A ver si el Enano hace un buen partido. Vamos Diego!
#2633 , hola, me llamo Toulalan.
Y bueno, pondra a Duda y Cazorla cerca del balon para sacar la pelota, mas arriba Buonanotte y Joaquin para darle profundidad, creo que podemos hacer mucha pupa. Y por favor, a Maresca ni lo menciones xD
pero si toulalan es el creativo... quien defiende y hace las coberturas? xD
a mi toululan siempre me ha parecido mas mcd q otra cosa...aunq no digo q no pueda sacar la pelota xD
gooooool, vaya defensa macho xDD
#2644, ha sacado un 11 super ofensivo, Toulalan tiene muy buena salida al primer toque, y le dara la pelota a Duda+Cazorla que tienen calidad de sobra para sacar la pelota y buscar la rapidez arriba. Hoy nos los tenemos que comer con patatas.
#2647 no se como puedes escuchar a ese xDD
http://www.freddy49.net/2011/07/canal-4.html
aqui se ve de pm
#2661 juan malillo habla con criterio, hay pocos comentaristas que tengan la sapiencia futbolística de malillo
#2664 porque es un cansino como comentarista, se cree que esta en una escuela de entrenadores dandonos clase con un partido delante, ademas que solo hace decir esto el barsa lo hace asi, esto es como en el barsa, esto los del barsa lo harian de esta forma. xd
Si saber de futbol es decir todas las tonterias que dice lillo, estoy encantado de "no saber" de futbol.
Pero qué tonterías??
Habla de cosas tácticas. Ahora mismo acaba de decir una cosa sobre un movimiento de VN y el pase precipitado de Cazorla con la q estoy completamente de acuerdo.