuesta
DarthVader

#2613 no te olvides de Grimaldo. Un crack.

1 respuesta
BioGnomic

#2611 Roncero se ha hecho del Barça??

Mysterio619

Apoño no está ni convocado para esta noche, ya era hora que se le pegase un tironcillo de orejas al borracho xd

BuLLeT_AZ

#2611
Eso desprende un tufo a Uría o Sport/MD que no veas xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2617 Afirmativo, sport, se me olvido la fuente

gRaNaln0

uno que sale ya para malaga siti.

PD. ojala no vea jugar a benitez ni 5 min por fiestero

BioGnomic

alineación del málaga:
willy caballero; jesús gámez, demichelis, mathijsen, eliseu; toulalan, duda; joaquín, buananotte, cazorla; van nistelrooy

alineación del granada:
roberto; nyom, diakhaté, mainz, siqueira; yebda, carlos martins, abel gómez; jara, dani benítez y uche

hay para cagarse en la puta, que no ponga a rondón ni a monreal...

fraJiscow

Buenoo vamos a ir buscando links :D

GrimMcSlam

Grimaldo...

Con ese nombre debe ser muy bueno.

A ver el Málaga q tal esta noche :P

Koalido

ummm buananotte titular, me gusta!

pkjn

Y no juega Rondon, Pelegrini dimision!

kiLLoSaMa

links cabrones!!

pkjn

No tengo :/

Fdkn

http://www.freddy49.net/2011/07/canal-27.html

1
Wuok4

A ver si le caen unos cuantos al granada, me cae como el culo

1 respuesta
fraJiscow

http://www.freddy49.net/2011/07/canal-4.html

2 1 respuesta
fraJiscow

no entiendo por que juega Eli por Monreal

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#2629 se ve de lujo

PeTu

#2630 xq lo tengo yo en el comunio, parece evidente

T

bastante rara la alineacion del malaga no? Sin un MC puro...

1 respuesta
kiLLoSaMa

Sería mucho pedir pero... hay algun stream sin comentaristas?? solo sonido del campo? :S

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Toulalan no te parece un MC puro...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2628 Ay, estos de elche cuanto rencor.. :S

T

#2635 pero es mas medio centro defensivo, me refiero a que no tiene a nadie mas creativo que le acompañe, vease un Apoño o un Maresca

#2634 como no conectes con granaino en directo... xd

Fdkn

Me he pasado al de C+Liga que se ve mejor xD.

En el rotulo han puesto 4-4-2? no creo ._.

Koalido

se pondra duda en el centro, es mas creativo

kiLLoSaMa

vaya ambientazo locoooooooooo

Tema cerrado