#9 Ya os tocaba
Algunos os hacéis y dejáis de ser del Madrid con una facilidad pasmosa.
Personalmente, ni aunque quisiera podría hacer eso.
Se puede perder la fe en tu equipo, pero jamas dejas de ser de tu equipo. La esperanza es lo ultimo que se pierde
Atletico - Real Sociedad el domingo con dos equipos que hoy lo daran todo. Sera interesante ver quien se recupera mejor
La paliza q le va a caer al At. Bilbao va ser poca.
Vs Valencia me temo lo peor, dado el ritmo y la velocidad de juego que llevamos. Como no recuperemos a Iniesta, Messi, Xavi, Pedro, Busquets...
#28 #33 Yo soy del Celta, aunque familiarmente seamos tambien del Madrid en casa, a mi me la pelan bastante tanto Barça como Madrid, soy más de ir de equipos pequeños con su humilde y pequeña afición que de los que ganan los partidos a golpe de talonario en pretemporada.
Ojalá muchos supieran lo que es esto.
#35 Me tienen hasta los cojones, eso sí.
Entre el Ángel Torres que en vez de bajar el precio de los abonos, los sube. Y que llevan dos partiditos dando pena...
A ver que tal despues del partidazo del Elche y el truñaco del Atleti. De todas maneras tengo la sensacion que nos van a llover ostias.
Málaga-Valencia-Sevilla del tirón. No está nada mal, no había ni mirado el calendario más allá de las 3 últimas jornadas.
#51 ¿Horarios confirmados? Me sorprende saberlo con mas de una semana de antelacion xdd
#53 Se está progresando, con lo fácil que es hacerlo como en la premier que ya lo saben todo...